Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
muy buenas, mi duda es la siguiente, voy a comprar unos repuestos en hobbyking, no cuestan mas de 15 euros y queria saber si alguien ha realizado el pago con tarjeta.
tenia pensasdo hacerme una nuev cuenta en mi banco, y usar esa cuenta solo para compras de internet, asi q cuando tenga q comprar algo ingreso el dinero justo en la cuenta, asi en el caso de q pase algo solo pueden kitarme lo q haya en la cuenta,
Cita de: sauron_33 en 11 de Agosto de 2011, 21:04:02 pmtenia pensasdo hacerme una nuev cuenta en mi banco, y usar esa cuenta solo para compras de internet, asi q cuando tenga q comprar algo ingreso el dinero justo en la cuenta, asi en el caso de q pase algo solo pueden kitarme lo q haya en la cuenta,Es lo mejor que puedes hacer, así lo tengo yo y siempre con Paypal que te da la posibilidad de abrir una disputa en caso de que haya problemas con el envío. Por cierto procura escribir con todas las palabras ya que en las normas se hace referencia a que esto no es un chat o móvil. Gracias.Un Saludo.
Sauron, si tienes la posibilidad de hacer una tarjeta virtual en tu banco no es necesario que te abras una cuenta especificamente para las compras por Internet. Las tarjetas virtuales son totalmente seguras, pues los datos de tu cuenta / tarjeta rela no salen del banco en ningun momento y ademas te dan todas las facilidades para anular una tarjeta inmedientamente y sacarte otra, por lo que puedes pedir incluso una tarjeta para cada compra que hagas ...Yo lo uso hace bastante tiempo y nunca he tenido ningun problema.Muy interesante el comentario sobre Paypal, no tenia ni idea ... pero sera para tenerlo en cuenta ...Un saludo.
Hola, estoy de acuerdo con neneleand, compro de la misma forma, es decir, con tarjeta virtual ligada a paypal. Esta tarjeta virtual la suelo tener siempre casi con saldo nulo, y la recargo en el momento de la compra con un importe por el valor de dicha compra. En mi caso trabajo con Caja rural, y hasta el moento ningun tipo de problema.Saludos