Hola a todos! El problema nos a surgido al compañero Ruben88 y a mi al configurar el MSH Prôtos suyo con un variador YGE 60A, motor Scorpion y los servos ciclicos Hitec HS5245MG. La cuestion es que antes de programar dicho variador los servos funcionaban los tres! El rato de estar configurando el dichoso variador que nos a llevabo unos 15 minutos! Al estar ya configurado hemos visto que 2 de los tres servos ya no funcionaban! Ni cambiandolos de canal!
El receptor funciona correctamente y que hemos probado los diferentes canales y si van!
El servo ciclico que esta conectado en el canal 2 es el que funciona, los otros dos de canal 6 y 1 no!
Este servo en cuestion conetado al cana 2 sigue funcionando hasta que se conecta los 2 servos que no van! Estando uno de los dos que no funciona sigue funcionando!
Cambiando estos dos servos al canal 2 siguen sin ir!! Por eso comento que el receptor no puede ser porque este servo en los canales 6 y 1 si que va!
La cuestion es que no estoy seguro de que haya sido dicho variador? que se hayan quemado estos dos servos o que al ser estos servos programables se hayan desconfigurado y por eso no vayan ahora? Lo de configurables no me queda claro pero se que lo son!
He estado probrando con un tester la corriente de los tres servos y en omnios les entra y salen los mismos a los tres!
Y lo raro es que de los tres se hubiera cargado solo 2 y no los 3! Ya que los dos que quedan en la parte trasera del plato ciclico son los afectados y el solitario que tiene en un costado esta intacto!
Un saludo y haber si podeis hechar una mano o resolucion!
Gracias!