Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 28 de Marzo de 2024, 17:54:11


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: HOY LE HA TOCADO E MI QUERIDO T-REX 550E, ESTE ES EL SEGUNDO...........  (Leído 12459 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« : 07 de Agosto de 2011, 09:26:11 »

Hola amigos pues comienzo diciendo de que este es quizas en el lugar del foro donde menos me gusta aparecer pero es necesario compartir con todos los compis del foro una de las realidades de este hobby, bueno pues no me enrollo y os queria decir que acabo de llegar de echar unos vuelos con la fatidica piña de mi 550, la verdad que me fui a volar esta mañana temprano despues de haber dormido solo unas tres horas y creo que este es uno de los motivos principales pues la verdad que los primeros vuelos han ido de escandalo con el 450 PRO y fue cambiar al 550 y en el primer vuelo realizando Flips buscando los limites del piso cuando en una de los flips se me fue un poco de alabeo comenzando la maniobra una vez que lo tenia en invertido empezo a bloquearme el miedo pero aun asi intente sacarlo metiendole golpe de gas en negativo y seguir con el flips pero la distancia del suelo se redujo increiblemente, pues me vi con el heli estampandolo de patines, con las siguientes consecuencias:
 
1- Palas principales
2- Juego de coronas antirotacion
3- Ejes tranversales y verticales
4- Un soporte de los skids
5- Un Skids
6- Soporte de portapalas de cola y posiblemente eje de cola
7- Juego de frames laterales
8- Piñoneria de torque delantera
9- Tubo de cola posiblemente a falta de revisar a fondo
 
Bueno amigos me dispongo a la diseccion y seguramente salga algo mas que se me escapa, en fin este piño ya empieza a tener fundamentos, jijijijijijijiji.............., me rio por no llorrar, pues aun no he hecho la valoracion de daños, veremos haber cuantos euros se llama de nombre este piño, bueno durante el dia dejare algunas fotos y os ire contando, saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
yastin
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 436


A Coruña


« Respuesta #1 : 07 de Agosto de 2011, 10:29:55 »

Javi siento el piñazo,yo estoy como tu me rio por no llorar por el piñazo que le meti al 600.Pero animo que el tuyo en breve esta volando.
Un saludo.
En línea

CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #2 : 07 de Agosto de 2011, 10:43:13 »

Ánimo tio. Ya se sabe que apurando maniobras es cuando se piña, pero si no apuramos no avanzamos.
Un saludo
En línea
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #3 : 07 de Agosto de 2011, 10:47:31 »

Javi siento el piñazo tio, este ya, como bien dices, es con fundamento... Quizás si pillas los frames de fusuno te salga mas barato.
Suerte que te queda algun bicho mas para seguir volando Giñar
En línea
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #4 : 07 de Agosto de 2011, 10:59:41 »

Lo siento mucho javi pero esto es así si non apura no se avanza, no pude ir por que también estuve de fiesta y me acosté casi cuando vi que llego tu mensaje, animo ya nos veremos.
Yastin siento también tu incidente.
« Última modificación: 07 de Agosto de 2011, 11:02:04 por pakito2001 » En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
flip_sp
Familia F3C
Nose-In
*****

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.013

Fan de Isidrín


Email
« Respuesta #5 : 07 de Agosto de 2011, 11:47:22 »

Animo compañero, una visita a talleres y otra vez funcionando. Me alegro de que haya sido volando, así es como se aprende.
Por si te sirve de consuelo, yo he roto esta mañana el mío pero por fallo de electrónica. Fastidia mucho más.
 
Un saludo
En línea

Blade mCP X Hirobo SRB Quark MSH Protos 500 Align TRex 550 V2 Hirobo SDX EP Hirobo SDX EP Bell 222 Hirobo Freya OPIII Hirobo Eagle 3
pepecóptero
Invertidos
*******

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.510


A volar, se aprende volando y hostiando. JEREZ


Email
« Respuesta #6 : 07 de Agosto de 2011, 12:00:40 »

Coñ..., qué ha pasado hoy. Javi, sabes cuánto siento leerte en este hilo, pero como ya te han dicho, el que no se embarca, no se marea. El problema de un piño así, son los frames (las partes más caras) y encima te ha venido después del 450 y los gastos de la cria, ¡puuufff!, tranqui, que poco a poco se lleva todo para adelante, lo que no podemos es agobiarnos, recuerda que este hobby es para disfrutar, aún sabiendo que esto nos puede pasar. Como de todo en la vida, hay que sacar lo positivo, ya sabes que un buen descanso es fundamental para tener la mente y los dedos al 100%.

PD.: ¡Dios aprieta, pero no ahoga! y mi amigo Pepito el Longer añade: ¡pero como decia la gitana, te deja enmorecio!. Animos compi.
En línea
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #7 : 07 de Agosto de 2011, 13:11:24 »

Pues si amigos la verdad que me deja bastante tocado, ademas dos seguidos aunque el pequeñin fue bastante mas economico que este, tambien queria comentar que me estoy habituando demasiado al FBL y la verdad que con este heli habia perdido bastante confianza, bueno en este montaje creo que le meto el FBL, jijijijijijijijiji................., el principal motivo de la piña es que no he sabido corregir el heli en la posicion que se encontraba y me he bloqueado, he pensado pedir los frames de fusuno los G-10 y reforzarlos en la parte donde sufre mas fuerzas con los restos de los  que se han partido, ese brico lo realizo creo que el amigo Blau aunque ahora mismo no doy exactamente donde se encuentra pero por aqui por el foro habia inclusive algunas fotos, saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #8 : 07 de Agosto de 2011, 13:42:03 »

Miralo por el lado positivo: Sabes el motivo de haber piñado... por arriesgar (y dormir poco...)

Y arriesgando es como se avanza.

Ánimo y a reparar!
En línea

   Nivel de vuelo:   
gory
Traslaciones
***

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 690


Jerez de la frontera


Email
« Respuesta #9 : 07 de Agosto de 2011, 17:03:51 »

Vaya Javi siento lo del 550, la verdad es que cuando una mala racha nos coje no veas yo en menos de un mes dos castañazos, y eso que yo no arriesgo como tu que tu le das chichas a tus helis, bueno tio muchos animos y ya sabes si te hace falta algo ya sabes donde me tienes,  un saludo.
En línea

helicopteros:    Trex-500ESP Flybarless micro beast
                   Trex-600ESP Flybarless micro beastx
                    AH-1W super cobra T500 Aling
                    E-Flite Blade Mcpx V2 Actualizado
                     Phantom DJI 330 Gimbal tarot + gopro Hero3 black edition

emisora:SPEKTRUM DX8
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #10 : 07 de Agosto de 2011, 17:17:32 »

Javi siento el incidente, nuestro querido 550 son palabras mayores, pero alguna vez tiene que pasar y además si es haciendo maniobras tal y como comentas supone avanzar en este hobby. Me imagino que este piño con este heli duele especialmente, no quiero ni pensar cuando le toque al mío. Ánimo y poco a poco seguro que lo dejas listo y con FBL.

Un saludo.
En línea

Retirado del hobby
jblasco
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.098


Volando en CAGIP (Banyoles)


Email
« Respuesta #11 : 07 de Agosto de 2011, 17:30:26 »

Javi, espero que en nada lo puedas volver a tener volando. Pero ya se sabe que cuando se arriesga estamos expuestos a esto, como bien dices a nadie nos gusta crear tema nuevo en este lugar!

Saludos
En línea

Oxy 3 tripala
JR XG14
Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #12 : 07 de Agosto de 2011, 17:55:17 »

Lo siento compi,,siempre duele oir estas noticias,, pero es lo que tiene cuando arriesgamos o practicamos alguna figura nueva;
En nada lo tienes en vuelo de nuevo amigo.
un salu2
En línea





Leete las normas del foro Aqui
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #13 : 07 de Agosto de 2011, 20:57:06 »

Animo Javi, ya sabes que no rompe el que no arriesga..
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

joromarc
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.830


Volando por Sant Boi (BCN)


Email
« Respuesta #14 : 07 de Agosto de 2011, 21:04:42 »

Javi animo campeon! Este en na esta de nuevo volando!!

Venga fiera que eres un fenomeno hombre!

Un saludo!
En línea

E-sky LamaV4 Edition    EN LA ESTANTERIA
Mini Titan E325SE FBL     HITEC HS65HB/ZYX/DS520 ( QUE MARAVILLA)
Mikado Logo 400SE   V-Stabi 5.2 GOVERNOR/SCORPION 4015-1070 KV(SAVOX SH1250MG X 3)SAVOX SH1290MG     
Emisora: Futaba T8FG  PERFECTA!

Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina