Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Gracias por el comentario, Blau.Yo llevo algún tiempo detrás de un micro 6 canales pero no termino de decidirme entre éste, el Walkera Genius CP y el Blade mCPx. No sé si esperarme a que Align saque de una vez el T-Rex 100 3D, aunque visto lo visto con el actual 100 no albergo grandes expectativas. Estaría también muy bien que alguien se decidiese a comercializar uno de estos pequeñajos con un motor brushless de serie.
Cita de: kokonino en 15 de Diciembre de 2011, 18:31:22 pmGracias por el comentario, Blau.Yo llevo algún tiempo detrás de un micro 6 canales pero no termino de decidirme entre éste, el Walkera Genius CP y el Blade mCPx. No sé si esperarme a que Align saque de una vez el T-Rex 100 3D, aunque visto lo visto con el actual 100 no albergo grandes expectativas. Estaría también muy bien que alguien se decidiese a comercializar uno de estos pequeñajos con un motor brushless de serie. TE recomiendo el Genius, en modo gyro 6 ejes es muy estable (arregando en problema de vibraciones), en modo 3 ejes, un CP en toda regla, y ademas, o bien haces el mod tu comprando el famoso motor C05 y el ESC, o ahora en OOmodel hay un pack upgrade con motor brushless principal y de cola por 30 ó 40 euros.Saludos y buenos vuelos!!!
este fin de semana estuvimos probandolo.la verdad es que vuela bien pero parece como si le faltara potencia/paso para hacer maniobras.lo puse un par de veces en invertido y le costaba, pero una vez en invertido podia soltar la emisora, se mantenia perfectamente estable.lo del tema de la potencia tengo que ver que es, revisar la configuracion de la emisora, lipo, etc.un saludo.
Cita de: kokonino en 15 de Diciembre de 2011, 18:31:22 pmGracias por el comentario, Blau.Yo llevo algún tiempo detrás de un micro 6 canales pero no termino de decidirme entre éste, el Walkera Genius CP y el Blade mCPx. No sé si esperarme a que Align saque de una vez el T-Rex 100 3D, aunque visto lo visto con el actual 100 no albergo grandes expectativas. Estaría también muy bien que alguien se decidiese a comercializar uno de estos pequeñajos con un motor brushless de serie. TE recomiendo el Genius, en modo gyro 6 ejes es muy estable (arregando en problema de vibraciones), en modo 3 ejes, un CP en toda regla, y ademas, o bien haces el mod tu comprando el famoso motor C05 y el ESC, o ahora en OOmodel hay un pack upgrade con motor brushless principal y de cola por 30 ó 40 euros.
popagator de 100 solo hay uno, hay un 180 que es un poco mas grande, creo que te refieres a ese.un saludo.