Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Ya está estrenado y decir que es una maravilla. No se si es porque le he metido 12º tanto en AIL, ELE y PITCH pero me ha parecido muy muy maniobrable (distinto al 450Pro con flybar que tengo), hace los flips a una velocidad endiablada y el 3GX una maravilla, la cola hecha una roca y sin un mal gesto por parte del helicoptero. Saludos.
Para aquellos interesados en el 450 pro V2 que no se fian del 3GX (vistos los fallos de reset en pleno vuelo) y prefieren ponerle directamente un BeastX y además quieren evitar el peligro de "pasar por la casilla de salida" aquí les dejo este enlace: http://www.biwix.com/align-t-rex-450/755-align-t-rex-450-pro-v2-flybarless-microbeast-beastx-kx015080-beastx.html Como vale más de 100€ los portes son gratuitos. P.D. Alguien tiene alguna referencia sobre esta tienda?? ??
Gracias. yankee, pero el precio me parece caro. Me interesa este bicharraco con BeastX, estoy en busqueda de tiendas que lo vendan con BeastX... los tengo al tanto
Pedazo de lipo que le entra!!! ¿¿Qué diferencias notas de cuando lo llevabas a 3s?? ¿¿Alguna opinión más del 3GX?? ¿¿Cambiaste el miniProtos a 6s tb??