Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
los que estemos reunidos en coin nos acordaremos del fondo norte jejejejjeej
Cita de: vicent99 en 23 de Octubre de 2008, 11:45:42 am los que estemos reunidos en coin nos acordaremos del fondo norte jejejejjeej Hombre, si es necesario, yo por el "fondo sur" cambio la fecha . Los que se mueven menos que D. Pimpón en una cama de velcro, son los del "fondo Centro". Estaría bien que, cualquiera de los clubs del centro, organizaran una quedada sin copas... sin trofeos, simplemente como estas nuestras, a la que podríamos asistir una gran mayoría, sin necesidad de pasar el día en el coche. Eheeeeee, hay álguien ????? Salu2 desde Bena20 (Zamora) Be happy o .................
A mi apuntame Fernando, es una de las habituales y aunque tu no subiste a la del foro, tendré que hacer unas excepciones
El que te falta por nombrar en la foto del sabado 1 de diciembre de 2007 es "Casas"
eso si al frio si quiere ir dile que no hay sitio que joer el año pasado, vamos no hay mas que ver la foto como vamos algunos. un saludete
No obstante no sería mejor un domingo?, lo digo por que hay gente que trabaja, no es mi caso, pero ya se sabe los sabados
Por cierto, Fernando, por que no cambias la fecha, he leido por ahi a alguien que coincide con otro evento en el sur
ademas los dos ultimos años la has organizado en diciembre, por que no este año tambien en diciembre?
no se yo si al final se me complicara ir a visitaros porque yo estoy de vacaciones pero como dice madcortina, la maquina de reñir tambien y claro para un sabado que no trabaja no me va a dejar escaparme