Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 06 de Junio de 2024, 18:00:58


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Ayuda a novato en paso a un 450!  (Leído 7491 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
DavidEco
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3



« : 10 de Agosto de 2011, 13:57:32 »

Hola, despúes de presentarme en el apartado de presentaciones abro este hilo para que me ayudeis a elegir mi 2º Heli

He empezado con un Solo Pro V2 y la verdad que ha sido el causante de las ganas de comprarme el segundo.
Ya lo he decidido quiero un 450.

Las opciones que he barajado son:

 Align Trex 450
 Tarot 450
 MRC 450

La verdad es que no me importa gastarme un poco más si realmente vale la pena, pero por otro lado creo que empezar con el Trex igual es demasiado precipitado.
Pienso que mejor empezar por el MRC o el Tarot, para poder volar sin demasiado miedo a romperlo.

He estado viendo los precios de los packs de helis MRC en una tienda de madrid y la verdad es que son bastante económicos, vienen premontados, y con una emisora sencilla.
Creeis que me puede servir para iniciarme?

La emisora la quiero compatible con el Phoenix RC que es el emulador que he leido mejores opiniones sobre el.
Teniendo en cuent que no quiero la mejor emisora, creo que una de 6 canales me llegaria, quizás me decantaria por Futaba, pero podrias ayudarme diciendome que otras opciones hay de calidad media?

Por otro lado he leido aqui por el for que se puede conseguir un Trex 450 Pro por 385 desde España, es buen precio. si le añadimos una emisora básica se quedaria en 500 y pico euros, frente a los 350 de la opción anterior.

Mi gran duda es si realmente vale la pena hacerlo para empezar o es mejor empezar con algo más básico y pasarse al Trex cuando vaya cogiendo más confianza en el vuelo.

Saludos desde Galicia!
En línea
javier16
Estacionarios
**

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 283


javiermor16@hotmail.com
Email
« Respuesta #1 : 10 de Agosto de 2011, 17:17:09 »

Hola, mi consejo es que te compres una emisora programable (en esto no debes escatimar) para volar helis necesitas 6 canales, si en un futuro piensas en un fuselaje o un glow te interesa una de 7 canales en adelante. Si solo vas a volar de momento electricos tipo 450 mirate en compra y venta que de vez en cuando hay futaba de 6 canales muy baratas.

En cuanto al heli cualquiera de ellos te servira para volar, si fueses a hacer un vuelo tipo 3D te recomendaria el Trex pero para traslaciones, loopings y toneles con un taror o copter te ira de maravilla. Al igual que te digo con la emisora quizas te interese alguno de segunda mano, ya que al principio es mas facil romper y asi la inversion sera menor.

Espero haberte ayudado, un saludo
En línea

Trex 600 Nitro
Tarot 450 Pro

Futaba F14SG
DavidEco
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3



« Respuesta #2 : 10 de Agosto de 2011, 18:18:37 »

Si nunca descarte la compra de una emisora de segundamano.

La verdad es qeu si la encontrase de segundamano de 6 canales me llegaria para empezar, el día de mañama si necesitase más canales ya me pasaría a otra.

Respecto al heli... Me recomendais la compra de uno de segundamano? o mejor nuevo?
En línea
javier16
Estacionarios
**

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 283


javiermor16@hotmail.com
Email
« Respuesta #3 : 10 de Agosto de 2011, 18:28:11 »

Si nunca descarte la compra de una emisora de segundamano.

La verdad es qeu si la encontrase de segundamano de 6 canales me llegaria para empezar, el día de mañama si necesitase más canales ya me pasaría a otra.

Respecto al heli... Me recomendais la compra de uno de segundamano? o mejor nuevo?

La compre depende de tu economia, yo te aconsejaria de segunda mano por el motivo que te comente anteriormente "las roturas" actualmente yo tengo un 450 a la venta hechale un vistazo por si te interesa

un saludo
En línea

Trex 600 Nitro
Tarot 450 Pro

Futaba F14SG
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #4 : 10 de Agosto de 2011, 20:36:04 »

Si quieres un consejo comprate un clon chino para aprender, tipo hk o el ALZRC 450 que está muy bien y los repuestos son mucho mas baratos que los align, luego si ves que ya estas listo t puedes pasar al align, en cuanto a la emisora, las spektrum son muy wenas tb, yo me pille una 9 canales en hobbyking, la turnigy es muy wena para empezar xqsale por unos 50 euros puesta en casa.
En línea
gixxer
Loopings
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.587


Vitoria y alrededores


Email
« Respuesta #5 : 11 de Agosto de 2011, 12:18:19 »

para empezar te recomiendo cualquier chinorri baratillo, pq no vas a notar gran diferencia en vuelos de iniciación excepto quizás la finura en el sonido y poco más, lo de la emisora es mejor invertir bien, yo he tenido ya unos 20 helis y siempre con la misma emisora, una futaba ff7.
En línea

FUTABA T10CG
LOGO600 3xDS610+DS650+GV8000 SCORPION 4035 530KV JETI MASTERSPIN99
LOGO550sx 3xBLS451+BLS251+VBAR KONTRONIK PYRO650 JIVE 100LV
LOGO400 3xSAVOX 1250MG+BLS251+GV8000 SCORPION 4015 1070KV HW 100A
GAUI X5 3xDS610+DS650+GV8000 SCORPION 4020 910Kv HW 100A PRO V3

pinchomor1
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6



« Respuesta #6 : 14 de Agosto de 2011, 21:50:19 »

Yo también te diría que para empezar te gastaras menos dinero comprando un clon. Estoy en la misma situación que tú (también tengo el solo pro) y me acabo de pillar un HK 450 en hobbyking. Emisora ya tengo, así que me ha salido por unos 100 euros (kit, motor, variador, servos, bateria y gyro).

Es que pienso que hay demasiada diferencia de precio para pegarle un tortazo nada más despegarlo.

Te animo a la opción HK o Copterx

Un saludo
En línea
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #7 : 14 de Agosto de 2011, 22:01:11 »

opino igual que los compis que para el comienzo igual no directamente el trex, dentro de los clones hay diferencias tambien en punto calidad. yo me decantaria por el tarot y una ff6 o mejor aun ff7. y mas adelante un trex.
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #8 : 15 de Agosto de 2011, 09:57:53 »

Yo soy novato y hace unos dias le pegué un buen piñazo y me costó 30 o 35 euros en arreglos, y en un align perfectamente te podias haber puesto en 85-90 euros,  de novato no vas a naotar la diferencia, y si pillas el align cuando termines con de aprender con el te habras gastado una pasta y tendrá holguras por todos lados.
En línea
martin450
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 140



Email
« Respuesta #9 : 15 de Agosto de 2011, 10:17:48 »

Misma opinion que los compañeros, para aprender un clon, además de acosejo que no sea torque tube, sino transmisión por correa, bastante más econocmico en caso de piñazo. En cuanto a la emisora, sí que puedes invertir un poco más, ésta es para siempre.
 
De todas formas, está la turnigy 9 canales, que es la que yo tengo, y a mí me va fenomenal, ninguna objeción al respecto. Ademas los receptores son cupereconomicos.
 
Saludos
En línea
roninw25
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 32



« Respuesta #10 : 11 de Septiembre de 2011, 23:26:56 »


De todas formas, está la turnigy 9 canales, que es la que yo tengo, y a mí me va fenomenal, ninguna objeción al respecto. Ademas los receptores son cupereconomicos.

Saludos

yo tambien me he cogido esa, ademas si tienes varios modelos los receptores son muy baratos. Y con el cable va muy bien en los simuladores
En línea
Elfo2003
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34



Email
« Respuesta #11 : 12 de Septiembre de 2011, 10:58:28 »

Hola,
 
Yo tengo un Tarot, y estoy aprendiendo con el y una Turnigy 9x. No me ha dado nungun problema y ya he aporrizado alugunas veces.
Las reparaciones son mas baratas que en un Trex.
Tarot, segun las piezas que he comparado con HK y Copterx, son de bastante calidad y buen precio.
De los clones, es de los mas caros pero las piezas que trae, parecen mejor terminadas.
En los aporrizajes que he tenido, solo he cambiado palas, eje portapalas, eje principal y patines.
 
Salu2
En línea

Mini Titan E325
Tarot 450 Pro
Tarot 450 Sport V3
Turnigy 9X
rafa400
Nose-In
****

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« Respuesta #12 : 12 de Septiembre de 2011, 17:31:52 »

Hola.
aparte de lo que muy bien te aconsejan los compañeros , yo te aconsejaria que lo primero no escatimes en una buena emisora pues la emi la puedes tener para toda la vida,otra cosilla que a mi parecer es que el gyro te lo compres tambien bueno al igual que el servo de cola pues bastante tiene uno con aprender como para que te lies mas con un gyro guarrillo y te vuelvas loco solo para dejarlo fino y bien configurado,y ademas ten en cuenta meter en el presupuesto un buen surtido de las cosas que se suelen romper pues ya se sabe que en los primeros pasos se rompe bastantes cosas como palas,ejes,coronas,tubos de cola,algun patin etc..
un saludo a todos.
En línea

TAROT 450 PRO. hobbywing 60A,servos blue-bird,align 450mx.
T-REX 500. hobywing 100A V3, servos blue-bird,AKE motor,spirit FBL.
GOBLIN 500. hobbywing 100A V3, servos blue-bird, XNOVA motor, spirit FBL.
SPEKTRUM DX8.
Elfo2003
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34



Email
« Respuesta #13 : 18 de Septiembre de 2011, 17:02:35 »

Yo te diria que para empezar, te diria comprases un Tarot que esta muy bien de calidad y por lo que he leido y me han dicho, salen de la casa Align (yo tengo uno y muy bien) y una Turnigy.
Peeeeero, si puedes aceptaria el consejo que te han dado de invertir en una emiso buena, y eso que a mi la Turnigy me va muy bien, pero no es igual a una Futaba o Spectrum. La emisora te vale para mas helis (grandes o pequeños) y el 450 yo lo voy a hutilizar para aprender y despues otro mas grande.

Salu2
En línea

Mini Titan E325
Tarot 450 Pro
Tarot 450 Sport V3
Turnigy 9X
lsg2959
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 51


Mi primer heli. Coaxial 4ch

lsg2959@hotmail.com
Email
« Respuesta #14 : 18 de Septiembre de 2011, 22:50:40 »

Los que tienen los Tarot podrian poner los link de acceso a la pagina del heli de donde lo compraron.


Despues he leido que para los ajustes no te puedes guiar del manual de Trex 450 segun ha dicho algun compañero; de donde se han guiado para esto?
En línea

MJX F27 Swift: 3 Semanas y la bateria baja sus prestaciones aun asi me entretiene bastante y todo por 30€.

Tarot o ALZRC: Finalmente el Tarot Pro ya esta de camino.

Turnigy 9X 9CH Modo2: Ya llego!
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina