Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Ventajas: - Menos partes mecánicas a romper en caso de aporrizaje. - Configuración mecánica más fácil - Infinitas posibilidades de ajuste por lo que se puede dejar el heli exactamente al gusto de cada uno. - Más rápido - Más preciso - Más estable - Menor influencia del viento. - Menor consumo - Más potencia Desventajas: - Más partes electrónicas en vuelo -> más posibilidades de fallo - Ajuste electrónico más complejo - Cambia el tacto del heli, hay que acostumbrarse a como responde - Como hay más posibilidades de ajuste, hay más posibilidades de "estropear" la configuración. Hay que saber que se cambia en el PC. - Necesidad de palas buenas, lo ideal es volar con palas flybarless. - El heli hace exactamente lo que uno quiere, INMEDIATAMENTE, sin retrasos, sin filtrar nada. - Necesidad de un ajuste mecánico bueno. - Es más caro - Si se acostumbra uno al flybarless, luego al volver a un heli con flybar no suele gustar. - Se pierden "dedos" al no tener que hacer correcciones (por ejemplo del viento)
inote te as cargado el post en una sola respuesta,,jajajajaja,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,que mas se puede añadir a tu respuesta..........jo jo jo.. bueno a ver si alguien mas puede aportar algo nuevo de lo dicho...
Cita de: imagine 50 en 20 de Agosto de 2011, 14:51:42 pm inote te as cargado el post en una sola respuesta,,jajajajaja,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,que mas se puede añadir a tu respuesta..........jo jo jo.. bueno a ver si alguien mas puede aportar algo nuevo de lo dicho... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Lo siento...
yo añadiria la pequeña desventaja de autos más dificiles.
Imagine tú no cambiaste al beastx ? Hay un parámetro en el que se simulan los paddles .
jejejeje pues si HINOTE se cargo la pregunta xD Pero referente a o del menos consumo,es simbolico o se nota diferencia?? un saludo
Cita de: gixxer en 12 de Diciembre de 2011, 15:35:31 pm yo añadiria la pequeña desventaja de autos más dificiles. las autos se hacen iguels,,por lo menos en mi caso,,quizas con paddes aguanta un poco mas las rpm en la caida,,pero vamos no es una dificultad hacerlas sin ellos.. Cita de: zeusramon en 12 de Diciembre de 2011, 16:15:57 pm Imagine tú no cambiaste al beastx ? Hay un parámetro en el que se simulan los paddles . si,,en la nueva version la ahi,,,pero yo me he quedado en la version antigua de 2,,,,,,,,,,,,,,y de momento no voy a actualizar porque no le veo ningun defecto al micobeast para actualizar y como no me puede ir mejor lo dejo asin,,,jejeje cuando cambias de paddes a fiblares si se nota el cambio de los paddes,,,,una vez te acostumbras a ir sin paddes,,ya todo es igual que cuando los llebabas,,,osea que yo a dia de hoy vuelo igual de comodo sin paddes que cuando llebaba los paddes.. Cita de: santana87 en 12 de Diciembre de 2011, 15:25:51 pm jejejeje pues si HINOTE se cargo la pregunta xD Pero referente a o del menos consumo,es simbolico o se nota diferencia?? un saludo yo el consumo lo veo igual,,vayas con paddes o sin ellos,,y si ahi alguna ventaja en no llebarlos sera minima.. saludos
Pues según los que le dan leña con la v3.0.8 ha mejorado mucho . Yo no puedo decir nada ya que mi vuelo es muuuy básico.