Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
A ver quién me puede dar más datos reales de este gyro, ya sé que Parrich poco a poco esta traduciendo el manual a Castellano, pero ¿donde compralo a mejor precio que en España?, y cuanta más información mejor será recibida.
El knight que probe en zaragoza llevaba uno, ya puse el video en milis pero si no lo habeis visto.. http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=440282&server=vimeo.com&fullscreen=1&show_title=1&show_byline=1&show_portrait=0&color=01AAEA
Gracias Mad. Ahora he acabado de traduciros lo que faltaba del manual, al menos lo mas importante.. ;D Lo voy a subir ups.. no puedo adjuntar mas de 64kb.. ???:'( Como lo hago??
Buenas chicos. Se que este hilo es muy viejo, pero como hay tantos hilos sobre el giro spartan, no sabia donde ponerlo y como este hilo es sobre el modelo del que os voy a comentar, pues me he decidido a ponerlo aqui. Bueno, el caso es que el compañero de vuelos, Kikolas, se ha mudado recientemente y el pobre todavia no tiene al 100% la adsl y por eso le hago el favor de exponeros el problema que ha tenido esta mañana cuando hemos ido a volar. El enciende la emisora, pone el bloqueo de motor, conecta la bateria de su 450, el variador se rearma y todo perfecto hasta aqui. En el momento que quita el bloqueo de motor para empezar a darle gas, el servo de cola ( DS 520 ), empieza a moverse hacia un lado, hasta que llega a su final de recorrido. Pones el bloqueo de motor y el servo se queda en el mismo sitio, no regresa. El caso es que aunque el servo se empieza a mover el solo, si mueves la palanca de cola, el servo se mueve perfectamente, pero si sueltas la palanca, el servo continua su movimiento el solo hasta el final de recorrido. Si mientras se mueve solo el servo, quitas el bloqueo de cola, el servo se va al centro y se queda ahi. Pero si vuelves a poner el bloqueo de cola, el servo comienza su movimiento el solito.No sabemos que puede ser, a ver si alguno de vosotros puede hecharle una manita al compañero kikolas.Saludos