Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
El diseño es el mismo, de hecho el manual es común para ambas escalas, variando las dimensiones claro esta. Muchas gracias por la aclaración, la verdad es que tiene su lógica que sea así. Para medir grados supongo que el único método será con un medidor digital no? Un saludo.
Si sois tan amables os agradecería que midierais vuestros brazos para así saber cual de los dos que me vienen es el bueno. De momento creo que no me afectará demasiado en el funcionamiento pero quiero pedirlos nuevos porque no me termina de convencer. En cuanto a los links mi problema es que eran los de 65mm (del 90) y mi heli es un 600, por lo que me venían largos. He optado por cambiar las rótulas por las Align que son más cortas y así me da la longitud correcta.La historia de este rotor es que me lo regalaron de un 700 y lo estoy montando en el gasser que al llevar eje de 10mm he tenido que pedir el center hub y el collar para dicho diametro.Un saludo.
Los brazos que tengo yo miden 27mm de centro a centro de los ejes (del centro del rodamiento al centro donde va la pieza negra que engancha en el plato)
Pues los mios uno mide eso y el otro 32mm. ¿Con esa longitud al ponerlo a cero grados y los brazos horizontales te quedan a 90º los brazos de plastico? Porque a mi me queda mejor el largo.Bueno a ver si me pongo con el MB y lo hago funcionar.