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Autor Tema: JR Sylphide E12 Kit conversión a Electrico  (Leído 15998 veces)
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madcortina
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« : 01 de Agosto de 2011, 17:18:04 »

Aqui os dejo una interesante Review sobre el Kit de conversion para la mecanica del JR Sylphide, aqui teneis el articulo original: http://www.f3cnorge.info/node/100
 
La traduccion es de Google, que las clases de Noruego las tengo un poco abandonadas Giñar
 
 F3C Noruega ha recibido hoy cuatro conversiones conjunto Sylphide E12.
Nuestra Sylphider con OS 90 motores que se retiró y se convertirá en la operación eléctrica.
 
Volvemos con el informe completo y las imágenes continúan a medida que construimos sobre
 
Nota especial "El artículo está escrito a máquina en Noruega y traducido puede orar con los enlaces en la parte superior de la página, sin embargo, algunas traducciones no siempre es correcto"
 
 

 

 
Cajas de kits de conversión.
 



 

 

 
Se ve muy elegante a cabo ....
 


 
 
Los contenidos están muy bien embalados.
 
Hay una alta calidad de los kits de JR-helicóptero.
 
Antes de que uno empieza a crecer, leer el manual.
 
Usted tiene que tomar parte de Sylphiden con motor de combustión para ser reutilizado en la reconstrucción.
 
Debemos recordar que este es un trabajo de conversión y no un helicóptero enviado completa.
 
Tenemos que seguir los extremos partes principales, etc:
 
-
Cabeza del rotor principal
 
-
Montaje de cola, el cono de cola todo con un cinturón, llevó por delante y la cola del engranaje.
 
-
Aterrizaje engranaje
 
-
Ascensor brazo y rodamiento.
 
Servo, Gyro, interruptores, etc También hay que tener.
 

 

 
Entonces comenzamos a montar el kit.
 


 
 
Engranaje principal
 



 

 
La imagen superior muestra el engranaje principal con rodamiento de Auto-rotación montado.
Para montar estas piezas es muy sencilla.
 
El principal impulso ha sido el corte en espiral para reducir el ruido.
 
El principal impulso ha sido también mayor, lo que resulta en mayor área de contacto contra piniong equipo.
 
La razón principal de esto es mucho más poder que se transfiere desde el motor para funcionar.
 


 

 
Las partes de la batería y la instalación de ECS.
Las láminas de carbono podrían NOK han hecho unos cuantos más agujeros en el fin de ahorrar peso.
 
Asamblea del marco principal:
 


 

 
Principal Bajo las placas laterales del marco, ya que se envían, bellamente tallado en carbono.
 
Lo primero que se instala es colocada en el chasis.
 


 

 
Accesorios del tren de rodaje con amortiguadores de goma.
 
El absorbedor es estándar en casi todos los helicópteros JR.
 
Ellos amortiguar las fluctuaciones en el tren de aterrizaje.
 
En esta versión el Memorial capa absorbente tanto de forma regular, Ø10mm y la duración de unos 10 mm, son demerd casi un 50% menos que la edición anterior de la Sylphide 90
 
 


 

 
Bastidor inferior está montado completamente terminado y listo para el siguiente paso.
 


 
 
Incluido en el kit también mixearmer a que se monta en el marco superior.
 
Estos son casi similares a los que son originales, pero tenga en cuenta un pequeño hueco en nedfresingen en el brazo.
 
Lo que esto va a ser utilizado, volveremos más adelante en artikelserien.
 
En realidad, es brillante
 
 


 

 

 
Donde mixearmen el ascensor será, que se instala en las placas laterales de un almacén.
 
Esto se debe pegar con pegamento CA, y se puede pagar para eliminar grados alrededor del borde del agujero de la acción restante será firme en su lugar.
 



 

 
La imagen superior muestra el cuadro superior completamente armado con bloques de apoyo, la mezcla de armas y más rígido.
 
Nota de los bloques de almacenamiento que se instalará en cierta dirección.
 
Cuando te hayas ido, siempre tenemos que seguir un poco para ver cómo el cuadro principal se completa.
 



 

 
Marco principal totalmente ensamblado, se ve bien.
 
El siguiente paso es poner a prueba los ejes en forma y engranajes.
 



 

 
Aquí están todos los mainframe con akslingerm, engranajes y una bandeja de montaje frontal.
 
Carece de soportes de cadera casi sólo el ferrocarril y el chasis.
 
Los próximos pasos en el trabajo prossesen es montar el chasis, tren trasero y servos.
 
Empezamos a montar tren de aterrizaje, se trataba de adornos con 4 tornillos M3x10, para esta forma con nuestros aros undestells.
 
JR ha sido enviado con M3x12 también, pero estos eran demasiado largos.
 


 

 
El auge de la cola está equipado con dos asientos rotos y un poco de promover aún más el bloque de acciones de pie con la correa pinionggear cola.
 
Debe utilizar el equipo a la banda del viejo modelo.
 
Styrestaget la cola están en el original que vino con el auge de la cola del viejo modelo.
 
JR está aquí igen cambiado un poco y vienen con puntales y mixearm que se puede montar en la ranura en el tubo de cola (bloques de memoria caché. La ventaja de la løssningen facilitar el desmontaje para el transporte en el maletero, etc
 




 
 
 
En la parte delantera de la JR modelo enviado una bandeja de plástico para montajse la batería del receptor y el receptor.
 
La genialidad de este disco son las canciones que se muelen en el marco de carbono, ya que se conecta.
 
Se desliza hacia adelante y hacia atrás para ajustar posiblemente tyngedepunktet.
 
Esto es algo que no hemos visto antes.
 



 

 
La imagen superior muestra el motor S & S que hemos comprado.
 
Se llama PT-90440 tipo 3 y 440KV.
 
Tiene un diámetro de 62 mm y una longitud de 57 mm.
 
Esta disposición con el equipo piniong 13h nos dan un momento el derecho de motor similares 520KV con 11T engranajes.
 
.
La configuración se recomienda AKMOD que Europa es una filial de JR y probado por varios pilotos JR.
 



 

 

 
La imagen de arriba muestra el bastidor del chasis completo, y servos de cola.
 
El siguiente paso en el proceso se está convirtiendo enlaces y comenzar a configurar.
 
En esta sección vamos a volver a lo de los agujeros en mixearmene utilizar para ....
 
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« Respuesta #1 : 01 de Agosto de 2011, 22:20:07 »

Hola,por la pinta que tiene,yo diria que es el nuevo sylphide E12. Y si es el nuevo,que yo diria casi con toda seguridad que si,ya viene en electrico. No es una conversion
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« Respuesta #2 : 01 de Agosto de 2011, 23:11:26 »


Hola,por la pinta que tiene,yo diria que es el nuevo sylphide E12. Y si es el nuevo,que yo diria casi con toda seguridad que si,ya viene en electrico. No es una conversion

 
Pues siento tener que corregirte, pero esto es un kit para convertir el Sylphide 90 a electrico. Este Kit es compatible con el Sylphide90/90C
 
Info sacada de la pagina de JR:
http://www.jrpropo.co.jp/eng/2010/10/new-products-sye12-mechanism-set.html
http://www.jrpropo.co.jp/english/heli/e12/sye/mechanism.html
 
 
Incluso han sacado un kit de conversion tambien para el Airskipper 90CE/90CF
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« Respuesta #3 : 01 de Agosto de 2011, 23:26:39 »

Pues tiene una pinta buenisima, ademas en la traduccion especifica bien que es un kit de conversion y no un kit de heli, ahora que se ve que esta gente trabajan muy en serio con la calidad de los materiales, eso es un kit de una vez, saludos.
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« Respuesta #4 : 03 de Agosto de 2011, 11:18:12 »

Hombre,en el campeonato estaba expuesto,y es modelo nuevo y electrico de serie. No conversion,pero bueno,si vosotros lo decis.
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« Respuesta #5 : 03 de Agosto de 2011, 12:23:27 »

Hombre,en el campeonato estaba expuesto,y es modelo nuevo y electrico de serie. No conversion,pero bueno,si vosotros lo decis.

Hola.

Eso es porque venden 2 modelos. Uno que es unaconversión para los que ya dispongan de la versión glow y quiera pasarla a electrico.

Y el otro es el modelo E-12 que es el heli completamente electrico de serie.

Un saludo.
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« Respuesta #6 : 03 de Agosto de 2011, 12:27:07 »

Hombre,en el campeonato estaba expuesto,y es modelo nuevo y electrico de serie. No conversion,pero bueno,si vosotros lo decis.


Yo también vi el que había en el campeonato, incluso lo tuve entre las manos. Pero este kit como dice OscarKun, es una conversión para los que tienen el Glow.
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« Respuesta #7 : 03 de Agosto de 2011, 13:05:20 »

entonces sera la conversion del antiguo. por que vamos,el heli que tuviste entre las manos era el primero de toda españa. Y es verdad que han sacodo version glow y version electrico. Pero ambos de nuevo diseño.
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« Respuesta #8 : 03 de Agosto de 2011, 13:23:01 »

entonces sera la conversion del antiguo. por que vamos,el heli que tuviste entre las manos era el primero de toda españa. Y es verdad que han sacodo version glow y version electrico. Pero ambos de nuevo diseño.

A ver jonas69, si leyeras mi post verias que es para el Sylphide90/90C, osea la mecánica antigua.
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« Respuesta #9 : 03 de Agosto de 2011, 13:27:18 »

Mira que sois, no leeis.... en el enlace que puso MAD en el primer post pone clarisimo....
 
JR Sylphide E12 Conversion
 
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¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


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« Respuesta #10 : 03 de Agosto de 2011, 13:40:06 »

Que pasada de conversión con las calidades que JR tiene, las coronas helicoidal muy buena pinta que pasada.
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« Respuesta #11 : 07 de Agosto de 2011, 18:22:02 »

Bueno,entonces quien tiene boca se equivoca. No habia visto eso
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« Respuesta #12 : 07 de Agosto de 2011, 19:12:10 »

Bueno,entonces quien tiene boca se equivoca.

Eso dicen.... no pasa nada, la verdad es que aun siendo una conversion realmente lo unico que no debe de traer es la cola y el rotor, porque el resto. Joer.
 
Un saludo.
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« Respuesta #13 : 10 de Agosto de 2011, 00:47:46 »

Hombre la verdad que como conversion viene bastante completa, saludos.
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« Respuesta #14 : 10 de Agosto de 2011, 02:42:56 »

Pues si la verdad que aprovecha la cola y la cabeza rotora, buen kit de conversión completito.
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