Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 28 de Abril de 2024, 10:59:18


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Cacharrazo con el 600  (Leído 2635 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
jorgito el de las alas
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 56


jorge_jorge_jorge_one@hotmail.com
Email
« : 27 de Octubre de 2008, 14:53:42 »

Pues eso, un vuelo de 3D duro con unos servos malos, bajada en picado a 2100 vueltas parada brusca, hay pienso que se fue un servo o se quedo ya tocado, lo pongo en invertido lo bajo hasta unos 50cm y cuando lo quiero subir no sube los servos no vansolo iba el de un lateral que me hizo que lo nivelase(en invertido) empieza a caer poquito a poco y a unos 20cm del suelo meto la auto pierde una poquitas vueltas y al tocar el suelo cae justo sobre el boton de la cabeza u ya como inevitable toca una pala y media vuelta, se quedo de lado .
Mi padre ya hechandome la bronca de que lo habia descuartizao(yo tambien pensaba lo mismo) y cuando llegamos nada intacto menos una pala que tenia un pequeño bollo , pero que ya esta pasado por el taller.
Conclusion:Nada de servos cutres si haces 3D avanzado, y otra que tengo una suerte que te cagas este heli se tendria que haber descuagerngao 3 veces, una vez se me solto la bateria de su sitio y se quedo colgando solo por el conector,todo esto haciendo un loop, segunda se me aflojo el tubo de cola y se fue pa tras el cardan que dandome sin cola, se mete auto y se salva y otra vez se me partio un brazo que esta enganchado al plato que va al wash out y nda no se rompio. he comprao loteria de navidad si me toca ya os lo dire....

Un saludo y aprender y no me pongais servos cutres como he hecho yo....
En línea

T-rex nitro PRO & OS 50 hyper
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #1 : 27 de Octubre de 2008, 19:15:09 »

pues pienso eso que lo mejor es que compres un decimo de navidad tio, no veas que angel de la guarda lleva tu heli macho haber si lo echas unos dias por aki haber si pudiera ser.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #2 : 27 de Octubre de 2008, 19:55:03 »

Buf... menuda suerte llevas tenido... porque lo normal con un servo roto y en invertido es que termine el heli en destrozo total...
En línea

   Nivel de vuelo:   
Rotormix
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 432


ddd5000@hotmail.com
Email
« Respuesta #3 : 27 de Octubre de 2008, 20:08:25 »

¿Qué servos eran por curiosidad?(porque yo llevo los 3010 y creo que mi knight ya se merece otros servos, aunque la verdad me van de p.m.)
Saludos.
En línea

jorgito el de las alas
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 56


jorge_jorge_jorge_one@hotmail.com
Email
« Respuesta #4 : 28 de Octubre de 2008, 18:46:41 »

Hola a todos en respuesta rotormix(no me pegueis por favor) llevaba servos 3001 Avergonzado y la verdad es que iban bien pero les faltaba velocidad hatas  el sabdo que se auro jubilaron.
Con los 3010 puedes aguantar mucho mas.

Un saludo
En línea

T-rex nitro PRO & OS 50 hyper
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina