Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Abril de 2024, 21:44:31


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Ayuda!!! para Double Horse Fly Dragonfly 2005 2ch  (Leído 2736 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
romerovillen
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 99



« : 15 de Agosto de 2011, 13:17:27 »

Muy buenas chavales, tengo este heli, un poco dejao de la mano de dios, y el otro dia me surgio la curiosidad de ver si aun arrancaba, cosa que no consegui.

Mi pregunta es... la bateria que esto lleva ¿podria hacerle una chapuza y meterle pilas recargables?

Soy bastande novato en esto, la verdad y necesito de vuestra sabiduria, jejeje

En la inscripción de la battery pone KAN Ni-MH 7.2v   6xAAA 650mAh

A ver que me aconsejais para meterle a esto y tire de nuevo para arriba


Ah otra cosa, paso link para que veais como es http://www.xheli.com/yesydr2rarec.html  Y de paso decir u opinar en que pudiera mejorar este viejo cacharro para mejorarlo, se que es dificil pero me pongo en manos de vuestra experiencia e imaginación.

Ante todo GRACIAS
En línea

E-SKY LAMA V4

mSP 190
romerovillen
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 99



« Respuesta #1 : 27 de Agosto de 2011, 13:26:49 »

Bueno como nadie me ha dicho nada, voy a ponerme manos a la obra a ver que me sale.

Lo unico bueno que se que lo que falla es la bateria, he probado otra identica de mi primo que le regalaron mi mismo heli y su bateria funciona, he probado mi cargador y carga, asi que por descartes es mi bateria de AAA la que falla.

He probado con una que tengo identica de AA mismo voltaje 7.2 pero pesa mas y el heli no levanta, solo gira.

Pasado mañana tocara ir a la tienda a buscar pilas recargables del carrefour baratitas y un soldador de estaño pequeñito.

Cuando lo tenga todo, os pondre un paso a paso, por si alguien en un futuro necesita hacer una bateria de estas.
En línea

E-SKY LAMA V4

mSP 190
carlosana
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34



Email
« Respuesta #2 : 27 de Agosto de 2011, 20:58:10 »

Quizas la electronica te aguante una lipo.....
En línea
romerovillen
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 99



« Respuesta #3 : 28 de Agosto de 2011, 12:17:01 »

Quizas la electronica te aguante una lipo.....

Por que dices eso?

voy a comprar pilas recargables de mismo voltaje, la unica diferencia que en vez de ser de 650, seran de 800.
En línea

E-SKY LAMA V4

mSP 190
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina