Encuesta

AYUDA

AYUDA
0 (0%)
AYUDA
0 (0%)

Total de votos: 0

Autor Tema: T-REX600E FBL  (Leído 3555 veces)

Desconectado josanba

• Solo Simulador
  • *
  • Reputacion: +1/-100
T-REX600E FBL
« : 17 de Agosto de 2011, 01:31:10 am »
Buenas a todos soy nuevo en el foro, llevo algun tiempo volando y ahora me compre un T-REX600E FLPRO 3GX y lo he montado pero la verdad en la configuracion estoy perdido, algo he echo tengo una JRDSX9 agradeceria ayuda para su configuracion estoy loco por volarlo. Lo dicho AYUDA por favor, muchas gracias a todos de antemano. Saludos.
« Última modificación: 07 de Noviembre de 2011, 21:00:51 pm por josanba »

Desconectado pakito2001

• Moderador
  • Bot del foro GOLD
  • Reputacion: +28/-0
  • ¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee
    • Email
Re: AYUDA
« Reply #1 : 17 de Agosto de 2011, 01:38:11 am »
Hola bienvenido al foro, te comento que hay un hilo de presentaciones, no se el motivo de abrir una encuesta. en el tema de ajustar un heli hay un hilo muy bien detallado en el cual se explica el ajuste de un helicoptero rc, usa el buscador y  poco a poco se te ira ayudando que por aqui hay bastante gente muy competente con ganas de ayudar pero lee en los diferentes hilos que iras viendo como ir ajustando tu heli.

P.D. Como  todo recienllegado te invito a que leas las normas del foro.
Reactivando los vuelos

Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro

Desconectado josanba

• Solo Simulador
  • *
« Reply #2 : 19 de Agosto de 2011, 13:50:53 pm »
Buenas muchas gracias por la informacion y la vienvenida al fora, la verdad que me abri la cuenta y tal es el ansia que tengo por configurarlo, que no ley algunas cosas del foro "FALLO". Ya he estado leyendo algunas cosas, pero me queda mucho por leer jeje, ya que en el tema de configuracion estoy muy pez. Lo dicho muchas gracias y cualquier ayuda se agradece. Saludos.

Desconectado pakito2001

• Moderador
  • Bot del foro GOLD
  • Reputacion: +28/-0
  • ¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee
    • Email
« Reply #3 : 19 de Agosto de 2011, 14:45:11 pm »
Hola Josamba mira explica un poco la electronica que llevas servos veo que lleva el 3GX y pon alguna fotillo de todas formas el tema de ajuste del 3GX lo tienes por aqui dale un repaso haber si te vale.

http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=11683.0
Reactivando los vuelos

Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro

Desconectado josanba

• Solo Simulador
  • *
« Reply #4 : 21 de Agosto de 2011, 19:23:46 pm »
ok, gracias. Bueno decir que el heli viene con servos align 610, 650 en cola, variador castle 80hv, 3gx, motor align rcm-bl600mx, emisora jrdsx9.
Lo tengo ya enlazado con la emisora con plato de 3 servos 90º, tambien le he puesto las palas con el stick del gas en medio a 0º ayudandome de las varillas que van al rotor aqui ya tengo el primer fallo cuando subo el gas arriba me da +12.5 y abajo 11.5, no deveria dar igual?
Y apartir de aqui ya voy bastante perdido, haber si me pueden ayudar. Muchas gracias y saludos.

Desconectado josanba

• Solo Simulador
  • *
« Reply #5 : 07 de Noviembre de 2011, 16:04:43 pm »
Bueno decir que tengo el heli volando ya dos semanas y muy contento con el, le cambie el variador por un 120hv ice2 les dejo un video para que lo vean. Saludos.
<a href="http://www.youtube.com/v/KZmDTeQKOxU&rel=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/KZmDTeQKOxU&rel=1</a>

Desconectado David Prada Martinez

• Moderador
  • Hago de todo
  • Reputacion: +13/-0
  • Ourense
    • Helicopteros RC
Re: ayuda
« Reply #6 : 07 de Noviembre de 2011, 16:29:36 pm »
Por favor, puedes cambiarle el titulo al hilo, AYUDA, no es un titulo apropiado.

Te recuerdo esta norma.

4- Títulos sin sentido en Helicopteros RC

Otro punto a tomar en cuenta, es al momento de plantear una consulta o duda. Los mensajes con títulos como AYUDAAAA…. ME MUERO… ES IMPORTE…. Etc. Los moderadores tendrán la libertad de borrar, cerrar o editar dichos temas y si lo consideran necesario avisar al usuario, si vuelve a incurrir en lo mismo, se le sancionará

Gracias. Un saludo.