Autor Tema: Coaxial gigante en ebay  (Leído 4977 veces)

Desconectado Timacus

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +3/-0
  • Que suerte vivir aqui....
    • Email
Coaxial gigante en ebay
« : 31 de Agosto de 2011, 10:35:32 am »
Bueno no se si habéis visto esto...yo lo acabo de ver dando una vuelta por ebay:

http://www.ebay.es/itm/140513851705?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649#ht_7551wt_903

En la primera foto donde lo sostiene una muchacha, parece gigante,como tamaño 500 o 550 ,luego en la última foto en la que se ve al lado de la emisora parece tamaño 450. No se que opinareis,a mi me parece de mala calidad para el precio que tiene,pero no se que tal volará,al igual es buena opción para alguien que está empezando,tal vez se pueda volar bién en exteriores....
Pues eso que me ha parecido curioso y quería compartirlo con vosotros....un saludo.

PD: Por cierto alguien sabe que es ese cilindro que hay bajo los patines??,un foco quizá??,un lanzamisiles??jajajaj
« Última modificación: 31 de Agosto de 2011, 10:38:04 am por Timacus »
TZ50 3D Frenzy V3:RedLine 56h:Outrage 56 HR
CopterX 450 AE V2
Spektrum DX7

Desconectado pakito2001

• Moderador
  • Bot del foro GOLD
  • Reputacion: +28/-0
  • ¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee
    • Email
Re: Coaxial gigante en ebay
« Reply #1 : 31 de Agosto de 2011, 10:41:56 am »
Jojojo es grande eso tira a 550 por lo menos lo que pasa que las palas se ven cortas a mi modo de ver, no se yo como volara eso.
Reactivando los vuelos

Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro

Desconectado yastin

• Estacionarios
  • **
  • A Coruña
« Reply #2 : 31 de Agosto de 2011, 10:55:19 am »
Pues por los videos que se ven en internet de este heli como que no vuela muy bien.En los videos la gran mayoria el heli se gira de cola aldarle algo de gas.
Os pongo un video de este heli.Timacus es una linterna en el video se ve.
P.D: lo unico que mola de este heli son las luces :) parece una discoteca jejejeje.Por lo demas es tirar el dinero ya que aun asio aunque pongan 3,5 canales es un 3 canales en toda regla.

>http://www.youtube.com/v/JoZP75X5gsA

Desconectado Timacus

• Estacionarios
  • **
  • Que suerte vivir aqui....
    • Email
« Reply #3 : 31 de Agosto de 2011, 11:18:48 am »
jejejej,gracias por el video yastin,la verdad es que se ve que es una kk,pero bueno lo puse como simple curiosidad...y si, las luces mooolann!!,jajajaj un saludo
TZ50 3D Frenzy V3:RedLine 56h:Outrage 56 HR
CopterX 450 AE V2
Spektrum DX7

Desconectado daronama

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +0/-0
« Reply #4 : 31 de Agosto de 2011, 12:38:08 pm »
de gigante jeje no mucho tengo 2 hijos y tienen 1 cada uno y te cuento son mas chicos que los 450 giran siempre sobre su eje por mas que le acomodos la rotacion con 1 boton que trae la radio al dar gas o quitar gas gira de lo lindo. ademas en exterior pierde totalmente control ya que el motor del rotor de cola no da abasto a controlarlo con el mas minimo viento. ademas las radios son de muy mala calidad y 1 de ellos ya la radio dejo de andar con 2 vuelos como corresponde no traen garantia pero bueno por culpa de ellos es que me pico el vichito del hobby ami mis hijos prefieron autos.
Tarot 450 v3 sport TT en armado
hk 450 pro TT  en camino
nine eagle solo pro v2
Turning 9x 9ch en camino

Desconectado yastin

• Estacionarios
  • **
  • A Coruña
« Reply #5 : 31 de Agosto de 2011, 12:47:58 pm »
daronama este es grande,el que es pequeño es el modelo 8000 o algo asi este es el 8501 que es el mas grande,pero le pasa como comente antes lo mismo que a los que tu comentas,que se giran al darle gas.Yo por el precio que tiene me pillo un solo pro o un clon del 450 que se disfruta mas.
Un saludo.

Desconectado sabinero

• Hago de todo
  • Reputacion: +2/-0
  • donde me dejen volar gratis
    • Email
« Reply #6 : 31 de Agosto de 2011, 13:00:39 pm »
de esta porqueria no aprovechas na de na,se de uno del foro que lo compro por lo barato que era y no llego a volar ni 10 minutos jejeje.
saludos.

gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.

Desconectado daronama

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +0/-0
« Reply #7 : 31 de Agosto de 2011, 17:04:29 pm »
pense que era el mismo porque el de los nenes es apenas mas chico que el 450. pero bueno como fueron regalo no hay que decir nada y por otro lado me hizo pisar el palito ami para arrancar el hobby :D y no se si se aprovecha o no pero te dire que lo mantendra ocupado al nene cuando se lo de para destriparlo si luego algo le sirve sera otro tema jejeje
Tarot 450 v3 sport TT en armado
hk 450 pro TT  en camino
nine eagle solo pro v2
Turning 9x 9ch en camino