Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Pues aquí esta el cansino otra vez.... El sabado no pude ir a volar pues la MDR me llevo al pueblo y sin heli.... que aburrimiento caray.....Las pruebas las hice el lunes y quede muy satisfecho por un lado, pero por otro, sigo de mala ostia. Lo bueno es que estuve ajustando las curvas y me quedo una de paso con 5º al centro en normal y 50% de gas al centro. Con esta combinación obtuve en estacionario unas 1630rpm. En idle1 a 5º al centro y 53% de gas, obtuve 1780rpm en estacionario. La temperatura en ambos casos variaba de 100º a 109º haciendo traslaciones suavecitas. El motor respondía muy bien y en ningún momento note que me faltaran vueltas, también estaba volando muy suave claro esta.Lo malo, sigue siendo la autonomía. No logro subir de los 6min de deposito. En esta configuración de motor, heli, curvas, etc., hay algo que no me cuadra. Si gasto 1 deposito en 6 minutos, tiene que estar entrándole mucho combustible ( la de alta esta abierta a 1 vuelta y 1/2 ), por lo que tendria que estar refrigerandolo mucho y las temperaturas deberian de estar alrededor de 80º-85º, que es la que tiene mi compi, con el mismo heli y motor, si abre la aguja a la misma posición que la tengo yo. Aunque dicen que poniendo un tubo de algo mas de sección para el combustible, no hay cambio en la respuesta del motor, voy a ponérselo por si las moscas. Me esta trayendo de cabeza el tema de la autonomía, para volar el mismo tiempo que mis compañeros de campo, necesito gastar casi 1 garrafa en una mañana, mientras que ellos gastan algo menos de media garrafa. Tengo que bajarle el consumo ya!!!!!! , por que la MDR me ha dado un ultimatun, o gasto menos combustible o me tengo que hacer a la idea de que solo tendré 1 garrafa para todo el mes, por lo que solo volare una mañana o a lo sumo 2 mañanas. El resto, a contemplar el heli colgado en su sitio.
Cita de: jotajotavader en 13 de Septiembre de 2011, 11:47:01 amPues aquí esta el cansino otra vez.... El sabado no pude ir a volar pues la MDR me llevo al pueblo y sin heli.... que aburrimiento caray.....Las pruebas las hice el lunes y quede muy satisfecho por un lado, pero por otro, sigo de mala ostia. Lo bueno es que estuve ajustando las curvas y me quedo una de paso con 5º al centro en normal y 50% de gas al centro. Con esta combinación obtuve en estacionario unas 1630rpm. En idle1 a 5º al centro y 53% de gas, obtuve 1780rpm en estacionario. La temperatura en ambos casos variaba de 100º a 109º haciendo traslaciones suavecitas. El motor respondía muy bien y en ningún momento note que me faltaran vueltas, también estaba volando muy suave claro esta.Lo malo, sigue siendo la autonomía. No logro subir de los 6min de deposito. En esta configuración de motor, heli, curvas, etc., hay algo que no me cuadra. Si gasto 1 deposito en 6 minutos, tiene que estar entrándole mucho combustible ( la de alta esta abierta a 1 vuelta y 1/2 ), por lo que tendria que estar refrigerandolo mucho y las temperaturas deberian de estar alrededor de 80º-85º, que es la que tiene mi compi, con el mismo heli y motor, si abre la aguja a la misma posición que la tengo yo. Aunque dicen que poniendo un tubo de algo mas de sección para el combustible, no hay cambio en la respuesta del motor, voy a ponérselo por si las moscas. Me esta trayendo de cabeza el tema de la autonomía, para volar el mismo tiempo que mis compañeros de campo, necesito gastar casi 1 garrafa en una mañana, mientras que ellos gastan algo menos de media garrafa. Tengo que bajarle el consumo ya!!!!!! , por que la MDR me ha dado un ultimatun, o gasto menos combustible o me tengo que hacer a la idea de que solo tendré 1 garrafa para todo el mes, por lo que solo volare una mañana o a lo sumo 2 mañanas. El resto, a contemplar el heli colgado en su sitio.Juanjo comprate un diesel jeje. Fuera de coña yo estube volando el sabado y domingo con el combustible que me diste y no he tenido problemas de aceite como tu, no se que haces pero tu heli es gaston.Un saludo
Jota , pasate a chispas . Conectar lipo y a volar , y así la MDR no se mosquea
Jota Lo siento , aún puedes seguir con el 450 pro , es muy buen heli y te puede hacer disfrutar un montón . Un saludo
Claro que si, esa actitud ya me gusta más :) . Recuerda que esto es un Hobby y hay que tomarlo con calma y sin agobios. Nadie cerca tuyo te puede prestar un carburador para hacer la prueba? O el servo de gas?Venga amigo, muchos animos y verás como se supera. Y cuando lo consigas verás que bien sienta!! :DSaludos!!