Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Yo no me obsesionaría demasiado en buscar un procedimiento. Si ya la teoría más o menos la conoces es cuestión de practicar en el simulador hasta que seas capaz de hacerlo de forma intuitiva, es decir, cuando el heli se salga de la trayectoria sin pensarlo lo corregirás. Esto es a base de muchas horas como dice el compañero. Lo más importante es que sigas volando tus helis eso sí haciendo lo que ya dominas. Para improvisar el simulador, pero no te obsesiones en querer hacer lo que otros porque entonces te frustras y no disfrutas del hobby. Todo irá saliendo poco a poco aunque al principio parezca un mundo y uno se piense que no vale para esto. Un saludo.
jotajptavaderhola amigo,con este programa podras grabar los videos del phoenix http://www.fraps.com/download.phpy no te desesperes que como dicen los compañeros , todos hemos pasado por eso y segiremos pasandoyo no es que sepa tanto pero ya hago mis "cositas" algunas que otras , pero la pura realidad es que el vuelo de un helicoptero rc es lo mas complicado que puede haber, si no!!!! que me corrijansiempre hay que ir corigiendo las tendencias que tenga el modelo asi como las inercias ocasionadas por cualquier motivo................que siempre las hayun saludo compañerofer,