Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Marzo de 2024, 11:46:53


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Encuesta
Pregunta: Que os parece el portal de Helicopteros RC?
Excelente, es lo mejor que he visto nunca.
Tiene buena pinta, pasare de vez en cuando.
Pues no se, como que le falta algo.
Mal, poca imaginacion por parte de los creadores.
No me interesan los Helicopteros de RC
Excelente foro, seré constante en mis visitas
Bueno
Muy bueno

Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 13
  Imprimir  
Autor Tema: Que os parece el portal de Helicopteros RC?  (Leído 194102 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
troncalp
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


Email
« Respuesta #75 : 28 de Mayo de 2010, 10:08:10 »

Es el 1º foro foro de helicopteros que entrado, y la verdad aqui me quedo,
veo buen rollito y gente muy amable.
Saludos y gracias a todos
En línea
nevir
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 62



Email
« Respuesta #76 : 22 de Junio de 2010, 15:53:09 »

Muy buena web. Enhorabuena a los creadores y a los que hacen de ella un sitio de donde todo el mundo puede enriquecerse en sus conocimientos gracias a las experiencias de los demás.

Un saludo.
En línea


Sukhoi 31 con zenoah 20 cc
T34B Mentor Top Flite ----> construyendo

Futaba 8FG ----> Ahora con 12CH con la versión 3.0


Phoenix 2.5 ----> The best simulador
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #77 : 22 de Junio de 2010, 23:18:46 »

pues yo he votao que es la crem de la crem porque es verdad!!! jijiiji
En línea
CMF
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 18



« Respuesta #78 : 29 de Junio de 2010, 09:48:19 »

Mi voto es EXCELENTE,como molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
En línea
ferracing
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 175



Email
« Respuesta #79 : 30 de Junio de 2010, 21:38:26 »

Llevo un par de meses leyendo todo lo que encuentro y desde luego, este foro es de lo mejorcito que me e encontrado.
Ya cojí sitio y de aqui, no me muevo.
Enhorabuena y gracias a los creadores\moderadores.
En línea

Nine Eagles Solo Pro II
HK450
Honney bee CP2
Futaba FF7
J.M.
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 18

Madrid


« Respuesta #80 : 06 de Julio de 2010, 15:34:04 »

Sieno un novato total en esto de los helis rc, en un mes que llevo entrando aquí estoy aprendido más que ningún otro sitio, este foro es una auténtica enciclopedia en la materia.
 
Gracias a todos y aqui me quedo
En línea
Max233
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53



« Respuesta #81 : 10 de Julio de 2010, 11:57:01 »

Hola, sino hubiera sido por este foro, yo no podría haber montado mi 450-Pro, solo, la verdad es que ha sido una ayuda inestimable, mas aún si cabe, desde la perspectiva de un novato novato, que hace dos meses escasos no sabia lo que era la curva de paso y muchos conceptos mas.

También es cierto que he leido y paseado por casi todas las secciones del foro, y siempre encuentras algo nuevo, la verdad es que en legua castellana, para mi personalmente, se podría decir que es el mejor foro de RC que hay en la actualidad.

Y lo que mas me gusta del foro, es su estructura no como en otros, que encuentras todo un poco destartalado, con lo cual, solo me queda dar la enhorabuena a los moderadores y a todos lo que haceis posible el mantenimiento de este.

Un saludo y gracias por vuestra ayuda.
En línea
hendrixspain
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 59


fuente encarroz


Email
« Respuesta #82 : 16 de Julio de 2010, 14:30:17 »

idem de lo mismo,me gusta mucho el foro,hace unos años desisti de este hobby por falta de informacion,me parece que ahora no volvera a pasar,gracias por los que hacen que esto sea possible.lo unico que me da un poco de grima es lo de esperar a tener 30 mensajes para acceder a la zona de segunda mano,ya que estoy deseando pillarme una emisora alli,jeje.
un saludo.
En línea

tortilla francesa o española?Huh?
pero si es pa comerla no pa hablar con ellaaaaaa!!!
SuaiTeam
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 84



« Respuesta #83 : 25 de Julio de 2010, 11:07:04 »

Hombre, es una opinión personal, pero creo que falta, al menos,  una opción como "BUENO" o "MUY BUENO".......saltar de "tiene buena pinta, pasaré de vez en cuando", a "excelente, lo mejor que he visto nunca" me parece un salto muy grande.
 
Repito, es solo una opinión. Sonreir
En línea

HHirobo Sceadu 50; HK 450GT; CopterX V3 Pro TT; Corsair F4U; Big Cessna; Easy Fly XL-ST360; FunCub MPX; NE.Solo Pro II; NE Bravo SX; Blade MCX2; todos volando. Big Lama 2.4 y EasyFly 330 en taller.
Aurora 9, SpektrumDX6i en 2.4 y Futaba FF7 SuperPCM 35Mhz.....
EX-Tracer 90; EX-TT S.Decathlon 40
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #84 : 25 de Julio de 2010, 20:03:23 »


Hombre, es una opinión personal, pero creo que falta, al menos,  una opción como "BUENO" o "MUY BUENO".......saltar de "tiene buena pinta, pasaré de vez en cuando", a "excelente, lo mejor que he visto nunca" me parece un salto muy grande.

Repito, es solo una opinión. Sonreir

 
Ya tienes las opciones puestas, puedes votar en la que quieras de las 8 que hay (la votacion es anonima).
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

paquin
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 192


Aprendiendo de todos


« Respuesta #85 : 26 de Julio de 2010, 15:45:53 »

El portal fantástico y si encima se tiene la suerte (como yo) de conocer a algunos colaboradores, ya es lo máximo. Aquí se atiende y explican las dudas y te ayudan en lo posible pero, en persona es todo un despliegue de atenciones lo que proporcionan y un saber estar que rompe moldes. Gracias por ser como sois.
Saludos
En línea

Se agradable con las personas mientras subes,porque los necesitarás cuando vayas de picada.
guillermopuertas
Traslaciones
***

Reputacion: +34/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


Zaragoza


Email
« Respuesta #86 : 06 de Agosto de 2010, 23:19:26 »

Yo tambien he dejado mi voto, seré constante en mis visitas y como dice el dicho se hace camino al andar.
Mañana me voy una semana a la playa, si me puedo conectar alli algun rato lo hare, si no dejare la constancia una semana.
Me encanta este foro, se ve tranquilo y con muy buena gente y eso es muy importante.
Nos leemos en una semana. A no ser que pille algun wifi abierto por Villafortuny o como se ponga XDD.
Saludos
En línea

HK-500GT 3D en proceso de ensamblaje. HK-500 CCPM 3D Pa reponer los siniestros 
BELT CP V2 Carbono. MUUUCHOS Multicopteros XDDDDDDDDDDDD
FUTABA 9 - SPEKTRUM - Dx7,   AR-7000, AR-6100e - MENTOR  AMARILLO
AFOTOS DE MIS CACHARROS   
   
gogua
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 411


Cantabria-Bizkaia


Email
« Respuesta #87 : 06 de Agosto de 2010, 23:48:51 »

Me parece buen foro, sobre todo por la información que hay y las respuestas profesionales que se encuentran, pero técnicamente se puede mejorar el funcionamiento del mismo, como es la notificación por correo de los temas suscritos. Hoy en día es una herramienta muy potente que sirve de mucho, pero que aquí se echa en falta.

saludos
En línea

Futaba T10CG + R6014HS 
Raptor 50 Titan: OS 50 Hyper, 3x3152,1x9255,Gyro 401+9254,RevMax,Gryphon Autoboost,Termometro Abordo
1º Vuelo 31/07/2010
________________________________________________
www.aeropielagos.es (localización)
Fotos y Videos
fcastro
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13



Email
« Respuesta #88 : 07 de Agosto de 2010, 04:03:27 »

Soy nuevo en el foro y quiero decirles que nunca imagine que podria encontrar en mi propia lengua y escritura tanta informacion valiosa que ustedes han recopilado, cuando me inicie en esto de los heli solo tenia la informacion que te llega en los manuales, que muchas personas diran que es suficiente, pero a la verdad que les digo que muchas personas los van a tomar como referencia como material didactico, porque como yo que no tenemos a una persona de quien me pueda orientar  aqui he encontrado muchas respuestas a mis inquietudes de puesta a punto de mis helis ya que me da mas satisfacion que mis heli cumplan con todas las especificaciones y que hasta el mismo vuelo en si.
 
Sigan adelante que no van a necesitar una encuesta para poder determinar lo bueno que son, solo el tiempo me dara la razon, en hora buena a todos aquellos que hacen posible este foro y felicidades.
 
 
En línea
wjorge
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.520


Canelones - Uruguay

wjorge@hotmail.com
Email
« Respuesta #89 : 07 de Agosto de 2010, 05:02:40 »

Soy nuevo en el foro y quiero decirles que nunca imagine que podria encontrar en mi propia lengua y escritura tanta informacion valiosa que ustedes han recopilado, cuando me inicie en esto de los heli solo tenia la informacion que te llega en los manuales, que muchas personas diran que es suficiente, pero a la verdad que les digo que muchas personas los van a tomar como referencia como material didactico, porque como yo que no tenemos a una persona de quien me pueda orientar  aqui he encontrado muchas respuestas a mis inquietudes de puesta a punto de mis helis ya que me da mas satisfacion que mis heli cumplan con todas las especificaciones y que hasta el mismo vuelo en si.

Sigan adelante que no van a necesitar una encuesta para poder determinar lo bueno que son, solo el tiempo me dara la razon, en hora buena a todos aquellos que hacen posible este foro y felicidades.


Recuerdo mis comienzos en los helis a principios del 2000, practicamente la poca información de valor estaba toda en inglés, lo que me ayudo mucho mejorarlo sin querer jeje.
A fuerza de probar y descifrar lo poco que habia se echaba a volar un aparato de estos.
Hoy, y teniendo este foro puedo afirmar que leyendo en el se aprende muchisimo. Debo reconocer que aprendi mucho mas en un par de años en este foro, que mi experiencia personal desde el 2000 al 2008.
Si le dedicamos tiempo a la lectura vamos a progresar seguro, porque hay mucha información y de muy buena calidad.

Y del ambiente que hay por aca, ni que hablar, se respira mucha fraternidad!!!!

Salud Helicopterosrc.net!!!!
 
En línea

Copter x 450, gy 401
T - Rex  600, Logitech 6100 con su servo
HK 450 tt pro tratando de hacerlo volar con ga250
Futaba T10CHG
Phoenix
Cobra Attack

En este hobby el tiempo se nos pasa VOLANDO!!!  (Xerbar Filósofo Español contemporaneo)
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 13
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina