Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
si hay que hacer en 2009 mas para recuperar, se hacen.
Bueno Señores, pues en vista de que hay puertos cerrados, da mal tiempo para todo el territorio nacional, no hay más remedio que suspender la fabulosa "Quedada 2.008". Aunque fuéseis capaces de llegar, la vuelta sería otro cantar, persiste en Benavente los 29 Km/h que unido a los -1º de temperatura, se nos congelarían hasta las canillas.Fijaremos otra fecha más apropiada, mucho me temo que para el 2.009.En fin, son cosas de la meteo.Aprovecho para desearos a todos Feliz Navidad. Salu2 desde Bena20 (Zamora)
Oye y porqué no la organizais en la Costa Dorada así no teneis que aplazarla, por aquí cerca de Tarragona que no nieva...
Esta mañana he estado volando en el club y ni pizca de viento, aunque se me ha rajado el escape Hatori y el vuelo ha durado 2 minutos , de todos modos ahora llueve y creo que es generalizado, llevamos una mala racha, si no hace viento llueve... Saludos.
Pues aquí estuvo nevando a ratos y eso que estamos a 206 metros sobre el nivel del mar......eso si, los alrededores están todos blanquitos.