Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
... y en no-se-ke opción de vista podrás ver los grados de las palas y cambiar la curva de paso a tu gusto...Saludos!!
saludos de nuevo a todos. Después de que hace unas semanas me estuvieseis ayudando con la técnica en el tema de los giros y dándole al simu, me decidí a volar el 450 ( no quería arriesgar el 50 ) e intentar hacer un giro. Bueno pues un desastre, medio helicóptero se fue al carajo, fue la peor ostia que he tenido con un heli. Así que ya os podéis imaginar, segundo bajón y dos semanas sin tocar simu y helis. Después de que mi mujer me llevara de las orejas a comprar los repuestos y tuviera montado el 450, me decidí a coger el simu ( esto fue el lunes ) y a día de hoy, los círculos me salen así... >http://www.youtube.com/v/GM83p7jpyGc Necesito un profe que me eche una manita insitu, para poder aplicar bien la técnica que me estuvisteis diciendo. Y yo que pensaba que para agosto ya podría hacer traslaciones y divertirme un poco mas con el bicho. A este paso me veo llegando el mes de junio del año que viene y todavía soy incapaz de hacer un circulo. Estoy aburrido ( si, esa es la palabra ), ya que no veo progreso, pues aunque intento aplicar todo lo que me comentáis, no se si lo estoy haciendo bien y lo que mas me preocupa, es que el otro día, ya estuve mirando maquetas estáticas, para cambiar de hobby. Mi mujer, esta muy cabreada, esta viendo el panorama y para colmo, otro día me llego el rotor de aluminio que pedí para el raptor hace mas de un mes, no lo he montado y no encuentro las ganas para hacerlo.
prueba a intentar hacer giros sin usar la cola, solo con alabeo y cabeceo. Yo estoy empezando con los aviones y para que me salgan los giros limpios apenas uso el timón de cola. Prueba esto y nos comentas.
Bueno, tranqui, hombre. No soy ningún experto, pero te recomiendo lo siguiente: cambiar el tercio y resetearse. Te digo y luego al final la explicación. - Empieza por hacerte unos estacionarios (ya sé, ya sé, rollo patatero). - Ponlo a 45º en estacionario. Primero a un lado y puego al otro. - Giro (o intento) a 90º, por ejemplo. A un lado y al otro. Te refieres a ponerlo de lado a 90º? ó girarlo sobre si mismo 90º - Semicírculo: a derechas y a izquierdas. - Incluso intenta una maniobra nueva: caída de cola, por ejemplo. Parece raro, pero es más fácil de lo que parece porque es todo en línea. Explicame un poco mas lo de la caida de cola - Despues intenta sólo medio ocho en el sentido en el que te venga mejor. Si quieres también en le contraio, pero sólo medio. - Después el ocho completo o el círculo. ¿Y para qué todo esto?. Es sicológico. 1º Empiezas por lo que ya controlas y sueltas dedillos. 2º Continúas con algo nuevo o relativamente nuevo que te dará "alas". 3º Te vas olvidando de lo que no sabes hacer y recordarás todo lo que sí sabes y estás aprendiendo algo nuevo. 4º Y sin darte cuenta, estarás en traslación tan ricamente. Cuando le metas mano al círculo, ya no será un "si no soy capaz de hacer un círculo no soy capaz de nada más". Esto es FALSO. Hay veces que hay que correr antes que gatear (ojo, que después hay que volver a aprender gatear). Ni que decir tiene que los pasos a dar son un ejemplo. Con la explicación ya se entiende esto. Y por último: - El heli es una máquina que tiene inercia, aprobéchala. - La cantidad de giro que hay que dar a la cola "te la pide" el heli, para que le siga. - Y haz las cosas despacito, despacito y alto, alto... Así te dará tiempo a ver porqué hace qué, y a recuperarlo. - No desesperes: sin sacrificio no hay victoria (esta frase me gusta, lo mismo lo pongo en la firma, jejj). En fín espero que todo este rollo te sirva de algo.
jotajotate felicito,,,,,,eso esta muchisimo mejor que el primer video que pusiste y que el rrato que estubimos en el simulador de hay el dicho que todo esfuerzo tiene su recompensa ,ha este joby hay que decirle lo que el perro al hueso,,,,,, TU DURO!! QUE YO DESPACIO; y al final se lo acaba comiendo un saludofer,