Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Bueno ... visto lo visto ... Fernando ... creo qeu mi idéa del día7 ya se cae por su propio peso ;)... El 14 parece que le va mejor a la mayoría.
Ok., señores. Visto el panorama y las isobaras "R" que "R", queda establecida nueva fecha para la GRAN CONCETRACIÓN de helis en Benavente, que se sitúa Dm., y si el tiempo no lo impide, el próximo día 14 de Diciembre, del año del Señor de 2.008. [HIGHLIGHT=#ffffff]Comenzamos las negociaciones con el cab.´n del señor del tiempo[/HIGHLIGHT] . Gracias a todos por su colaboración.
es lo mejor que podeis hacer , nosotros en coin nos va a caer la de dios es cristo 100% de lluvia sabado y domingo
Cita de: vicent99 en 25 de Noviembre de 2008, 17:44:05 pm es lo mejor que podeis hacer , nosotros en coin nos va a caer la de dios es cristo 100% de lluvia sabado y domingo Hay veces que se confunden..............estos señores del tiempo Suerte, saluda a Maxius en mi nombre. Ooootia, si tenéis una predición para el Domingo de vientos de 56Km/h .Salu2 desde Bena20 (Zamora)
Hola Fernando, agua da pero siempre tenemos la esperanza de que el agua se le olvide de ir por coin y mira quien sabe jijijij, si llueve pues csi seguro que a la nave a darle a la sin hueso y comer y pasar el dia lo mejor posible el sabado el año pasao diluvio y por la tarde para el diluvio y se pegaron unos bueno vuelos, vincet ya sabes yo llevo la silla de la playa por si hay nave jejeje.
no si al final lo que digo las fotos quedarian blanquitas como cambio la cosa. http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?l=49060 un saludete
Yo aver si porfín puedo estrenar las ruedas de tacos y el winche del Vitara este fin de semana!! jejeje en el maletero lo de siempre algún heli y una pala