Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Mayo de 2024, 06:42:13


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: escape O.S POWERBOSST que tal es? anecdota align 50 con outrage 55  (Leído 3020 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
magikorc
Traslaciones
***

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 526


Email
« : 18 de Agosto de 2011, 00:32:30 »

hola,bueno os cuento mi anecdota,el caso es que tengo un motor align 50 en un velocity.y escape align 50 tambien y un dia me sonaba algo metalico dentro del escape lo demonte y le ponia boca abajo y sonaba algo caer dentro del escape,un poco rayado le pido el escape a un amigo,un outrage 55 para ponerlo y veo que no tira el motor igual que con el align y se calienta mas y le puse de nuebo el mio roto y tira casi el doble.no me lo creo funciona perfecto.
 
pero como soy un poco reservado pues me queria comprar un escape y e pensado en el o.s powerboost,alguien que lo haya probado me puede decir si me pasara lo mismo que con el outrage,o me funcionara bien con mi motor align 50? tambien pensando en comprar un motor 55 en el futuro por eso me decidi por este que pone que es para o.s 50 sx/ 55 hz.
 
bueno perdonnar por el tochillo.
En línea

GAUI X7 scorpion 4525-520kv castle edge 160hv beastx edge gaui bls hv
GAUI X5


AIRFILM
IrvingWashington
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 290



WWW
« Respuesta #1 : 23 de Agosto de 2011, 10:28:16 »

hola,bueno os cuento mi anecdota,el caso es que tengo un motor align 50 en un velocity.y escape align 50 tambien y un dia me sonaba algo metalico dentro del escape lo demonte y le ponia boca abajo y sonaba algo caer dentro del escape,un poco rayado le pido el escape a un amigo,un outrage 55 para ponerlo y veo que no tira el motor igual que con el align y se calienta mas y le puse de nuebo el mio roto y tira casi el doble.no me lo creo funciona perfecto.

pero como soy un poco reservado pues me queria comprar un escape y e pensado en el o.s powerboost,alguien que lo haya probado me puede decir si me pasara lo mismo que con el outrage,o me funcionara bien con mi motor align 50? tambien pensando en comprar un motor 55 en el futuro por eso me decidi por este que pone que es para o.s 50 sx/ 55 hz.

bueno perdonnar por el tochillo.


El align 50 va de cine con el 55. El powerboost de os no está diseñado para el 55 sino para un 50. Simplemente es un funtech remarcado.
sl2
En línea

También respondo por Alberto.

Trex 600 L Dominator
Trex 500 L Dominator
Sbatch 342 50cc

www.losalcotanes.com
magikorc
Traslaciones
***

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 526


Email
« Respuesta #2 : 23 de Agosto de 2011, 20:41:15 »

pero el de align ya estaba mucho antes de que sacaran motores 55,pienso que esta mas echo para un 50,ademas pone 50,aunque no lo e probado.
En línea

GAUI X7 scorpion 4525-520kv castle edge 160hv beastx edge gaui bls hv
GAUI X5


AIRFILM
magikorc
Traslaciones
***

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 526


Email
« Respuesta #3 : 28 de Agosto de 2011, 18:00:03 »

alguien a probado el tubo de o.s con el motor 50?Huh???
En línea

GAUI X7 scorpion 4525-520kv castle edge 160hv beastx edge gaui bls hv
GAUI X5


AIRFILM
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina