Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 19 de Abril de 2024, 07:24:41


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Coaxial con Radiolink (o parecida) es posible?  (Leído 2143 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Kamul
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 182


Jerez de la Frontera


Email
« : 02 de Agosto de 2011, 07:53:34 »

Jelou:

Alguno sabe si se puede volar un coaxial con una emisora de 6 CH tipo radiolink, o parecida y si es complicada la adaptacion.

Un saludo

**no se si esto se ha publicado ya o no, pero no lo he encontrado, si lo esta borradlo por favor
En línea

Equipo:
Gyrotor -- aun vuela
Esky A300 -- cargando las baterias
Tarot 450 Carbono (Giro Align GP780+Henge MD-922)

Emisora:
Esky 4 Canales
RadioLink 6 CH
motero32
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7



Email
« Respuesta #1 : 01 de Febrero de 2012, 19:51:01 »

Jelou:

Alguno sabe si se puede volar un coaxial con una emisora de 6 CH tipo radiolink, o parecida y si es complicada la adaptacion.

Un saludo

**no se si esto se ha publicado ya o no, pero no lo he encontrado, si lo esta borradlo por favor


Te respondo sabiendo muy poco eh!!!jijijij cuando uno de los expertos lo vea te contestara pero creo que no tiene nada que ver que sea coaxial o no lo que tienes que ver es que el helicoptero tenga el receptor integrado en la placa del helicoptero en este caso creo que no se puede o que el helicoptero tenga para poder cambiarle el receptor yo hace 2 dias me he comprado esta emisora y viene con su receptor yo tengo un nano coaxial y el receptor de la emisora esta integrado en la misma placa del helicoptero entonces no puedo meterle el receptor que viene con la emisora y en mi caso al ser un heli de los pequeños casi es mas grande el receptor que el heli jajajaj
En línea
chimguy
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.489


Villaverde - Madrid


Email
« Respuesta #2 : 01 de Febrero de 2012, 21:56:42 »

Puedes volar cualquier E-flite Blade con una emisora Spektrum y tambien tienes los HK-190 y xieda 9958 que funcionan con la Turnigy y su clon Fly Sky (estos ultimos son de 4ch pero de paso variable).
Como bien te ha indicado el compañero el problema es que los receptores tienen que ser compatibles con la emisora y cada fabricante usa los suyos propios por lo que la inmensa mayoria de los microhelis solo se pueden volar con su propia emisora o con una del mismo fabricante (e incluso siendo del mismo fabricante no siempre son compatibles)
En línea

En vuelo: DJI F450
          Gaui X4 II
          Tarot 450 Pro

          XK K120
          Blade MCP
         
Emi: Futaba T10J
      Spektrum DX8
    

Club: Soy el que viene y va de Flota&Zumba
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina