Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 28 de Abril de 2024, 12:42:15


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: alguien que entienda ingles?  (Leído 2670 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
ergrillo
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



Email
« : 18 de Julio de 2011, 20:38:41 »

podria alguien decirme cual es el resultado  final que comenta este hombre al final del video
 
 
 
<a href="http://www.youtube.com/v/oCiPlN-prgU&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/oCiPlN-prgU&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
En línea

HELIS
LAMA V4
SJM400
COPTER 450 V2
HK 450 GT  GYRO ALING GP 780
ALING T-REX 500 GF flybarles tarot zyx Y DS520
TAROT 450 PRO FBL AXIS TAROT
walkera V120d02S
Tarot 480 v2 ,kbar
EMISORAS
FUTABA EXA 6
DX6i
jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #1 : 18 de Julio de 2011, 21:24:57 »

Creo haber entendido (el acento de este tío para mi es muy chungo), que le gusta más el HK401B, porque aunque falla en mantener la posición (comenta durante la prueba que tiene un poco de desplazamiento a la izquierda) los desplazamientos y giros son más suaves y precisos.

Comenta que el GA250 tiene un pequeño golpe de cola cuando para en un giro a derecha.

Y quien lo haya entendido mejor que comente...
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
ergrillo
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



Email
« Respuesta #2 : 18 de Julio de 2011, 21:40:21 »

pues gracias , ahora no se que hacer , pensaba cambiar el ga -250 por el hk 401b en fin seguire indagando
En línea

HELIS
LAMA V4
SJM400
COPTER 450 V2
HK 450 GT  GYRO ALING GP 780
ALING T-REX 500 GF flybarles tarot zyx Y DS520
TAROT 450 PRO FBL AXIS TAROT
walkera V120d02S
Tarot 480 v2 ,kbar
EMISORAS
FUTABA EXA 6
DX6i
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #3 : 18 de Julio de 2011, 22:18:35 »

Pues esto es lo que comenta:
Citar
My comparison of the Assan GA-250 gyro with its primary competitor (price wise) the Hobbyking HK-401b. It was too windy for a comparison at the flying field but gentle backyard flying was revealing. The GA-250's strength is its heading hold performance and it's weakness its its precision and fluidity of movement. The HK-401b has good heading hold which is not quite at GA-250's standard, but, the smoothness and precision of movement more than compensates. In my opinion the HK-401b wins by some margin. It's also worth noting that the GA-250 is fussy about the speed of the tail servo, the mechanical set-up and the radio settings and can not be recommended for the novice. However, if HH performance is your priority check out the GA-250.
FWIW I have flown the HK-401b on both heli's and the result stands. The HK-401b feels much smoother to fly with and is less fussy about set-up.


Para que tu lo entiendas:
Citar

Lo mejor del GA-250 es su rendimiento con el bloqueo (heading hold) y su debilidad es su precisión y fluidez de movimiento. El HK-401B tiene buen bloqueo, pero no esta a la altura del GA-250, segun el lo compensa con la suavidad y la precisión de los movimientos. En su opinión gana el HK-401B por cierto margen. También vale la pena señalar que el GA-250 es quisquilloso con la velocidad del servo de cola, con la puesta a punto mecánica y de la radio, y que no se puede recomendar a los novatos. Sin embargo si el rendimiento es tu prioridad echa un vistazo al GA-250.
Segun el, el HK-401B es mucho más suave para volar y es menos exigente con set-up.



Sinceramente yo creo que el GA-250 es superior al HK-401b, al menos por los comentarios que he leido sobre los dos en este foro. Yo solo he probado el HK-401b, y por lo que cuesta no funciona nada mal, pero el GA-250 tiene muy buena pinta por los comentarios que he leido y el precio tambien es de risa.
« Última modificación: 18 de Julio de 2011, 23:05:27 por madcortina » En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

ergrillo
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



Email
« Respuesta #4 : 18 de Julio de 2011, 22:57:03 »

Gracias mad  te has currao la traduccion , pues nada para lo que cuesta lo probare
En línea

HELIS
LAMA V4
SJM400
COPTER 450 V2
HK 450 GT  GYRO ALING GP 780
ALING T-REX 500 GF flybarles tarot zyx Y DS520
TAROT 450 PRO FBL AXIS TAROT
walkera V120d02S
Tarot 480 v2 ,kbar
EMISORAS
FUTABA EXA 6
DX6i
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina