Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Mayo de 2024, 07:03:30


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Nuevo motor Align 450MX 6S para 450PRO v2  (Leído 6104 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« : 29 de Julio de 2011, 14:09:46 »

Estos de Align no paran...

Align T-Rex450 Pro V2 6S Motor      Have you ever unsatisfied with the power of normal 450 heli? Now you got a new choice of Align’s 450MX 6S high voltage motor.High voltage not only brings
high torque, but also procvides low current,low temperature variant, stable and quiet.By using this motor the current drop by 10 amps, battery and ESC exhibit even lower temperatures. The enormous power output makes you want to “hold on” to the controls!

Even for the none 3D pilots, 450MX 6S motor utilizes less than 5 amps at hover. Not only does this require smaller C-rating packs, the lower temperature extends the battery life at the same time. Charging time basically is cut in half. These advantages makes this an ideal motor for just about everyone.



Motor Specifications:
● Input voltage: DC7.4-22.2V 2-6cellLi-Po
● Max continuous current: 30A/45A (5sec)
● Max output power: 650W/970W (5sec)
● KV value: 1700KV
● Dimension: spindle 3.5×29.2x38mm
● Weight: 83g


Here is a flight video with 6S 1100mAh 25C battery. Other parts are the stock  DS410M cylic and DS520 tail servo in the Super Combo, ESC is stronger RCE-BL70G .

<div><embed type="application/x-shockwave-flash" src="http://player.youku.com/player.php/sid/XMjg5NDI4Njky=/v.swf" width="450px" height="372px" wmode="transparent" quality="high" allowFullScreen="true" allowScriptAccess="never" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" autoplay="false" autostart="false" /><noembed><a href="http://player.youku.com/player.php/sid/XMjg5NDI4Njky=/v.swf" target="_blank">http://player.youku.com/player.php/sid/XMjg5NDI4Njky=/v.swf</a>


Fuente: http://blog.flying-hobby.com/rc-news/align-t-rex450-pro-v2-6s-motor
En línea

   Nivel de vuelo:   
yankee mike
Nose-In
****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.175


« Respuesta #1 : 29 de Julio de 2011, 21:23:22 »

Hinote,
 
En el motor de la foto pone 1700 Kv.  (para 6s)
En la gráfica pone 3400 Kv.  (para 3s)
 
Son dos motores distintos, no?
Se podrá elegir versión?
 
En línea
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #2 : 29 de Julio de 2011, 21:41:27 »

Si, hay dos motores, uno de 6S con 1700kv y el de 3400kv, de 3S y un poco menos potente.

Esta es la gráfica del motor de 6S:



No me había dado cuenta al cortar/pegar de que esa gráfica no era.

Las características del motor de 3s, 3400kv son:

--Input voltage:DC7.4-14.8V 2-4cell Li-Po
--Max continuous current:46A/68A(5sec)
--Max output power:Approx. 500w/730W(5sec)
--KV value:3400KV
--Dimension:spindle 3.5x29.2x38mm
--Weight:Approx. 83g

Y una comparación del motor 450mx 3400kv respecto del 450m 3500kv



« Última modificación: 29 de Julio de 2011, 21:45:40 por HiNote » En línea

   Nivel de vuelo:   
HaviR
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.127


San Roque - Cádiz

havir_l@hotmail.com
Email
« Respuesta #3 : 30 de Julio de 2011, 10:28:34 »

Pues el motorcillo promete, claramente la tendencia es aumentar el voltaje en los helis, ya que así se saca más rendimiento y menos pérdidas por calentamiento. El problema es que para encontrar de momento esas lipos de 6S 1100mah no está nada facil.

Un saludo.
En línea

-T-Rex 600 GSP 29cc
-HexaCam YS-X6
-AcroQuadX FF/MW
-QuadX FPV CC Multicopter

-Spektrum DX8
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #4 : 30 de Julio de 2011, 10:54:01 »

Pues si que tiene buna pinta ese motor pienso como Havir una lipo 6S como para que entre en un 450 es dificil encontrarla.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #5 : 30 de Julio de 2011, 11:08:22 »

Y el  tiempo de vuelo con 1100 mah debe de ser de unos 2 minutos no?
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #6 : 30 de Julio de 2011, 12:09:10 »

Si miras la gráfica, el consumo medio está en torno a los 15A. La mitad que el de 3S, así que, es más o menos es el mismo tiempo de vuelo que con una 2200 3S
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #7 : 30 de Julio de 2011, 12:13:17 »

Lipos de 3S de 1000 son fáciles de encontrar... y además baratas. El Trex 250 lleva de 800-100mAh... poniendo dos en serie... ya tenemos una de 6S.

Zeusramon, el tiempo de vuelo, si te fijas en las gráficas es de poco más de 5min haciendo 3D
En línea

   Nivel de vuelo:   
HaviR
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.127


San Roque - Cádiz

havir_l@hotmail.com
Email
« Respuesta #8 : 31 de Julio de 2011, 18:08:51 »

Lipos de 3S de 1000 son fáciles de encontrar... y además baratas. El Trex 250 lleva de 800-100mAh... poniendo dos en serie... ya tenemos una de 6S.

Mira que somos torpes algunos... jejeje menos mal que todavía hay quien usa la cabeza. Bueno, pues siendo así a ver quien es el primero que se atreve; aunque aun habrá que buscar un ESC adecuado para 6S y unos 20 ó 30A

Un saludo.
En línea

-T-Rex 600 GSP 29cc
-HexaCam YS-X6
-AcroQuadX FF/MW
-QuadX FPV CC Multicopter

-Spektrum DX8
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #9 : 31 de Julio de 2011, 18:19:26 »

Lipos de 3S de 1000 son fáciles de encontrar... y además baratas. El Trex 250 lleva de 800-100mAh... poniendo dos en serie... ya tenemos una de 6S.

Mira que somos torpes algunos... jejeje menos mal que todavía hay quien usa la cabeza. Bueno, pues siendo así a ver quien es el primero que se atreve; aunque aun habrá que buscar un ESC adecuado para 6S y unos 20 ó 30A

Un saludo.

jejejejejejejejejejeje

Por cierto, el variador... nada de 20 o 30A... fíjate en las especificaciones del motor:

Motor Specifications:● Input voltage: DC7.4-22.2V 2-6cellLi-Po
● Max continuous current: 30A/45A (5sec)
● Max output power: 650W/970W (5sec)
● KV value: 1700KV

Contínuo 30A y picos de 45A por lo que habría que pensar en un 50A o en un 60A.
En línea

   Nivel de vuelo:   
HaviR
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.127


San Roque - Cádiz

havir_l@hotmail.com
Email
« Respuesta #10 : 01 de Agosto de 2011, 12:06:10 »

Es cierto, pues habría que meterle un variador bastante apañado y casualmente llevo un hobbywing pentium 60A que sería ideal jejeje. Puede que algun día me anime con el tema.

Un saludo.
En línea

-T-Rex 600 GSP 29cc
-HexaCam YS-X6
-AcroQuadX FF/MW
-QuadX FPV CC Multicopter

-Spektrum DX8
jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #11 : 01 de Agosto de 2011, 12:20:05 »

El caso es que si os fijais en la gráfica, consume como máximo 26A. Bastante lejos de los 45A.

Aunque echando las cuentas: 970W/22,2v = 43,7A

Según esto último, seguiríamos necesitando 2200mA para obtener el mismo tiempo de vuelo que con un motor 3S, ya que consume lo mismo que un 3S.
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #12 : 01 de Agosto de 2011, 12:25:45 »

Y yo tambien me apuntare lo que no se es cuando, jijijijijijijiji............., llevo ya tiempo rondando esa idea que si 4S 0 6s, me decante por las 6S viendo hace algun tiempo estos motores; http://www.innov8tivedesigns.com/product_info.php?cPath=21_25_49&products_id=396 , o bien este otro; http://www.innov8tivedesigns.com/product_info.php?cPath=21_25_49&products_id=571 , que en foros americanos ya los venian montando en estos helis (450 PRO), la verdad que esta gente de Align no han sacado nada nuevo, saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina