Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Y aqui lo tenemos tambien con Flybar... para los nostalgicos....
la verdad que hace poco que ando en el hobby pero cuando haga el salto al 500 seguro es 1 de estos. pero por casualidad las manos del muchacho que los prueva las trae el kit ????? o tendra que padecer con mis manos?
Yo aun sigo buscando la diferencias con el 500ESP.Las unicas que le veo es la canopy,la bancada de la bateria (yo lo de aumentar la bancada para lipos grandes so lo hiciera al 500GF que tenia) y el servo de cola dentro del chasis.Con el rotor del modelo se comieron la cabeza estos de align,cogemos el rotor del 600e pro y lo hacemos mas pequeño.La unica vez que vi un salto importante en Align fue cuando sacaron el 450 pro con respecto al 450 normal pero en el resto es que es lo mismo todo y lo peor es que siguen con los mismos fallos de siempre,olguras en cola y fallos de salida que despues para correcgirlos te los venden como upgrade.No digo que vuelen mal,yo mi ex trex 500 volaba de vicio pero es que es lo mismo siempre.Es que hasta la canopi no se mataron en el diseño (no digo la forma de la cabina) es que es el mimos diseño que en el 600e pro, el 450 pro v2 y ahora este.Por lo menos que cambiasen los colores.Del precio me parece exagerado720€ por un 500?? por es precio me compro un trex 550.
Cita de: yastin en 31 de Agosto de 2011, 14:31:48 pmYo aun sigo buscando la diferencias con el 500ESP.Las unicas que le veo es la canopy,la bancada de la bateria (yo lo de aumentar la bancada para lipos grandes so lo hiciera al 500GF que tenia) y el servo de cola dentro del chasis.Con el rotor del modelo se comieron la cabeza estos de align,cogemos el rotor del 600e pro y lo hacemos mas pequeño.La unica vez que vi un salto importante en Align fue cuando sacaron el 450 pro con respecto al 450 normal pero en el resto es que es lo mismo todo y lo peor es que siguen con los mismos fallos de siempre,olguras en cola y fallos de salida que despues para correcgirlos te los venden como upgrade.No digo que vuelen mal,yo mi ex trex 500 volaba de vicio pero es que es lo mismo siempre.Es que hasta la canopi no se mataron en el diseño (no digo la forma de la cabina) es que es el mimos diseño que en el 600e pro, el 450 pro v2 y ahora este.Por lo menos que cambiasen los colores.Del precio me parece exagerado720€ por un 500?? por es precio me compro un trex 550.+1