Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 28 de Abril de 2024, 00:24:32


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: $20 dolares el arreglito  (Leído 3629 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
heal8a
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 55


Heal8a@hotmail.com
Email
« : 03 de Agosto de 2011, 01:37:26 »

Despues de varias horas de simulador y método de la baldosa me he atrevido a levantar el heli con tacataca y todo bien. despues me fui de confianza y le he quitado el tacataca y súper, lo he levantado progresivamente hasta 30 cm del suelo, cerca de unos 10 ensayos tratando de hacer estacionarios, lo he logrado con algo de dificultad pero bien, hasta que una ligera desconcentracion me hizo una mala pasada y ya veras "accidente seguro" también culpa un poco del espacio reducido de la sala de mi casa.



esperare cerca de mes y medio a la llegada del tali boom y eje trasero que es lo que me falta y probare de nuevo.
En línea

-Syma S009 (q.e.p.d)                        Dji phantom
-Blade CX2
-Emisora orange t-six.                
-phoenix rc
-tarot 450 pro fbl (volando)
-solo pro II
-blade mcpx
-Trex 250
yastin
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 436


A Coruña


« Respuesta #1 : 03 de Agosto de 2011, 09:01:33 »

Primero un peligro levantar en casa un heli tamaño 450 y mas si se esta aprendiendo.No son juguetes y te puedo asegurar por esperiencia que un 450 hace mucho daño.

Referente al golpe lo normal palas tubo y ejes, yo lo que hago es siempre pedir un par de ellos ya que es lo que mas se suele romper a parte de coronas que que tambien pillo unas cuantas,que mi motor se las come para desayunar como piñe.
Yo los repuestos los suelo pillar en España ya que si no voy a hacer un pedido grande a fuera no me compensa la espera y los portes.
Mira en ebay que hay montones de packs.Yo me pille 7 coronas para el 450 por 6€ puestas en casa en un vendedor de ebay y van muy bien,para mi gusto mejor que las originales.
Un saludo.
En línea

pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #2 : 03 de Agosto de 2011, 09:08:22 »

Hola simpre tienes que tener mucho cuidado con le ventar el heli dentro de casa, tambien por experiencia te digo que duele mucho un toque del 450. Yo los repuestos los suelo pillar en España tambien si se hace un pedido grande fuera pues echo algo para tener repuesto.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #3 : 03 de Agosto de 2011, 09:10:44 »

Los helis, sean del tamaño que sea hacen mucho daño... cuidado con eso.

Si estás empezando, no vayas con prisas... no te confíes.
En línea

   Nivel de vuelo:   
heal8a
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 55


Heal8a@hotmail.com
Email
« Respuesta #4 : 03 de Agosto de 2011, 13:00:33 »

Gracias por sus consejos. Lo del daño que puede causar, comprobadisimo, el mueble con el choco tiene unas cicatrices que habrían sido pOr poco 20 puntos en mi cuerpo.
Lo de los repuestos, ahí si la única opción que tengo es pedirlos a hobbyking, pues soy de Colombia y la ciudad donde vivo no se consiguen repuestos tan fácil y pedirlos a Bogota, que es donde se puede me sale a mucho costo, preferible esperar y Pedir varios para tener y mientras tanto tirar mucho simulador.
saludos.
En línea

-Syma S009 (q.e.p.d)                        Dji phantom
-Blade CX2
-Emisora orange t-six.                
-phoenix rc
-tarot 450 pro fbl (volando)
-solo pro II
-blade mcpx
-Trex 250
Chulín
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 429


Jerezano volando por la sierra de Madrid.


« Respuesta #5 : 03 de Agosto de 2011, 15:39:25 »

   Totalmente de acuerdo con los compañeros. No se puede volar un heli tan cerca y además sin espacio abierto para poder salir corriendo (literalmente) en caso necesario.

   No importa la destreza que tengas, es que puede fallar cualquier cosa en cualquier momento (radio, un servo, gyro, un tornillo que se descabeza y se sale, fallo de batería de receptor, etc, etc, etc) que normalmente no pasa pero que cuando ocurre ya no tiene remedio.

   Lo siento, parece que te estamos riñendo y no has puesto el post para esto, pero es que creo que se nos han puesto los pelos de punta cuando lo hemos leído.



   Por lo demás, me alegro que te haya costado tan poquito arreglarlo.

   Y es normal, es una vedadera emoción cuando le quitas el tacatá por primera vez, ¿verdad?. Y uno se emociona y va a por más...

   Jejejj.  Ya tienes dado el primer paso.
En línea

HIROBO FreyaEVO90 (GY401+9254, OS90 C-SpecPS, Hatori944, 3x9255+RobbeFS250s).
HIROBO Sceadu50EVO opcionado (GY401+9254, OS50Hyper, Hatori, 1x3305 + 2x3152 + RobbeFS250S)
JR Venture 30 CP (GY401+9253, OS32, Yusa 46/50)
TRex 450 Sport

ex-TREX 600 ESP

   Futaba 14MZ
   Futaba FG8
   Ex-Futaba FF9    Ex-Futaba FF6 super.
heal8a
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 55


Heal8a@hotmail.com
Email
« Respuesta #6 : 03 de Agosto de 2011, 18:32:30 »


   Totalmente de acuerdo con los compañeros. No se puede volar un heli tan cerca y además sin espacio abierto para poder salir corriendo (literalmente) en caso necesario.

   No importa la destreza que tengas, es que puede fallar cualquier cosa en cualquier momento (radio, un servo, gyro, un tornillo que se descabeza y se sale, fallo de batería de receptor, etc, etc, etc) que normalmente no pasa pero que cuando ocurre ya no tiene remedio.

   Lo siento, parece que te estamos riñendo y no has puesto el post para esto, pero es que creo que se nos han puesto los pelos de punta cuando lo hemos leído.



   Por lo demás, me alegro que te haya costado tan poquito arreglarlo.

   Y es normal, es una vedadera emoción cuando le quitas el tacatá por primera vez, ¿verdad?. Y uno se emociona y va a por más...

   Jejejj.  Ya tienes dado el primer paso.



Chulin, lo de los regaños me lo tengo merecido, pues ya sabia que era muy arriesgado y como dicen "hasta que a uno no le pasa no aprende" pero me siento bien a pesar de todo, pues creo que he avanzado mucho desde el primer día que lo encendí y el solo sonido me puso a temblar.
Gracias por las sugerencias
« Última modificación: 03 de Agosto de 2011, 19:19:59 por Vuelopatras » En línea

-Syma S009 (q.e.p.d)                        Dji phantom
-Blade CX2
-Emisora orange t-six.                
-phoenix rc
-tarot 450 pro fbl (volando)
-solo pro II
-blade mcpx
-Trex 250
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina