Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 28 de Marzo de 2024, 11:18:12


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Sa piñado pero no lo he visto...  (Leído 3245 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Skykik
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 650



« : 18 de Agosto de 2011, 20:28:11 »

Pues para pasar el rato mientras cargo lipos, he sacado el solo pro y me pongo a volar, a 3 metros de altura pierde señal y como lo ultimo que estaba haciendo era dar gas... Pues como que ha seguido subiendo, y subiendo y subiendo, y salgo corriendo y saltando cercas y cada vez veo un puntito mas pequeño... Y lo he perdido.

Y mira que volana bien en casita... Adiós chiquitín mañana sin falta busco sustituto. ¿ le ha pasado a alguien mas por cierto?.
En línea

GOBLIN 500
GOBLIN 380 AR7200
OXY3 KBAR
BLADE 180
TREX 150
Devo 12
Spektrum DX9
chabu
Visitante
« Respuesta #1 : 18 de Agosto de 2011, 21:37:52 »

Que pasa kiko asi que habias cogido un solo pro? Ya lo siento lo que te ha pasado la verdad que a mi nunca me ha pasado y lo he volado lejos lejos no se lo mismo estaba defectuoso. Lo has perdido en la campa de triano? No lo puedes recuperar ? Tampoco te preocupes mucho que esta el heli en hk por 28 euros sin emisora y las lipos a 1 euro asi que no es mucha perdida... Pero la verdad que es un cacharro divertido entre lipo y lipo A ver si hay suerte y lo recuperas que fijo que
no se ha hecho nada es casi irrompible
En línea
Skykik
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 650



« Respuesta #2 : 18 de Agosto de 2011, 21:58:22 »

Pues ya ves, si me ves corriendo mirando al vacío... En realidad era un hm 190. Viene en el menú de coax helicopters y vuela de cine... Pero por lo visto el alcance de la emisora no es muy bueno. Ha sito en Treto y tal y com es esta zona y por donde se ha ido no creo que aparezca nunca. Me queda una maleta mu chula. Tengo tal mono ( el 450 no esta para alegrías ya que estoy estirando una corona medio fosfatinada y mas que un heli parece una cafetera, parece que va a reventar todo con cada tonel), que igual pillo un solopro en Bilbo... La ruina.

Y el 600 en casa, que aquí no lo puedo volar.
En línea

GOBLIN 500
GOBLIN 380 AR7200
OXY3 KBAR
BLADE 180
TREX 150
Devo 12
Spektrum DX9
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina