Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Ya veo que os lo pasasteis teta y quye habeis volado mucho, joer que envidia, yo llevo ya 3 fines de semana sin volar por el tiempo.
buen vuelo hermano vas para adelante muy bien tio.
me ha gustado mucho tu vuelos,,,,jo vuelas tan bien como yo,,,jejejjejjeen serio ,muy buenos vuelos,dentro de na te vemos haciendo ,3D,4D Y 5D,jejejjejeTen panciencia,que cuando menos te lo esperes haras muchas mas cosas bonitas.un saludo.
Gracias m9002, ya quisiera yo volar como tu jejejeje, todavía me queda mucho para el 3D pero bueno a ver si me animo a intentar alguna cosilla. Esto es muy difícil y hay que ir poco a poco. Un Saludo.
Cita de: xerbar en 03 de Noviembre de 2009, 20:39:44 pmGracias m9002, ya quisiera yo volar como tu jejejeje, todavía me queda mucho para el 3D pero bueno a ver si me animo a intentar alguna cosilla. Esto es muy difícil y hay que ir poco a poco. Un Saludo.Anda,anda,no seas modesto,tienes un vuelo cojonudo,de verdad, muy bonito,y no es cierto que yo vuele mejorque tu,pues anda que no me que na..........................Compi,pero poco a poco,de lo que se trata es de disfrutar.Por cierto,vais hacer alguna quedada por san roque?un saludo.
si,mira vivo en Estepona,me gustaria un dia conoceros a todos y pegarnos unos vuelecillos.un saludo.
Bueno xerbar ya vemos que se levanta, ahora queremos verle dar un paseo, que el pobre se quedo con las ganas.