Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
A lo mejor es que esparamos más de lo que realmente nos pueden ofrecer... A lo mejor es que nos cuentan más de lo que realmente es...A lo mejor es que bastaría con que por una vez fuéramos consecuentes con lo que compramos o con lo que querríamos comprar...creo que a todos nosotros nos han pasado toda clase de problemas-dudas- y derivados...Lo que sí que está claro es que por ejemplo:- Batería Giga Power 6S (40C-90C) 2800 mAh = casi 200€.- Batería Turnigy 6S (40C) 2600mAh = casi 30€Que cada uno saque sus comclusiones...lo que está claro es que no sólo el dinero es la diferencia.
Amigo esa que pones en el enlace es de 3S, ¿no?, jijijijijijij................, creo que esas no te valen pal 500, saludos.
Opino igual si estas lipos los C son mas reales y seguramente con 25C vallamos sobrados, asi que 55C ni te cuento, jijijijijijijijiji.............., hay que tener en cuenta que esta tienda es de USA por lo tanto cuidadin con los chicos malos, aun asi y todo no descarto que las proximas caigan de estas, saludos.Edito; Acabo de verlas por aqui ademas creo que estas deben de ir de escandalo en el 500; http://www.rc711.com/shop/gens-ace-222v-2600mah-6s1p-2550c-lipolymer-battery-connector-p-5000.html?cPath=247_30