Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 27 de Abril de 2024, 14:52:23


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: duda sobre hobbyking  (Leído 11712 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
sauron_33
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 28



Email
« : 11 de Agosto de 2011, 19:59:48 »

muy buenas, mi duda es la siguiente, voy a comprar unos repuestos en hobbyking, no cuestan mas de 15 euros y queria saber si alguien ha realizado el pago con tarjeta.
En línea
davis
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.166


Jerez de la fra.


Email
« Respuesta #1 : 11 de Agosto de 2011, 20:50:49 »

muy buenas, mi duda es la siguiente, voy a comprar unos repuestos en hobbyking, no cuestan mas de 15 euros y queria saber si alguien ha realizado el pago con tarjeta.


compra a traves de paypal es mas seguro que hacerlo directamente con targeta,saludos
En línea

ex walkera 5#4
ex copterx 450 v2
ex T-Rex 450 pro

ex futaba 6ch
ex T-REX 500 FBL
-----------------------

    
sauron_33
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 28



Email
« Respuesta #2 : 11 de Agosto de 2011, 21:04:02 »

tenia pensasdo hacerme una nuev cuenta en mi banco, y usar esa cuenta solo para compras de internet, asi q cuando tenga q comprar algo ingreso el dinero justo en la cuenta, asi en el caso de q pase algo solo pueden kitarme lo q haya en la cuenta,
En línea
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #3 : 11 de Agosto de 2011, 21:07:09 »

tenia pensasdo hacerme una nuev cuenta en mi banco, y usar esa cuenta solo para compras de internet, asi q cuando tenga q comprar algo ingreso el dinero justo en la cuenta, asi en el caso de q pase algo solo pueden kitarme lo q haya en la cuenta,

Es lo mejor que puedes hacer, así lo tengo yo y siempre con Paypal que te da la posibilidad de abrir una disputa en caso de que haya problemas con el envío.

Por cierto procura escribir con todas las palabras ya que en las normas se hace referencia a que esto no es un chat o móvil. Gracias.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
jose_4289
Loopings
*****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.717



« Respuesta #4 : 11 de Agosto de 2011, 21:32:18 »

tenia pensasdo hacerme una nuev cuenta en mi banco, y usar esa cuenta solo para compras de internet, asi q cuando tenga q comprar algo ingreso el dinero justo en la cuenta, asi en el caso de q pase algo solo pueden kitarme lo q haya en la cuenta,

Es lo mejor que puedes hacer, así lo tengo yo y siempre con Paypal que te da la posibilidad de abrir una disputa en caso de que haya problemas con el envío.

Por cierto procura escribir con todas las palabras ya que en las normas se hace referencia a que esto no es un chat o móvil. Gracias.

Un Saludo.
No os fieis mucho porque después podais poner la reclamación en Paypal porque después ellos se lavan las manos.
Yo tuve que abrir una disputa en Paypal hace un mes por un fuselaje que me llegó roto y Paypal me desestimó el recurso. Les llamé directamente y me dijeron que ellos dan cobertura si se compra por Ebay, pero si se hace directamente a tienda, se desentienden.
Hasta que me dijeron eso, yo tenia plena confianza en Paypal, pero desde entonces me da la impresión de que pagar con ellos no es todo lo bueno que parece.

Un saludo!
En línea

-- AS350 Ecureuil DGT ---> T-Rex 600 ESP, Tripala, Microbeast.

-- Hughes MD500e --> Hk 450 TT Pro, Pentapala.

-- T-Rex 450 Sport V3 Torque tube FBL ---> 3G

FF7 2'4 Ghz --> Lipo Rhino 2200mah.

Ex - T-Rex 600LE con OS55 (Vendido prácticamente sin usar, una lástima )
Ex - T-Rex 600NSP (Con el que más he disfrutado)
Ex - T-Rex 450 V2  (Mi primer heli)
sauron_33
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 28



Email
« Respuesta #5 : 11 de Agosto de 2011, 21:39:05 »

tenia pensasdo hacerme una nuev cuenta en mi banco, y usar esa cuenta solo para compras de internet, asi q cuando tenga q comprar algo ingreso el dinero justo en la cuenta, asi en el caso de q pase algo solo pueden kitarme lo q haya en la cuenta,

Es lo mejor que puedes hacer, así lo tengo yo y siempre con Paypal que te da la posibilidad de abrir una disputa en caso de que haya problemas con el envío.

Por cierto procura escribir con todas las palabras ya que en las normas se hace referencia a que esto no es un chat o móvil. Gracias.

Un Saludo.

Perdona, se me habia olvidado, lo lei en las normas, es la maldita costumbre de los sms, lo siento.

creo que hare una nueva cuenta en mi banco solo para esos pagos, y solicitare una "tarjeta virtual" que tienen para realizar pagos por internet, tu tienes todos los datos de la tarjeta, numero de tarjeta, codigo pin y el codigo de verificacion, pero no tienes la tarjeta fisicamente, asi si quiero comprar algo por internet, ingreso dinero en la cuenta, y desde esa cuenta recargo la tarjeta con el valor de la compra y listo, si sucede algo solo podran qedarse con el dinero que haya recargado.
« Última modificación: 11 de Agosto de 2011, 21:43:51 por sauron_33 » En línea
NeneLand
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 60


Aporrizando en Malaga ...

lorenzo@zotano.com
WWW
« Respuesta #6 : 11 de Agosto de 2011, 21:59:19 »

Sauron, si tienes la posibilidad de hacer una tarjeta virtual en tu banco no es necesario que te abras una cuenta especificamente para las compras por Internet. Las tarjetas virtuales son totalmente seguras, pues los datos de tu cuenta / tarjeta rela no salen del banco en ningun momento y ademas te dan todas las facilidades para anular una tarjeta inmedientamente y sacarte otra, por lo que puedes pedir incluso una tarjeta para cada compra que hagas ...

Yo lo uso hace bastante tiempo y nunca he tenido ningun problema.

Muy interesante el comentario sobre Paypal, no tenia ni idea ... pero sera para tenerlo en cuenta ...

Un saludo.
En línea

### ¿Alguien volando en la zona de Málaga? ###

Nine Eagles Solo Pro V2 (Amarillo)

  - Primeras Lipos -- Alucinante !!
Heli KDS 450C RTF (Aqui empezo todo)

  - Giro KDS800
  - (Baldoseando)
Emisora KDS K-7X (La del set RTF)
  - Podria mejorar ... pero es lo que hay
sauron_33
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 28



Email
« Respuesta #7 : 11 de Agosto de 2011, 22:14:07 »

Sauron, si tienes la posibilidad de hacer una tarjeta virtual en tu banco no es necesario que te abras una cuenta especificamente para las compras por Internet. Las tarjetas virtuales son totalmente seguras, pues los datos de tu cuenta / tarjeta rela no salen del banco en ningun momento y ademas te dan todas las facilidades para anular una tarjeta inmedientamente y sacarte otra, por lo que puedes pedir incluso una tarjeta para cada compra que hagas ...

Yo lo uso hace bastante tiempo y nunca he tenido ningun problema.

Muy interesante el comentario sobre Paypal, no tenia ni idea ... pero sera para tenerlo en cuenta ...

Un saludo.
aver si me explico compañero, en mi banco para hacerte la tarjeta virtual necesitas ser usuario de banca electronica, es decir q hagas tus movimientos trasferencias y demas en la pagina del baco con unas claves y demas, entonces como no kiero hacer eso con mi cuenta, me hago una cuenta nueva y asi la cuenta donde tengo mis facturas mi nomina y demas no sale en ningun lado,

en la caixa pro ejemplo me dejan hacer la cibertarjeta aunq no sea cliente de ellos y no necesito tener cuenta, pero son muy poco srviciales y cobran comisiones pro todo, y como con mi bnaco estoy muy agusto, me abro la cuenta nueva, solicito la tarjeta virtual y listo. cuando va a comprar algo, saco dinero del cajero lo ingreso en esa cuenta y ale.
En línea
NeneLand
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 60


Aporrizando en Malaga ...

lorenzo@zotano.com
WWW
« Respuesta #8 : 11 de Agosto de 2011, 23:21:08 »

Yo tengo todas las cuentas en Unicaja y es super sencillo con ellos.

Por supuesto tengo acceso a todas mis cuentas a traves de Internet (Banca Electronica). Lo que hago es entro en mi pagina de cliente y selecciono la opcion de tarjeta virtual nueva. Me pregunta que saldo maximo deseo darle (despues no es posible ampliarlo, pero si anularlo), cuantos meses quiero darle de validez (maximo 6) y de que cuenta "Real" sacaran ese saldo cuando lo cargen en la tarjeta "Falsa". A continuacion me da todos los datos de la nueva tarjeta virtual, numero de tarjeta, fecha de caducidad y su codigo de seguridad para compras.

No me cargan el importe de la compra hasta que no se ha hecho y nunca se pasan del limite, es mas, una vez me cancelaron una venta en eBay por un par de centimos :-) (calcule mal el saldo que le quedaba a la virtual).

Despues de la compra puedo anularla y hacer otra o simplemente dejarla "cargada" con el saldo restante para que sea mas comodo comprar por Internet.

No se como funciona en el resto de bancos y cajas, pero desde luego el metodo de Unicaja es genial.

Bueno, basta ya, que parezco de Unicaja y la verdad es que estoy hasta los huevos de ellos, son unos careros con las pu---- comisiones, pero el tema de la tarjeta me alucina.

Un saludo.
En línea

### ¿Alguien volando en la zona de Málaga? ###

Nine Eagles Solo Pro V2 (Amarillo)

  - Primeras Lipos -- Alucinante !!
Heli KDS 450C RTF (Aqui empezo todo)

  - Giro KDS800
  - (Baldoseando)
Emisora KDS K-7X (La del set RTF)
  - Podria mejorar ... pero es lo que hay
martin450
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 140



Email
« Respuesta #9 : 12 de Agosto de 2011, 06:56:00 »

Hola, estoy de acuerdo con neneleand, compro de la misma forma, es decir, con tarjeta virtual ligada a paypal. Esta tarjeta virtual la suelo tener siempre casi con saldo nulo, y la recargo en el momento de la compra con un importe por el valor de dicha compra. En mi caso trabajo con Caja rural, y hasta el moento ningun tipo de problema.
 
Saludos
En línea
pepito9
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 83



Email
« Respuesta #10 : 12 de Agosto de 2011, 09:06:01 »

Al final no entiendo realmente para que todo ese proceso de tarjetas virtuales, saldo cero y toda esa complicación.

Aparte de un problema de garantía con el vendedor, por ejemplo un canopy roto que debes reclamar directamente al vendedor o a la tarjeta y ver si hay suerte... y en este caso no hay manera de saber que pasará.

¿de que te protege una tarjeta virtual? de que la tienda o "alguien" use tus datos de la transacción para sacarte dinero de la tarjeta. nada más.

¿Es realmente negocio para una tienda como hobbyking sacarte dinero sin tu autorización? no.

Pregunto, ¿cuantas transacciones diarias hay con tarjetas de crédito en el mundo?
¿cuantos de aquí conocemos a alguien DE PRIMERA MANO al que le hayan sacado dinero de una tarjeta de crédito? digo de primera mano porque somos muy dados a hablar de "muchos casos" o de "conozco a alguien que conoce a uno que tiene una prima que le dijo que al hermano de un conocido....." yo a ninguno.

¿ Entendéis lo que quiero decir? las probabilidades de que ocurra son muy bajas, tan bajas que son casi cero, pero como cualquier producto es un negocio como cualquier otro, lo que creo que pasa -y no lo sé a ciencia cierta- es que estas tarjetas virtuales son de alguna forma más caras que una tarjeta normal de crédito. El banco tiene que saber que alguien que pide ese tipo de tarjetas no la va a usar constantemente todos los días, así que puede ser que cobre más por el servicio. Así que revisad las condiciones de las tarjetas a ver cuanto pagáis por ellas en intereses y comisiones.

Repito, ésto ultimo no lo sé porque no he preguntado por una tarjeta de este tipo.
En línea
joanpeca
Hago de todo
********

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.368


Me la pego y redondeo tornillos, luego existo


Email
« Respuesta #11 : 12 de Agosto de 2011, 10:40:31 »

De todos modos, y hasta donde creo recordar, creo que podías asociar también un número de cuenta bancaria a tu cuenta PayPal, con lo que te podrías ahorrar la tarjeta virtual.
 
Respondiendo a pepito9, imagino que lo que temen no es tanto que los de HK les "sisen" de la tarjeta, sino que lo haga una tercera pesona. Pagando con PayPayl esto es muy difícil que ocurra, en efecto, no conozco de primera (ni segunda, ni tercera o cuarta) mano a nadie que le hayan desplumado pagando con Paypal. Es más, ahora que lo pienso, ni siquiera que le hayan desplumado pagando con tarjeta y pasarela segura de pago. La mayoría de las falsificiaciones que vemos en las noticias de la tele las hacen clonando físicamente la tarjeta.
 
Otra cosa es no quedar satisfecho con una compra, porque te manden un producto equivoado o defectuoso. Eso siempre es un riesgo que corremos siempre que no tengamos al vendedor al otro lado del mostrador. Contra esto, lo único que se puede hacer es elegir muy bien dónde se compra.
 
Saludos.
En línea

ALZRC 450 Pro DFC- BRAIN, Align MX450, Hobbywing PRO 60A V4, Savöx SH-0257MG x3, Align DS525M
Align TRex 500 ESP DFC - BRAIN2 BT, Align BL500MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 500X - BRAIN2 BT, Align BL520MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 600E PRO DFC - Spirit Pro, Align BL750MX, Castle 80HV, Castle BEC PRO, KST BLS815 x3, KST BLS805X
Sab Goblin 500 - BRAIN, Quantum 4120-1200, Hobbywing 100A Pro V3, BK DS-5001HV x3, BK DS-7005HV
Align 150X
HISKY HCP100S

Emisora Futaba T8FG Super

Fotos de mis helis
NeneLand
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 60


Aporrizando en Malaga ...

lorenzo@zotano.com
WWW
« Respuesta #12 : 12 de Agosto de 2011, 20:37:57 »

@Pepito9, como bien indica @Joanpeca no se trata de que los de HK te pillen o no el numero de tarjeta, si no de que lo haga un tercero.

Bueno, pues antes de nada queria comentaros que no tengo nada que ver con Unicaja (Ojala, jejeje). En esta caja la emision de una o varias tarjetas virtuales no tiene ningun coste para el cliente. No se trata de una tarjeta fisica, tan solo son los datos de una tarjeta que esta asociada con la tuya original de forma totalmente invisible para el establecimiento en el que pagas. Evidentemente como no es una tarjeta fisica tiene menos gastos para Unicaja, pero no puedes usarla si para recoger el producto o servicio tienes que presentar tu tarjeta fisica (por ejemplo en compra de entradas de cine).

Para el 99% de los servicios y cosas que se compran por internet puedes usar este tipo de tarjeta, por lo que no veo el motivo para no usarla.

En el caso de mezcla de una tarjeta virtual con Paypal, pues mejor aun. No es que sea la solucion para todos los problemas, pero hay mas pasos intermedios y se asegura en cierto modo que no se trata de un establecimiento pirata o similar. Una medida mas que no me cuesta un duro, pues sin dudarlo. Hay ocasiones en que si pagas con Paypal no te hacen un determinado descuento (pues al establecimiento si que le cobra Paypal por las gestiones). En ese caso pues paso de Paypal y directamente pago con la tarjeta virtual y listo, me quedo igual de tranquilo.

Evidentemente no se aplicaria para un caso de una garantia, pero tampoco estan para eso.

¿Relativamente bajo riesgo? Pues si, tienes toda la razon del mundo. Yo no conozco a nadie que le hayan robado la tarjeta o los datos de tarjeta, pero tampoco conozco a nadie que este en la carcel y estan llenas, jejejeje.

Mira, a mi (como supongo que a ti) me cuesta mucho trabajo ganar el dinero, por lo que si con un servicio gratuito de mi entidad (seguro que es gratuito, llevo usandolo años) me evito el riesgo de que un empleado descontento de HK pille los datos de mi tarjeta y se de un homenaje en cualquier sitio a mi costa pues no me lo pienso.

No se trata solo de HK. Compro muchisimo por Internet, con lo que con una medida mas estoy super tranquilo. En caso de duda inmedientamente cancelo la tarjeta sin las molestias que supondria cancelar mi tarjeta real .... simplemente me conecto al banco y pido otra nueva y en 5 segundos la tengo operativa, con el saldo que yo quiera (generalemente unos € mas de lo que es la compra) y en cuanto se hace el cargo cancelo la tarjeta, con lo que por mucho que pillen el numero de tarjeta y demas no podran hacer nada, pues la tarjeta ya no existira ...

Cada uno es libre de hacer lo que le plazca con su dinero, pero si teneis la oportunidad de tenerlo un poco mas seguro ....

Como curiosidad ... ¿Teneis idea de los pocos datos que hacen falta para grabar en una banda magnetica de una tarjeta de credito "virgen" y que "parezca" la tuya, (si esa de la que te han robado los datos por Internet)? Es solo una idea, claro....

Un abrazo desde Malaga.
En línea

### ¿Alguien volando en la zona de Málaga? ###

Nine Eagles Solo Pro V2 (Amarillo)

  - Primeras Lipos -- Alucinante !!
Heli KDS 450C RTF (Aqui empezo todo)

  - Giro KDS800
  - (Baldoseando)
Emisora KDS K-7X (La del set RTF)
  - Podria mejorar ... pero es lo que hay
galeon
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 142



« Respuesta #13 : 12 de Agosto de 2011, 21:42:58 »

Hola, estoy de acuerdo con neneleand, compro de la misma forma, es decir, con tarjeta virtual ligada a paypal. Esta tarjeta virtual la suelo tener siempre casi con saldo nulo, y la recargo en el momento de la compra con un importe por el valor de dicha compra. En mi caso trabajo con Caja rural, y hasta el moento ningun tipo de problema.

Saludos
un saludo yo tengo la misma formula una targeta virtual en la cual no hay nada o si hay uno o varios euros asuciada a paypal , y cuando ago una compra antes de pagar me boy ala tarjeta la recargo y luego me boy ala compar y le doy apagar con paypal y al tenerla asociado con la tarjeta virtual que yo prebiamente e metido el inporte y no tengo que dar datos ninghuno facilisimo y seguro pues en la tarjeta virtual que es la que tengo asociada meto lo que me cuesta solo , y no tiene nada que ver con la cuenta que tienes pues en ella no hay nada soilo lo que tu metes antes de acer la compra
En línea

terx 450 pro haciendo practicas emisora spektrum dx7 se   
tarot 500 pro esperando repuestos y ajuste                                   nine eagles solo pro VII . emisora turnigo 9 y simulador phoenix RC
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #14 : 13 de Agosto de 2011, 08:38:07 »

Haber creo que la pregunta se esta desviando, un poco puedes pagar con tarjeta pero no lo veo seguro, a no ser las que comentan los compañeros, personalmente pago con paypal.
En caso de reclamación lo primero le reclamaria a la tienda como bien dicen mas arriba paypal no va a pelear mucho con la tienda a no ser que sea de ebay el por que no lo se.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina