Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
- Bueno, el Timing del variador ya estaba en low (viene ajustado así por defecto), he calibrado los End Point del variador según un video de otro hilo (se han quedado en 77% y 45%) y he ajustado una Curva Normal tal y como me dijo Pepecóptero. El piñón que llevo es el de serie, 10 dientes. También os pongo la relación de cómo tengo ajustados los elementos programables del Variador Hobbywing Pentium 40: 1. Brake Setting (ajuste freno): lo tengo Desactivado. 2. Battery Type : lo tengo puesto en Lipo. 3. Low Voltage Protection Mode (Cut-Off Mode): Soft Cut-Off (Gradually reduce the output power) or Cut-Off (Immediately stop the output power). Lo tengo en Soft Cut-Off. 4. Low Voltage Protection Threshold (Cut-Off Threshold): Low / Medium / High. Lo tengo puesto en Medium. 5. Startup Mode (modo de inicio): Normal /Soft /Super-Soft, lo tengo puesto en Normal. 6. Timing Low / Medium / High. Lo tengo puesto en Low. - Pues bien, el variador, las baterías y el motor continúan calentándose muchísimo. Estoy perdido, ¿qué hago?…….si alguien piensa que debo cambiar el motor ¿cuál me recomendáis calidad precio?...... Muchas gracias de antemano y un saludo a todos.
Que me corrijan si me equivoco pero para un 450 el estacionario a 1600rpm creo que es poquisimo, esas revoluciones para un 600 o 700 quizás, pero para un 450 me parecen muy pocas, pero lo dicho que me corrijan si me equivoco, pero hasta ahora todo el mundo me ha guiado a las 2200 rpm para el 450.