Aqui os dejo una interesante Review sobre el Kit de conversion para la mecanica del JR Sylphide, aqui teneis el articulo original:
http://www.f3cnorge.info/node/100 La traduccion es de Google, que las clases de Noruego las tengo un poco abandonadas ;)
F3C Noruega ha recibido hoy cuatro conversiones conjunto Sylphide E12. Nuestra Sylphider con OS 90 motores que se retiró y se convertirá en la operación eléctrica.
Volvemos con el informe completo y las imágenes continúan a medida que construimos sobre
Nota especial "El artículo está escrito a máquina en Noruega y traducido puede orar con los enlaces en la parte superior de la página, sin embargo, algunas traducciones no siempre es correcto"
Cajas de kits de conversión.
Se ve muy elegante a cabo ....
Los contenidos están muy bien embalados.
Hay una alta calidad de los kits de JR-helicóptero.
Antes de que uno empieza a crecer, leer el manual.
Usted tiene que tomar parte de Sylphiden con motor de combustión para ser reutilizado en la reconstrucción.
Debemos recordar que este es un trabajo de conversión y no un helicóptero enviado completa.
Tenemos que seguir los extremos partes principales, etc:
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Cabeza del rotor principal
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Montaje de cola, el cono de cola todo con un cinturón, llevó por delante y la cola del engranaje.
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Aterrizaje engranaje
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Ascensor brazo y rodamiento.
Servo, Gyro, interruptores, etc También hay que tener.
Entonces comenzamos a montar el kit.
Engranaje principal
La imagen superior muestra el engranaje principal con rodamiento de Auto-rotación montado.
Para montar estas piezas es muy sencilla.
El principal impulso ha sido el corte en espiral para reducir el ruido.
El principal impulso ha sido también mayor, lo que resulta en mayor área de contacto contra piniong equipo.
La razón principal de esto es mucho más poder que se transfiere desde el motor para funcionar.
Las partes de la batería y la instalación de ECS.
Las láminas de carbono podrían NOK han hecho unos cuantos más agujeros en el fin de ahorrar peso.
Asamblea del marco principal:
Principal Bajo las placas laterales del marco, ya que se envían, bellamente tallado en carbono.
Lo primero que se instala es colocada en el chasis.
Accesorios del tren de rodaje con amortiguadores de goma.
El absorbedor es estándar en casi todos los helicópteros JR.
Ellos amortiguar las fluctuaciones en el tren de aterrizaje.
En esta versión el Memorial capa absorbente tanto de forma regular, Ø10mm y la duración de unos 10 mm, son demerd casi un 50% menos que la edición anterior de la Sylphide 90
Bastidor inferior está montado completamente terminado y listo para el siguiente paso.
Incluido en el kit también mixearmer a que se monta en el marco superior.
Estos son casi similares a los que son originales, pero tenga en cuenta un pequeño hueco en nedfresingen en el brazo.
Lo que esto va a ser utilizado, volveremos más adelante en artikelserien.
En realidad, es brillante
Donde mixearmen el ascensor será, que se instala en las placas laterales de un almacén.
Esto se debe pegar con pegamento CA, y se puede pagar para eliminar grados alrededor del borde del agujero de la acción restante será firme en su lugar.
La imagen superior muestra el cuadro superior completamente armado con bloques de apoyo, la mezcla de armas y más rígido.
Nota de los bloques de almacenamiento que se instalará en cierta dirección.
Cuando te hayas ido, siempre tenemos que seguir un poco para ver cómo el cuadro principal se completa.
Marco principal totalmente ensamblado, se ve bien.
El siguiente paso es poner a prueba los ejes en forma y engranajes.
Aquí están todos los mainframe con akslingerm, engranajes y una bandeja de montaje frontal.
Carece de soportes de cadera casi sólo el ferrocarril y el chasis.
Los próximos pasos en el trabajo prossesen es montar el chasis, tren trasero y servos.
Empezamos a montar tren de aterrizaje, se trataba de adornos con 4 tornillos M3x10, para esta forma con nuestros aros undestells.
JR ha sido enviado con M3x12 también, pero estos eran demasiado largos.
El auge de la cola está equipado con dos asientos rotos y un poco de promover aún más el bloque de acciones de pie con la correa pinionggear cola.
Debe utilizar el equipo a la banda del viejo modelo.
Styrestaget la cola están en el original que vino con el auge de la cola del viejo modelo.
JR está aquí igen cambiado un poco y vienen con puntales y mixearm que se puede montar en la ranura en el tubo de cola (bloques de memoria caché. La ventaja de la løssningen facilitar el desmontaje para el transporte en el maletero, etc
En la parte delantera de la JR modelo enviado una bandeja de plástico para montajse la batería del receptor y el receptor.
La genialidad de este disco son las canciones que se muelen en el marco de carbono, ya que se conecta.
Se desliza hacia adelante y hacia atrás para ajustar posiblemente tyngedepunktet.
Esto es algo que no hemos visto antes.
La imagen superior muestra el motor S & S que hemos comprado.
Se llama PT-90440 tipo 3 y 440KV.
Tiene un diámetro de 62 mm y una longitud de 57 mm.
Esta disposición con el equipo piniong 13h nos dan un momento el derecho de motor similares 520KV con 11T engranajes.
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La configuración se recomienda AKMOD que Europa es una filial de JR y probado por varios pilotos JR.
La imagen de arriba muestra el bastidor del chasis completo, y servos de cola.
El siguiente paso en el proceso se está convirtiendo enlaces y comenzar a configurar.
En esta sección vamos a volver a lo de los agujeros en mixearmene utilizar para ....