Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Marzo de 2024, 10:37:07


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Encuesta
Pregunta: Que os parece el portal de Helicopteros RC?
Excelente, es lo mejor que he visto nunca.
Tiene buena pinta, pasare de vez en cuando.
Pues no se, como que le falta algo.
Mal, poca imaginacion por parte de los creadores.
No me interesan los Helicopteros de RC
Excelente foro, seré constante en mis visitas
Bueno
Muy bueno

Páginas: 1 ... 9 10 [11] 12 13
  Imprimir  
Autor Tema: Que os parece el portal de Helicopteros RC?  (Leído 194081 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
nosferatux
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 45


« Respuesta #150 : 27 de Octubre de 2012, 11:07:24 »

llevo muy poco tiempo pero me esta gustando mucho
En línea
jorge alberto
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3



Email
« Respuesta #151 : 31 de Octubre de 2012, 14:17:42 »

Hola a Todos:
             El nivel de la pagina es excelente. Veo en esta,  mucho desprendimiento personal en los foros para ayudar a otros.  Este es el estilo que me gusta, si bien es cierto que los aeromodelistas somos un circulo cerrado, el brindar informacion a los que recien se inician (en heli es mi caso), hace que nuestra comunidad se agrande y esa siempre es una buena noticia.
              Saludos
                  Jorge Alberto
En línea
breaker3
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 371



Email
« Respuesta #152 : 05 de Noviembre de 2012, 12:10:26 »

Muy bueno, para mi ha sido de gran ayuda, un sitio para compartir y aprender.
Gracias por estar ahí.
Un saludo.
En línea

Raptor 50 Titan, en vuelo, una madre.
CopterX 500 fuselado HU-1 Huey.
T-Rex 600 Super pro.
Aeolus 600.
Piper Cub Gasolina 26 cm3.
Bossanova 80 4T
Ion, en vuelo.
Ala Zagy, ladera, en vuelo.
JoanSa
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 628


me la pegoooooooo


Email
« Respuesta #153 : 21 de Noviembre de 2012, 19:30:38 »

Lo mejor de este portal:

  • Los foreros, son lo mejor!
  • La cantidad de información que hay y lo que se aprende.
Lo mejorable:


  • El buscador, siempre me dice lo mismo, busqueda demasiado genérica, y acabo buscando en google XD
  • Como hay tanta información y no está unificada (aunque se nota que se intenta, ahí está el trabajo de los moderadores) muchas veces tardas eones en encontrar lo que buscas. Pero está, seguro!
Un saludo a todos!
En línea

   Gaui X2 - Gaui Scorpion 3600kv, mini kbar, Gaui esc 22A, KST DS215MG, Nexus 312MG x3
Oxy 4 Sport - 6S - Koala KBar, Scorpion 1880kv, HW50A V3,  KST DS215MG, KST  DS565X

Oxy 5 - 12S Full VBar, Scorpion 4035-560, HW HV 130, Servos Graupner

Futaba T14SG
Futaba T8FG Super



txemakastello
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 430



WWW Email
« Respuesta #154 : 26 de Noviembre de 2012, 17:28:09 »

Yo tambien tengo ese problema en el buscador, nunca lo he podido usar... Siempre me da el mismo mensaje que al compañero...
En línea

[[TSA 600E PRO & TSA 600N PRO]]
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #155 : 27 de Noviembre de 2012, 00:09:03 »

En vez de buscar desde la pagina principal del foro, hacer las búsquedas dentro de los foros específicos, funciona infinitamente mejor.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

Parao
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 31


Email
« Respuesta #156 : 28 de Noviembre de 2012, 20:22:35 »

me parece un foro bastante lleno de contenido y con buenas ayudas
En línea
armasligeras
Visitante
« Respuesta #157 : 26 de Enero de 2013, 10:24:38 »

Buenos días.

Bueno. Soy parco, muy parco, en dar coba así que lamentaré mucho que se tomen estas palabras como una crítica a mala fe.

En lo que no soy nada parco es en expresarme así que, vosotros lo habéis pedido.

Llevo en el mundo de Internet unos 14 años y como soy muy caprichoso he tenido infinidad de aficiones por lo que esto que estoy empezando ahora con los helicópteros solo es una más. Esto me da una ángulo de visión de las aficiones bastante más amplia ya que carezco de la pasión del que lleva en esto desde que recuerda. Yo solo quiero un juguete para pasarlo bien y, de momento, no me interesa para nada el 3D y las competiciones.

Dicho esto entro a valorar vuestra web.

Todas las web que su éxito está basado solo en el foro son caóticas. La información útil se diluye en un océano insustancial que no aporta casi nada. No. Ni con chinchetas ni demás mandangas. Los foros están bien para compartir información efímera, del momento, dudas que han de resolverse de forma "urgente" y cuando el 90% de los que participan en los foros son personas muy capaces y que conocen muy bien el tema se cae en la despreocupación por lo básico que, parece ser, se da por sabida a todos los integrantes del foro.

Una web que funciona bien y tiene una cota de uso como esta carece de algo muy importante. Reportajes en la web. No en el foro. En la web. Tutoriales básicos para que quien empiece en esto no tenga que estar, como yo, molestando a todas horas en el foro salvo dudas de lo que se lee en los reportajes.

Por poner un ejemplo.

Si yo quisiera ahora ajustar el ángulo de la palas de mi Belt debería saber que herramienta usar y como usarla. Después debería saber como he de modificar el ángulo de las palas y hacerle las diferentes pruebas y ajustes para optimizarlas.

Pues un tutorial donde cada paso, y digo cada paso del tipo de, señalo el tornillo, desenrosco el tornillo, dejo el tornillo en la mesa encima de una hoja milimetrada y fotografía todos los ángulos del tornillo para que no haya duda alguna de como es el puñetero tornillo. Fotos de cada uno de los pasos de la extracción del tornillo con su correspondiente explicación. Y digo fotografía porque lo tienen en pantalla todo el tiempo que necesites. Lo de los vídeos para hacer este tipo de trabajos hacen perder más tiempo buscando de nuevo la imagen que se necesita y, además, suelen ser de una calidad cómica.

Le llaman guiaburros y requiere tiempo, pero evitaría toooooodas las preguntas al respecto en el foro lo que dejaría un foro verdaderamente útil y limpio.

La forma de hacerlo, como yo lo hago en la mía con las armas, es aprovechar el desmonte de alguna pieza, mecanismo o mantenimiento rutinario y fotografiar cada paso como he comentado.

Estos reportajes subidos a la web mediante categorías y secciones con su menú correspondiente creo que dejaría el foro como he interpretado que al administrador le gustaría. Por no hablar del aumento exponencial de la calidad de la web ya que, como la mía, no admite ningún tipo de publicidad ni control externo (bueno eso no es del todo cierto ya que en la mía tengo publicidad de la cafetería de una amiga mía totalmente de forma altruista, pero publicidad después de todo).

En mi web tengo una sección para otras aficiones y procuraré publicar todo lo que vaya aprendiendo, pero donde realmente debería estar es aquí.

¡Hala!. Ya tenéis mi parrafada. Lamendo no haceros la pelota, pero es que en, aproximadamente, uno o dos años, empezaré con otra afición y, sin dejar esta, el RC se quedará aparcado solo para disfrute eventual como las demás que he tenido (salvo las armas de fuego). Un saludo y muchas gracias.
En línea
oscarvd
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.589



« Respuesta #158 : 26 de Enero de 2013, 20:04:20 »

Pues yo personalmente discrepo contigo armasligeras, ya que cuando somos novatos ( yo todavia me considero novato porque me
queda muuuuuucho que aprender de este hobby y de las personas que componen este foro ) si nos molestaramos en leer un poco y usar el buscador
en el foro correspondiente la mayoris de las dudas y/o pegas estan ya resueltas por algun compañero que ya tuvo ese problema
y esos videos que reclamas en este foro seguro que hay alguien que cuando tu necesitas ayuda te la da o te deja un enlace para
lo que tu necesitas, ya que creo que lo que reclamas mucho de ello lo encuentras usando el buscador de Google o Youtube y para mi
este foro me parece no util sino "Muy util ". Si necesitas algo para tu Belt mirate este canal que es el que yo utilice cuando empeze
hasta que encontre este foro. (el Honey Bee King 2 es igual al Belt CP V2 con distinto traje )


http://www.youtube.com/user/TheHELIZONE


espero no ofenderte con mi respuesta pues no era mi intencion..............un saludo.
En línea

Tarot 480 DFC
Futaba T8J
armasligeras
Visitante
« Respuesta #159 : 26 de Enero de 2013, 22:06:00 »

Buenas noches.

No, hombre, Oscar, ¿cómo vas a ofender a nadie por expresar tu opinión?. Al contrario, 4 ojos ven más que dos y el conocer otras posturas y puntos de vista enriquece a ambas partes. Miraré este canal que dices. Un saludo y muchísimas gracias.
En línea
santism
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.289


Ubicado en Zamora


WWW Email
« Respuesta #160 : 28 de Enero de 2013, 14:25:45 »

Yo como usuario de esta gran familia, creo que cuando tenemos un problema con algo respecto a helis, pues no se basa en que nos lo pongan fácil y tirar de manuales, para mi la mejor opción es estudiarlo y saber como hacerlo y en definitiva aprender como hacerlo, de que me vale tener unos manuales buenísimos, si, sin ellos no se hacerlo. El tema de buscar y leer da mucha sabiduría.

Un ejemplo... (es que yo soy muy ducho en el tema de dar ejemplos...),

Para entrar en un puesto de trabajo necesitas unos conocimientos, así que el jefe plantea que hagas un examen para evaluarte y tener la certeza de que sirves para ese puesto de trabajo, ¿ de que te sirve que te den el examen hecho, si cuando entres y vayas a realizar ese trabajo no sabes por donde cogerlo ?. yo prefiero " saber como "  a tener siempre que " preguntar como "


Llevo muchos años en esto del aeromodelismo y creo que he tocado todos los palos, Ojo y que no digo que los manuales vengan mal, heeee, de hecho yo he colgado alguno de esos de "hágalo usted mismo" pero te aseguro que el punto de vista que tengo sobre este hobby es muy claro, y es, que esta afición no es coger un heli y volar, tiene que gustarte y vivirlo con otros compañeros, con este hobby tienes que adentrarte en conocimientos técnicos muy extensos, mecánica, motores, electrónica, electricidad, trabajar con pegamentos de muchas clases y materiales como carbono, fibra, madera , en definitiva dominar la técnica de como hacerlo y dominar la técnica de ajustarlo para que vuele después de aporrizarlo, y este proceso te aseguro que no se hace en dos días, son años de experiencia y si no se siguen unos pasos y se aprende, al final el camino se hace corto, pues el que no sigue los pasos se cansa de pedir ayuda y el que ayuda se cansa de explicar lo mismo, y al final desiste y se busca una afición más simple y fácil, te aseguro que he conocido a muchos que han intentado ser aeromodelistas.
Saludos y perdón por el tocho
« Última modificación: 28 de Enero de 2013, 14:32:19 por santism » En línea

Santiago   , volando voy... volando vengo...
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #161 : 28 de Enero de 2013, 14:45:43 »


Llevo muchos años en esto del aeromodelismo y creo que he tocado todos los palos, Ojo y que no digo que los manuales vengan mal, heeee, de hecho yo he colgado alguno de esos de "hágalo usted mismo" pero te aseguro que el punto de vista que tengo sobre este hobby es muy claro, y es, que esta afición no es coger un heli y volar, tiene que gustarte y vivirlo con otros compañeros, con este hobby tienes que adentrarte en conocimientos técnicos muy extensos, mecánica, motores, electrónica, electricidad, trabajar con pegamentos de muchas clases y materiales como carbono, fibra, madera , en definitiva dominar la técnica de como hacerlo y dominar la técnica de ajustarlo para que vuele después de aporrizarlo, y este proceso te aseguro que no se hace en dos días, son años de experiencia y si no se siguen unos pasos y se aprende, al final el camino se hace corto, pues el que no sigue los pasos se cansa de pedir ayuda y el que ayuda se cansa de explicar lo mismo, y al final desiste y se busca una afición más simple y fácil, te aseguro que he conocido a muchos que han intentado ser aeromodelistas.
Saludos y perdón por el tocho

+1 en ese último párrafo me veo reflejado en los años que llevo en esto.
En línea

Retirado del hobby
superduke
Traslaciones
***

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 874



Email
« Respuesta #162 : 29 de Enero de 2013, 17:59:05 »

hola compis,que decir de este espectacular foro,esta genial por contenido y esplicaciones y que decir de los mienbros del foro ,una pasada ,todo amabilidad y buen hacer y sobre todo muy buen rollo .ya llevo un tiempo que me ha dado por los aviones tanbien y claro pues he estado en foros de aviones y buff¡¡ menuda diferencia con este foro¡¡ ,un moton de malos rollos ,por ejemplo ,te pones a leer un hilo de motores  ,y aquello acaba como el rosario de la aurora ,al final todos discutiendo y no de motores claro y no lo he visto solo en uno.... 
aqui todabia ,y espero que siga asi no he visto ni una mala contestacion ni na ,como digo ,muy buen rollo y personas muy agradables y con mucho conocimiento en la materia,encantado de pertenecer a esta gran familia de helicopteros rc .net ,saludos
En línea

copterx 450 aev2 ,futaba 401 -fallecido
atom 500,vendido
FUSION 50 12S  MICROBEASTX
TREX 500 PRO DFC
JR XG11 DMSS
JR DSX7 DSMJ
destroyer
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 77


ourense power!!!!!!!!!


Email
« Respuesta #163 : 27 de Febrero de 2013, 16:44:44 »

Siempre que haya álpguien que se moleste en hacer algo positivo para los demás es de agradecer,yo ya he votado....saludos
En línea



Trex500 esp  gy 401 ...520 en cola...motor sk3 1600 kv variador castle ice 100...servos ciclico align ds510.


Trex450 pro DFC v2 .....scorpion 2221-6...variador align 60a...servos ciclico align 410m y 520 en cola.... flybarless tarot zxy.

Jr propo nex e8 fbl ..motor scorpion 8s ..microbeast..align ds 615 en ciclico...bls 251 cola...castle ice 100...

Futaba T8FG v5.0
mel
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 40



« Respuesta #164 : 06 de Marzo de 2013, 23:35:13 »

Pues ya he votado y animo a todos los usuarios de este foro a que continuen su labor de preguntar y colaborar, que es la base principal del mismo y de lo cual se aprovechan muchisimos.
En línea

Trex 450  xl se
Trex 600 E
Skyartec 100 nano fbl
Tarot 450 PRO FBL
Páginas: 1 ... 9 10 [11] 12 13
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina