Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 25 de Abril de 2024, 03:17:56


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Primer Aniversario HelicopterosRc.net  (Leído 10096 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #15 : 17 de Noviembre de 2008, 14:11:51 »

Jod..r Ecoalfa, ¡¡ALUCINANTE!! el video de presentación que has montado para el aniversario. Se me han puesto los pelos de punta. Vaya musiquita   , muchas gracias.

Se te echó de menos en Orduña, y más cuando leyeron tu nombre para darte el diploma.
Un Abrazo, nos vemos el 29-N
Fernando.



Gracias Fernando pero es el primero que hago con este programa, intentaré esmerarme mas en el próximo.
Lo de Orduña fué una pena, pero ya os conté la historia, me alegro que todo fuera bien!
En línea
Julio
Helicopteros RC - TEAM
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.599


julio_v_m2000@hotmail.com
Email
« Respuesta #16 : 17 de Noviembre de 2008, 15:53:59 »

joer, los pelos como juncos me has puesto, muy currado el video. Sin lugar a dudas, el buen ambiente que hay en este foro no tiene precio, y personalmente me siento afortunado de pertenecer a él.

Un abrazo a todos¡¡ 
En línea

____________
También atiendo por Valvulino
Kaiseradler_^Ü^
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 425


Flying every moment. PC, SKi and Sleeping!!


« Respuesta #17 : 09 de Diciembre de 2008, 13:51:51 »

Como siempre llego tarde,   , pero he estado liadísimo, así que esta vez tengo excusa   .

Pues nada, decir que es el mejor foro sobre helicopteros RC que conozco, y ánimos a seguir así, mejorando dia a dia al mismo tiempo que se aprende más y más.

FELICIDADES Y MUCHAS GACIAS POR TODO VUESTRO TRABAJO dia a dia.
En línea
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina