Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
no se que decir, exactamente asi era el asunto y todavia no me lo puedo creer jejejecuando vi pasar a esos 600-700kg de carne gritando me quede como congelado para un buen momento.yo marco mis mejores vuelos y viene este y me roba el show jejejeje
(...) Eso o pillaros unos capotes para que mientras uno vuela los otros estén al quite. Si ya es difícil volar. Volar pendiente del toro tiene que ser la ostia. Bien de adrenalinaaaaaa.
Vaya toriiiitoooo, ay toriiito guaaaapooo, , el pobre toro os queria hacer la pregunta del millón y que siempre nos hacen: ¿y esto vuela muy altooo?.
P.D. Perdona Pega por el olvido, tus vuelos una maravilla y dá gracias al toro, que si no, volverías a casa sin algun heli, pues estabas más caliente que el toro
Jode me habeis dejado sin palabra.... Dios con lo tranquila que es esa campa... Tendreis que haber flipado con semajante cacho toro menos mal que no estaba la campa como algun domingo que esta llena de niños y gente tomando el sol... O menos mal q no estabamos de barbacoa jajajja te imaginas peter con la barbacoa a tope y ese bicho por ahi.... Las chicas no vuelven a subir en la vida jajaj me alegro que se quedara en un susto
joee ,siempre me pierdo lo mejor¡¡ peter como no me has avisado que habia corrida je je je ,menudo susto ¡¡