Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Siento el piñazo colega, ya sabes que yo de "eletri" poco. Será comodísimo y tengo claro que acabaré electrificado, pero aguantararé todo lo que pueda.
Cita de: Fernando Llamas en 02 de Agosto de 2011, 10:32:10 am Siento el piñazo colega, ya sabes que yo de "eletri" poco. Será comodísimo y tengo claro que acabaré electrificado, pero aguantararé todo lo que pueda. Fernando el problema de Felipe no tiene nada que ver con electrificar el Glow. Lo que le ha fallado es el regulador, también llamado BEC, que se encarga de alimentar toda la electrónica (tu también tendrás algo similar en tu Glow, a no ser que utilices el pack de pilas tradicional conectado al receptor). Te me estas liando con el ESC, osea el variador.
Fernando el problema de Felipe no tiene nada que ver con electrificar el Glow. Lo que le ha fallado es el regulador, también llamado BEC, que se encarga de alimentar toda la electrónica (tu también tendrás algo similar en tu Glow, a no ser que utilices el pack de pilas tradicional conectado al receptor). Te me estas liando con el ESC, osea el variador.
Yo llevo esto, mano de Santo el mejor que probe nunca, me acabo de pillar otro pa un aparato nuevo yeah http://www.scottgrayrc.com/ReactorX.html