Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
bueno pues si esta por aqui y yo de vacas igual nos vamos los 2 y inspeccionamos la zona para el dia "D". un saludete
Es probable que yo me apunte también. Tenía un par de compañeros del club que se han rajado pero es que también les he dicho que nos quedaba a 200km y en realidad nos pilla a 100!! De todos modos llevo 3 vuelos con el heli nada más así que..
Eso no es nada shogo, yo tengo desde aqui 265,7 Km de ida y otros tantos de vuelta, aparte tengo que pedir el dia libre, vamos que si se quiere al final se puede.
Cita de: ecoalfa en 20 de Noviembre de 2008, 11:50:09 am Eso no es nada shogo, yo tengo desde aqui 265,7 Km de ida y otros tantos de vuelta, aparte tengo que pedir el dia libre, vamos que si se quiere al final se puede. QUERER=PODER, ¡¡oYE!! deja de tocar la tecla, que ya no me suena la mu siquita . Ahhhhh, vale gracias.
Sobre la quedada de Benavente, te daré un consejo: No te la pierdas, será casi tan buena como la "QUEDADA-COCIDO" del bierzo,
Pa que suene tienes que encender las cosas cuadradas esas que estan a los lados del monitor, si funciona todo bien por esas cajas cuadradas deberia de salir el sonido
Yo tambien tengo que hacer mas km que esos dos 300 con la ventaja que este año a la vuelta me quedo a dormir en Palencia, de los tios hay que aprovecharse de vez en cuando. Alli nos vemos.