Autor Tema: Donde comprar trex 450 pro (solo kit)  (Leído 11457 veces)

Desconectado aitorgar

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +0/-0
    • el hangar del garri
Donde comprar trex 450 pro (solo kit)
« : 22 de Agosto de 2011, 12:52:54 pm »
hola a todos, estoy buscando una tienda online (preferiblemente del extranjero) donde vendan el trex 450 pro solo kit (sin motor ni nada).

Gracias
« Última modificación: 22 de Agosto de 2011, 14:25:21 pm por aitorgar »
Compass Knight 50
Funjet ultra (222 KM/H)
Cube 3D
Spektrum dx6i
Futaba FF10

Desconectado yankee mike

• Nose-In
  • Reputacion: +21/-0
Re: Donde comprar trex 450 pro (solo kit)
« Reply #1 : 22 de Agosto de 2011, 17:45:22 pm »
Yo sólo lo he visto en Hobby-Wing

Desconectado Juand

• Estacionarios
  • **
« Reply #2 : 23 de Agosto de 2011, 08:58:30 am »
Hola,por si te interesa yo tengo un kit nuevo sin estrenar del pro....

Saludos.
-MiniTitan(para probar cosas nuevas)
-Trex 500 esp(me encanta)
FF7 2,4

Desconectado xerbar

• Moderador
  • Bot del foro GOLD
  • Reputacion: +27/-0
  • Jerez de la Frontera
    • Foro de Xerbar
    • Email
« Reply #3 : 23 de Agosto de 2011, 13:05:45 pm »
Hola,por si te interesa yo tengo un kit nuevo sin estrenar del pro....

Saludos.

Leeté las normas, hay una sección de compra/venta a la cual no tienes acceso hasta los 30 mensajes y es ahí  donde sólo se permite vender o comprar por lo que en otro sitio es incumplimiento de las normas.

Un saludo.
Retirado del hobby

Desconectado Josezgz

• Loopings
  • Reputacion: +6/-0
  • Volando por cadrete
« Reply #4 : 23 de Agosto de 2011, 15:41:56 pm »
Me imagino que te refieres a marca Align, creo que no he visto ninguno, pero tampoco creo que la diferencia de precio sea para no pensarse en pillarlo con motor y esc. Si encuentras algo ponlo x aqui, que igual me interesa en un futuro no muy lejano compi.

Desconectado xerbar

• Moderador
  • Bot del foro GOLD
  • Reputacion: +27/-0
  • Jerez de la Frontera
    • Foro de Xerbar
    • Email
« Reply #5 : 23 de Agosto de 2011, 16:43:51 pm »
hola a todos, estoy buscando una tienda online (preferiblemente del extranjero) donde vendan el trex 450 pro solo kit (sin motor ni nada).

Gracias

El kit sólo si te refieres a Align no lo vas a encontrar, yo al menos nunca lo he visto.

Un Saludo.
Retirado del hobby

Desconectado Juand

• Estacionarios
  • **
« Reply #6 : 23 de Agosto de 2011, 17:08:36 pm »
El mio es combo lo que pasa que utilize la electronica y se me quedo el kit pelao.pero a mi si que me suena habert visto kits sueltos pero por un paston...creo que 320 ers...me suena que era  en serpa pero no me hagas mucho caso

Saludos.
-MiniTitan(para probar cosas nuevas)
-Trex 500 esp(me encanta)
FF7 2,4

Desconectado aitorgar

• Estacionarios
  • **
    • el hangar del garri
« Reply #7 : 23 de Agosto de 2011, 17:23:41 pm »
Efectivamente en   hobby-wing.com    esta el trex 450 pro solo kit con las palas

Saludos
Compass Knight 50
Funjet ultra (222 KM/H)
Cube 3D
Spektrum dx6i
Futaba FF10

Desconectado zeusramon

• volando por chiclana .
  • Moderador
  • Bot del foro
  • Reputacion: +24/-0
« Reply #8 : 23 de Agosto de 2011, 19:20:52 pm »
En area51 pero como dicen los compis sale caro
Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7

Desconectado yankee mike

• Nose-In
« Reply #9 : 23 de Agosto de 2011, 22:41:23 pm »
¿Es que si no se pone el link directo no os lo creéis o qué? jejeje :)

Como dije antes (y corroboró aitorgar), yo el único sitio donde lo eh visto es en Hobby-Wing:

http://www.hobby-wing.com/t-rex-450-pro-rc-helicopter-kit-boby.html

A 249 dólares (173 euros) con el envío aparte.
« Última modificación: 24 de Agosto de 2011, 09:34:44 am por yankee mike »

Desconectado josej

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +9/-0
    • Email
« Reply #10 : 24 de Agosto de 2011, 09:11:59 am »
Pues  180€ solo el kit se me antoja un poco caro. El super combo con toda la electronica sale por 290€

http://www.rc711.com/shop/align-trex-450-pro-super-combo-new-canopy-450m-motor35a-bescgp780-gyro4xservos-p-2669.html?cPath=165_47_188

Te quedas con el kit y algo de electronica si te interesa y el resto lo pones en el subforo de compra/venta a un precio razonable y seguro que en nada lo tienes vendido.

Saludos.
Con el hangar vacio.

Desconectado yankee mike

• Nose-In
« Reply #11 : 24 de Agosto de 2011, 09:47:56 am »
Yo le puse el enlace al kit porque como Xerbar bien dice: no existía. (Yo lo estuve buscando en su día por todas partes, hasta que un día sacaron el kit "barebone" en Hobby-Wing).
El tema de la electrónica que comentas josej lo veo así: si no tiene electrónica buena entonces sí, pero si ya tiene una electrónica buena y no la va a usar entonces tiene que andar vendiendo de 2ª mano con el lío de enviar, cobrar y además el "rebaje" correspondiente por ser de 2ª mano. Como último dato: viendo cómo viene el tema flybarless (viene como el EBROOOOOO) los giros GP780 abundan en el foro de compra-venta. Lo mismo no es tan fácil venderlo...
Y ojo que no es por llevarte la contraria josej. :)

Otra opción que no le puse a aitorgar es pillar un kit Tarot que es más económico y del cual dicen que es un clon del 450 de muy buena calidad. Yo tengo 1 y me va muy bien.
Ojo, que en los Tarot 450 PRO hay 2 versiones, una de ellas no es buena. Si al interesado le cuadra la opción Tarot le pongo los enlaces a las versiones "buenas" de Tarot.
Están por unos 70 € (con el dinero de un Align te pillas 2).

Desconectado jvaldunciel

• Toneles
  • Reputacion: +7/-0
« Reply #12 : 24 de Agosto de 2011, 10:06:20 am »
Ponlos, por favor, que yo compré un kit tarot del 450 Pro y la verdad me ha decepcionado un poco. A ver si he comprado el malo.
Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.

Desconectado yankee mike

• Nose-In
« Reply #13 : 24 de Agosto de 2011, 10:56:35 am »
Yo lo compré en Hobby-Wing. Allí están las 2 versiones. La "buena" pone (Shaft Driven Edition) la "notanbuena" pone (Lite Version).
Las diferencias se pueden apreciar en las fotos de cada uno de los kits. En la buena aparece serigrafiado "Tarot" en varias piezas:
El hub del porta-palas, la cola, el swashplate. Tb en las fotos aparece "Tarot" en el soporte de la batería y en el del giro pero a mí me
vinieron esas 2 piezas sin serigrafiar.

Hobby-Wing:

Versión buena:
http://www.hobby-wing.com/skyfire-pro-rc-helicopter-kit-barebone.html
99.99 $

Versión regular:
http://www.hobby-wing.com/tarot-450-pro-3d-rc-helicopter-kit-lite-version.html
75.00 $

En Miracle-Mart hay sólo una versión que por las fotos parece la buena de Hobby-Wing aunque luego habría que ver la realidad (la desconozco):
http://www.miracle-mart.com/store/index.php?main_page=product_info&cPath=66_78&products_id=5025
95.00 $

OJO: Aviso a navegantes, yo sólo digo que pedí hace casi un año el kit "bueno" a Hobby-Wing y comparándolo con un Align original está muy logrado.
La calidad es buena. En cuanto a los rotores de cola y principal (que suelen ser problemáticos en otros clones) todo me ha ido perfecto. Y el resto tb.

En Hobby-Wing se han quedado sin stock varias veces y han vuelto a reponer. Supongo que no han cambiado el kit por otro de menos calidad...
Que todo puede pasar... Lo comento porque por e-bay a veces pasan cosas "raras" como poner las fotos de un kit y enviar otro que no corresponde...

¿Dónde has comprado tú el Tarot, jvaldunciel?
« Última modificación: 24 de Agosto de 2011, 11:04:24 am por yankee mike »

Desconectado jvaldunciel

• Toneles
  • Reputacion: +7/-0
« Reply #14 : 24 de Agosto de 2011, 11:41:42 am »
Pues la mía es la de miracle-mart y es la versión regular. Tengo que mirarlo, pero diría que es la regular. En la versión buena veo la marca Tarot por todas partes, pero en el mio no recuerdo verlo más que en el plato y algún sitio más. Por ejemplo, en la caja del rotor de cola no tengo la marca Tarot. La versión buena la tiene, la regular no.

En mi versión he encontrado los siguientes problemas:

- Los engranajes del cardan no son 100% redondos, están algo ovalados y tiene un punto en el giro en que se atascan ligeramente. Pasa tanto en la caja delantera como en la trasera.

- Las coronas no están 100% planas. La de autorotación está un poco inclinada con respecto a la principal.

- Tras aflojar los tornillos del rotor principal, para poner fija tornillos y volver a ponerlos, las articulaciones ya no van suaves, pero es que ninguna. Ni los portapalas, ni los distintos brazos. Eso puede que sea culpa mía por apretar más de lo debido, pero para eso están las arandelas que separan los cojinetes ¿no?.  Por si os lo preguntáis he tenido especial cuidado al aplicar el fijatornillos para que no llegase a tocar los cojinetes.

- El deslizador del rotor de cola se atasca un pelin, no va suave, va a saltitos. Puede que sea problema de los portapalas y no del deslizador, no lo he desmontado para comprobarlo. O puede que el eje no esté recto al 100%. Probaré a ir cambiando cosas para ver que es.  Pero molesta que te toque cambiar cosas (y tirar de los repuestos) en la fase de montaje.

- No he visto fijatornillos en ninguno de los tornillos que he quitado.

Y como problema menor, debido al poco espacio de la caja donde vino, la cabina entro en la caja a presión y vino agrietada, por haberse doblado en exceso, unido al hecho de que vino sin los correspondientes agujeros y me toca hacerlos.

Tampoco vino un manual y como el rotor vino a medio montar, me ha tocado fiarme de las medidas del manual de Aling para las medidas de los links.

Como lado positivo diré que los plásticos parecen de muy buena calidad. Cuesta roscar las rótulas en las varillas de lo duras que son. Además de que el chasis de carbono no tiene ni una rebaba, no ha tocado lijarlo como el de HK o el de CopterX. El acabado de las piezas, en general es muy bueno.

Bueno, ya me he desahogado.... Perdonad el tocho.
Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.