Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Este es el que tu miraste?? http://www.readyheli.com/MIK3011-Mikado-11-Tooth-Pinion-M07-dia-5mm_p_35240.html Si que te vale,,lo que comentas de ese dato se refiere al tipo/modelo del piñon,, 11T endurecido ,5 mm de diámetro interior, Mod 7 del piñón(M0-7) SALU2
Yo a ese motor tenia pensado montarle 12t....las palas te van a aguantar ese piñon...un saludo
tiene que ver con el grosor de la corona....un saludo y animo....
Cita de: AxsNetworks en 15 de Julio de 2011, 19:12:54 pmYo a ese motor tenia pensado montarle 12t....las palas te van a aguantar ese piñon...un saludoComo decia pediré el de 12T. El heli es guapisimo una vez montado. Cuando le tenga en orden de vuelo te remitiré algunas fotillos del mismo en pleno vuelo.Tengo pedidos unos servos Ds 510 para el ciclico, ya que leí en foros americanos que los que montaste al cabo de pocos vuelos daban fallos, ya sabes, me sugestioné y, bueno, pondré los aling que tienen más fama y como no, mayor precio, jejeje. Le acompañarán un GP 780+ DS 520, además, pienso meterle un Bec independiente al del ESC, por aquello de la sugestión, jejeje. Lo único que me retiene un poco es el peso extra de la bateria de 7,4V, pero no hay más remedio, asi que veremos como queda todo al final. Saludos.
Cita de: AxsNetworks en 15 de Julio de 2011, 19:23:09 pmtiene que ver con el grosor de la corona....un saludo y animo....Mis dudas quedan temporalmente aclaradas. Gracias de nuevo.
Aclarado pues.Me gusta la gente de este foro, no solo por sus conocimientos, que son muchos, sino por la forma de expresarlos, sin prepotencia y tratando en todo momento, de aclarar los malentendidos que pudiesen existir, sin que los demás se puedan sentir molestos ante las observaciones que sobre un tema exponen. Os animo a que sigais en esa linea, que a todos nos enriqueze. Saludos.