Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
si esos 2 ya los habia leido te cuento que me encontre con 1 problema porque tenia muchos grados negativos con respecto a los positivs entonses tube que subir los 3 links que unen los servos al plato esto cambia la relacion ademas de modificar el menu swash en la radio y de ahi que el cero termino siendo 1.5 estube 3 dias solo con esto y desarme 3 veces todo y volvi a armar, los valores de los largos de links del manual de t-rex 450 sport ni por asomo. de todas maneras como los valores ahora se modifican con la radio por lo menos para empesar a quedado porque `puedo acomodar 1 curva para empesar mientras termino de entender como lograr que sea lo que todos dicen pero realmente quiero empesar con los estacionarios o por lo menos que se muevan las helices a 50 rpm sin que levante del piso xD pero algo. creo que debe poder lograrse pero yo no di con la tecla ahora cuando me llegue el otro kit mirare bien como hacerlo mientras uso el tarot para empesar a hacer algo :P gracias a todos ahora cuando vuelva a meterme con el gyro vere que sale. y vuelvo a preguntar alguien tiene algun secreto para acomodar el gyro sin levantar el heli ?