Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Abril de 2024, 11:55:05


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 2 [3] 4
  Imprimir  
Autor Tema: Solo Pro 100 3D.  (Leído 22837 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
kokonino
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 119


« Respuesta #30 : 14 de Diciembre de 2011, 18:35:53 »

¿Lo has probado ya, Blau?

¡Cuéntanos algo!
En línea

Blade mCX2
Blade 120sr
Align T-Rex 100 - Rotor de cola upgradeado
Align T-Rex 450 Pro - Configuración de serie Super Combo (Casi listo para volar)
JR PROPO Vibe Nex E8 (Con calma, proyecto a largo plazo)
JR PROPO XG8

blau
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +45/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.445


J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)


Email
« Respuesta #31 : 14 de Diciembre de 2011, 19:11:36 »

lo he puesto en marcha en el garaje y es muy inestable y dificil de controlar.
me lo llevare este finde semana al campo y el lunes os comento.
desde luego este no es para majerarlo dentro de casa al menos hasta que este ajustado bien y lleve unos cuantos vuelos y me haga a el.
lo que si tengo claro es que no es apto para principiantes.
un saludo.
En línea

Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................
kokonino
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 119


« Respuesta #32 : 15 de Diciembre de 2011, 18:31:22 »

Gracias por el comentario, Blau.

Yo llevo algún tiempo detrás de un micro 6 canales pero no termino de decidirme entre éste, el Walkera Genius CP y el Blade mCPx. No sé si esperarme a que Align saque de una vez el T-Rex 100 3D, aunque visto lo visto con el actual 100 no albergo grandes expectativas. Estaría también muy bien que alguien se decidiese a comercializar uno de estos pequeñajos con un motor brushless de serie.
En línea

Blade mCX2
Blade 120sr
Align T-Rex 100 - Rotor de cola upgradeado
Align T-Rex 450 Pro - Configuración de serie Super Combo (Casi listo para volar)
JR PROPO Vibe Nex E8 (Con calma, proyecto a largo plazo)
JR PROPO XG8

Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #33 : 20 de Diciembre de 2011, 00:30:21 »

Q como va el solo pro 3d? Voy mirandolo, pero quiero saber que tal va.
En línea
deckem
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 326


De León al cielo


WWW
« Respuesta #34 : 20 de Diciembre de 2011, 08:55:50 »

Gracias por el comentario, Blau.

Yo llevo algún tiempo detrás de un micro 6 canales pero no termino de decidirme entre éste, el Walkera Genius CP y el Blade mCPx. No sé si esperarme a que Align saque de una vez el T-Rex 100 3D, aunque visto lo visto con el actual 100 no albergo grandes expectativas. Estaría también muy bien que alguien se decidiese a comercializar uno de estos pequeñajos con un motor brushless de serie.

TE recomiendo el Genius, en modo gyro 6 ejes es muy estable (arregando en problema de vibraciones), en modo 3 ejes, un CP en toda regla, y ademas, o bien haces el mod tu comprando el famoso motor C05 y el ESC, o ahora en OOmodel hay un pack upgrade con motor brushless principal y de cola por 30 ó 40 euros.

Saludos y buenos vuelos!!!
En línea

Nine Eagles Solo Pro
MSH Mini Protos Flybarless MSH Brain flybarless

Spektrum DX8
Phoenix RC
Microbeast - esperando heli
---------
Walkera Genius CP (Brushless C05)
y Devo 8 grandes recuerdos

blau
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +45/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.445


J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)


Email
« Respuesta #35 : 20 de Diciembre de 2011, 09:04:46 »

este fin de semana estuvimos probandolo.
la verdad es que vuela bien pero parece como si le faltara potencia/paso para hacer maniobras.
lo puse un par de veces en invertido y le costaba, pero una vez en invertido podia soltar la emisora, se mantenia perfectamente estable.
lo del tema de la potencia tengo que ver que es, revisar la configuracion de la emisora, lipo, etc.
un saludo.
En línea

Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #36 : 20 de Diciembre de 2011, 14:14:06 »

Gracias por el comentario, Blau.

Yo llevo algún tiempo detrás de un micro 6 canales pero no termino de decidirme entre éste, el Walkera Genius CP y el Blade mCPx. No sé si esperarme a que Align saque de una vez el T-Rex 100 3D, aunque visto lo visto con el actual 100 no albergo grandes expectativas. Estaría también muy bien que alguien se decidiese a comercializar uno de estos pequeñajos con un motor brushless de serie.

TE recomiendo el Genius, en modo gyro 6 ejes es muy estable (arregando en problema de vibraciones), en modo 3 ejes, un CP en toda regla, y ademas, o bien haces el mod tu comprando el famoso motor C05 y el ESC, o ahora en OOmodel hay un pack upgrade con motor brushless principal y de cola por 30 ó 40 euros.

Saludos y buenos vuelos!!!


Yalo he visto el genius cp, jaime es del club y lleva uno, el proes la hemi si encontrara una 2801 muy barata, pues no te diroa que no pero no me van mucho las devo, y el heli con la emisora dista bastante de precio con este.


este fin de semana estuvimos probandolo.
la verdad es que vuela bien pero parece como si le faltara potencia/paso para hacer maniobras.
lo puse un par de veces en invertido y le costaba, pero una vez en invertido podia soltar la emisora, se mantenia perfectamente estable.
lo del tema de la potencia tengo que ver que es, revisar la configuracion de la emisora, lipo, etc.
un saludo.


Ok gracias blau a ver si das con el tino de la potencia, que posiblemente sea paso, yo iré siguiendo el hilo a ver como va la cosa.
En línea
kokonino
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 119


« Respuesta #37 : 20 de Diciembre de 2011, 16:32:42 »

Gracias por el comentario, Blau.

Yo llevo algún tiempo detrás de un micro 6 canales pero no termino de decidirme entre éste, el Walkera Genius CP y el Blade mCPx. No sé si esperarme a que Align saque de una vez el T-Rex 100 3D, aunque visto lo visto con el actual 100 no albergo grandes expectativas. Estaría también muy bien que alguien se decidiese a comercializar uno de estos pequeñajos con un motor brushless de serie.

TE recomiendo el Genius, en modo gyro 6 ejes es muy estable (arregando en problema de vibraciones), en modo 3 ejes, un CP en toda regla, y ademas, o bien haces el mod tu comprando el famoso motor C05 y el ESC, o ahora en OOmodel hay un pack upgrade con motor brushless principal y de cola por 30 ó 40 euros.

Ya lo he visto ya. La verdad es que con ese upgrade para pasarlo a brushless el Walkera se hace muy pero que muy apetecible. Creo que finalmente será el que va a caer... (aunque lo cierto es que la nueva Versión 2 del Blade mCPx también pinta muy bien). 

¿El tema de la falta de potencia del Solo 100 3D no será cosa de las lipos, Blau?
En línea

Blade mCX2
Blade 120sr
Align T-Rex 100 - Rotor de cola upgradeado
Align T-Rex 450 Pro - Configuración de serie Super Combo (Casi listo para volar)
JR PROPO Vibe Nex E8 (Con calma, proyecto a largo plazo)
JR PROPO XG8

blau
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +45/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.445


J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)


Email
« Respuesta #38 : 20 de Diciembre de 2011, 18:13:15 »

pues no se, por que es la lipo original que vino con el heli.
pille dos nanotech de 300mah por que eran las que mas se parecian pero tengo que adaptarlas por que la conexion es distinta.
un saludo.
En línea

Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................
bosco
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 302



Email
« Respuesta #39 : 26 de Diciembre de 2011, 20:13:49 »

Hola a todos.

Blau, ¿éste heli es resistente a los accidentes o es muy frágil?
Digo porque seria mejor usar este en vez de un 450 ya que aunque éste sea más inestable siempre será mejor romper éste en lugar de un 450.

Saludos.
En línea

Helicópteros:
Lama v4
Nine eagles solo pro II
Walkera mini cp
Walkera super cp
HK 450 GT PRO

Emisoras:
Fly Sky-TH9X
Walkera devo 7
chabu
Visitante
« Respuesta #40 : 26 de Diciembre de 2011, 20:43:19 »

blau has visto las lipos que han puesto en hk para tu heli? son nanotech de 35 a 70 c y 300 mah y tienen en conector para el heli puesto por 1,80 dolares echale un vistazo
 
En línea
POPAGATOR
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11



« Respuesta #41 : 03 de Enero de 2012, 20:30:40 »

hola a todos
me gustaria saber si es que existen dos tipos de modelos del nine eagles solo pro 100-3d
porque mirando por internet he visto que unos llevan soportes en el tubo de cola y otros no

un saludo a todos y gracias
En línea
blau
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +45/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.445


J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)


Email
« Respuesta #42 : 04 de Enero de 2012, 10:55:14 »

ya las vi chabu.
ya me pille un par de lipos con conector para el blade y he hecho un apaño.
 
popagator de 100 solo hay uno, hay un 180 que es un poco mas grande, creo que te refieres a ese.
un saludo.
En línea

Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................
kokonino
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 119


« Respuesta #43 : 04 de Enero de 2012, 21:26:06 »

popagator de 100 solo hay uno, hay un 180 que es un poco mas grande, creo que te refieres a ese.
un saludo.


Pues acaba de aparecer un 125 muy interesante: http://www.nineeagle.com/products_detail/&productId=2be7c308-7ab5-4d10-9cba-1c57b8e6dbc5.html
En línea

Blade mCX2
Blade 120sr
Align T-Rex 100 - Rotor de cola upgradeado
Align T-Rex 450 Pro - Configuración de serie Super Combo (Casi listo para volar)
JR PROPO Vibe Nex E8 (Con calma, proyecto a largo plazo)
JR PROPO XG8

POPAGATOR
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11



« Respuesta #44 : 05 de Enero de 2012, 13:47:10 »

Muchas gracias Blau,muy agradecido por tu respuesta pero creo que no me equivoco.
si tienes un poco de tiempo lo puedes comprobar tu mismo

http://www.myrcmart.com/index.php

http://www.helipal.com/product_info.php?currency=EUR&products_id=8145&osCsid=d99ge7dj9c3ouold7lo09bohl4

http://www.ehirobo.com/shop/product_info.php?currency=EUR&cPath=556&products_id=11303&osCsid=24lq6lrrg4dr31dqdbrhab0kr1


un saludo y felices reyes para todos
En línea
Páginas: 1 2 [3] 4
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina