Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Desde luego que bajo mi punto de vista es la 2ª vez que sacan un producto y luego lo reclaman para solucionar un posible fallo de montaje de un componente, me parece que con lo que supone envíarlo y que te lleves 4 o 5 semanas como mínimo sin poder volar el heli no es para estar contentos. Uno paga por un producto final y no pueden detectar errores a posteriori que ya es la segunda vez, creo que no es forma de tener contentos a los clientes. Un Saludo.
Es que manda narices... Si ahora mismo quiero comprarme un 600PRO, que hago? Compro el combo y sin llegar a estrenarlo (pero pagado) espero 3 meses a poder volarlo? Me compro otro variador (aumentando el coste del heli)? Que pase esto con un modelo de variador... pues bueno, son cosas que pueden pasar... y si encima lo solucionan rápido, pues OK. Pero que pase con casi todos los modelos de castle y encima tarden 4 meses... no tiene perdón. Ahora mismo comprarse un Castle, pese a ser buenos variadores, es una locura.
pues yo tengo un ICE 160HV i tampoco lo voy mandar i lleva como 50 vuelos en mi atom 7HV i de momento va de lujo , i si se quiere prender fuego que se prenda
Cita de: trex600 en 22 de Agosto de 2011, 16:44:08 pm pues yo tengo un ICE 160HV i tampoco lo voy mandar i lleva como 50 vuelos en mi atom 7HV i de momento va de lujo , i si se quiere prender fuego que se prenda Joer que duro eres,el proximo dia me llevo un extintor ;D un saludo