Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola un saludo, me gusta la pinta que tienen esos kds, pero claro de esto entiendo bien poco. Me gustaria que me explicaran si puede ser la diferencia que exicte entre el sv y los otros modelos que exicten, ya que e visto muchos de ellos. Que si de carbono para 3d con caja de aluminio creo que ese es el sv 3d, en fin me gustaria saber mas de esta marca si fuese posible. Muchas gracias
Muchas gracias por contestar, sí no es mucha molestia, podrías decirme que tal se comportan los SDK en general para un novato, que quiere dar el salto a los 6 canales, y cual me aconsejarías. Muchas gracias y un saludo.
hola que tal amigos pues yo por experiencia propia desaconsejo totalmente comprar un rtf y menos para un novato pues lo que bien he aprendido aqui que antes de volar hay que familiarizarse tanto con lel montaje como con los ajustes y que yo sepa todavia no he visto un heli que vuele bien recien sacado de la caja pero en fin para gustos los colores y si tienen rtf sera por que los venden claro pero yo cai en esta trampa comprando un blade 400 y segun salio de la caja fue al suelo con la consiguiente cara de tonto que se te queda pues claro no sabes ni que ha pasado ni porque,pero bueno es solo mi humilde opinion. gracias y un saludo.
No está mal de precio , y la emisora es programable ? Se puede dejar con ella todo 100% bien ajustado ? La lipo de 15 c la veo corta , para probar y poco más , poca vida tendrá con un motor con potencia . El cargador a cuántos Amperios carga ? Ya se que por ese precio no se puede pedir mucho , para empezar Lo veo bien , ademas aquí en España , sin largas esperas a china.