Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Abril de 2024, 19:20:28


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Medidas para el plano de un fuselaje.  (Leído 2858 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
A.P
Visitante
« : 31 de Julio de 2011, 22:17:48 »

Hola,quería comentar que estoy liado desde hace tiempo con el tema de un plano a escala para un fuselaje,en un principio era para una maqueta estática pero me e decidido a que sea un fuselaje para montar en un modelo de vuelo,el tema es que como todavía estoy en proceso de aprendizaje y el fuselaje va para muy largo pues ir haciendo hasta que pueda montarlo y tenga capacidad para volar lo que sea capaz de montar,la cuestión es si podrían darme las medidas de la mecánica de un 500 y un 600,para sacar el espacio en los planos del fuselaje y ver a que escala exactamente me entraría,sin la cola seria el largo,ancho y alto,de lo que ya esta montado en un modelo de vuelo.
 
Un saludo y gracias.
En línea
Piollo
Nose-In
****

Reputacion: +35/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.437


Ángel-Ourense


« Respuesta #1 : 01 de Agosto de 2011, 10:11:02 »

Hola, pues la mecanica de un Trex650CF que es la que estoy trasteando para mi maqueta mide L:34 H:20 A:10, todo en centimetros, y el ancho es teníendo en cuenta los servos, pues sobresalen den chasis, faltaría la altuta con el rotor que dependerá del que le coloques y el largo total con el tubo de cola, que tambien dependerá de lo que le coloques, el largo con el tubo de origen te va a unos 95/100 cm.
Un saludo.
En línea

A.P
Visitante
« Respuesta #2 : 02 de Agosto de 2011, 13:43:12 »

Hola,muchas gracias Piollo,todos los datos que pueda recopilar me son de gran ayuda,e estado mirando lo que hay a nivel comercial en madera de balsa para ver como se trabajan los fuselajes de este tipo en Helicopteros,tambien e visto algun trabajo particular desde la creacion de los planos hasta el acabado final y quedo de maravilla,osea que hay estamos a ver que somos capaces de hacer.Seguramente primero lo realice en carton para ver los resultados antes de meterme con la maqueta real y poder modificar lo que fuera necesario en los planos,ya ire poniendo el desarroyo en este tema,y preguntando las dudas que me salgan sobre la marcha.Otra vez muchas gracias por los datos.
 
Un saludo.
En línea
Piollo
Nose-In
****

Reputacion: +35/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.437


Ángel-Ourense


« Respuesta #3 : 03 de Agosto de 2011, 00:04:54 »

Para eso estamos, echate un vistazo por el subforo de helicopteros fuselados que alli vas a tener mucha información e ideas al respecto.
Un saludo.
En línea

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina