Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Marzo de 2024, 16:29:31


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: cronica de una visita cojonuda  (Leído 9964 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« : 08 de Julio de 2011, 12:22:00 »

el viernes pasado parti a realizar una visita que ya estaba planeado desde hace mucho pero nunca llego a realizarse hasta ahora. he tenido el placer de conocer a liblus y a metanei ya que me aloje en sus casas y les doy aqui otra vez las gracias por el trato que he obtenido y espero verles pronto aqui en cantabria en mi casa.
el sabado me enseñaron el viejo aerodromo donde vuelan desde hace poco y tengo que decir que es un sitio impresionante para volar. espacio de sobra. solo un poco caluroso, tanto que el gp780 del 500 dejo de funcionar y necesitaba un descanso en la sombra. nunca me habia pasado.





Uploaded with ImageShack.us


el domingo luego la visita de los furtivos en montmelo donde conoci a joromarc, sabinero, vuelopatras, arian, jordi f., cayesa, pilotero, sickman y murator y vi unos vuelos 3d muy impresionantes
joromarc se acerco con un ojo vendado desde unos 90km solo para saludarme, gracias tambien a ti, ya que tu iniciaste la idea de esa visita



el lunes era dia de invento con metanei y en la nada me ha fabricado una fuente para el cargador de un pc viejo, genial.
.......y por la noche hemos volado el axn que he equipado con un par de luces (jejeje) y con recorte en las alas para que sea un poco mas acrobatico. vaya risas habia cuando aparecio un grupo de niños buscando a los alienigenas jejejeje

el ultimo dia luego era el martes y este pase en compañia de metanei y sabinero en el aerodromo volando hasta acabar las lipos y en el caso de mi axn hasta que casco el servo del elevador. el otro que cruza de vez en cuando la imagen es el de metanei.

<a href="http://www.youtube.com/v/QHcZDSIeGmI&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/QHcZDSIeGmI&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


aqui metanei con su trex 450



y para liar a metanei un poco le deje mi 500 para volar una lipo y casi no le ha gustado nada jejeje



pues en total un fin de semana redondo, falta solo fijar la fecha para la repeticion
saludos a todos(o deu)
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #1 : 08 de Julio de 2011, 13:02:28 »

Encantado de conocerte Peter, vaya casualidad... Los dos andabamos de vacaciones y nos hemos encontrado jejeje
En línea
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #2 : 08 de Julio de 2011, 13:29:32 »

Jo, ha sido un fin de semana genial. Nunca habia volado tanto en tan poco tiempo y tampoco aprendido tantisimo!! Lo dicho, genial genial. Ya tengo ganas de que lo repitamos cuando sea!! Cheesy

A ver si esta tarde subo las fotos y algun video que hice yo.

Y repito lo dicho, no hay nada que agradecer por lo del alojamiento Peter, cuando quieras, esta es tu casa.

Saludos!!

PD: Volar el 500 me encantó!!! Ya me has puesto el gusanillo!!! Grrrrr!!!
En línea

sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #3 : 08 de Julio de 2011, 13:41:14 »

jejeje,eso es bueno que te lo pasaras bien por aqui en tierras catalanas,a mi me hizo mucha ilusion conocerte ya lo sabes que tenia ganas de verte despues de hablar tanto por tlf. y por el foro,ya me gustaria a mi devolverte la visita como te dije pero ya sabes que cuando uno tiene familia la cosa es mas dificil aunque nunca descarto nada jejeje,la verdad que al lado de metanei,liblus,joromarc y compañia el que no se lo pase bien es por que tiene un serio problema,yo desde que los conoci hace unos 8 meses me lo paso genial cuando nos juntamos a volar y no hace falta que diga lo buena gente que son por que ya lo has podido comprobar,pues eso peter que espero nos veamos pronto sea a qui o alli en cantabria,un abrazo campeon.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




superduke
Traslaciones
***

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 874



Email
« Respuesta #4 : 08 de Julio de 2011, 15:01:43 »

peter y compañia ,me alegro que lo pasarais tan bien
En línea

copterx 450 aev2 ,futaba 401 -fallecido
atom 500,vendido
FUSION 50 12S  MICROBEASTX
TREX 500 PRO DFC
JR XG11 DMSS
JR DSX7 DSMJ
Liblus
Nose-In
****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.297


Flying in Manresa


« Respuesta #5 : 08 de Julio de 2011, 15:47:09 »

El sentimiento ha sido mutuo Peter. Ha sido uno de los mejores findes que he pasado en en compañia de mis colegas, jejeje No exagero, ha ido todo rodado. Unos vuelos espectaculares, una compañia inmejorable, unas máquinas guapísimas, una "super noticia"...jajaja todo perfecto.

Ya te dije que no se merecia las gracias por tu parte, pués tanto metanei como yo lo hicimos de todo corazón y porque nos apetecia, que co*o, jeje

Me alegro que te estuvieras cómodo en casa y espero que te lo pasaras tan bien como nosotros. La verdad esque nos hizo mucha ilusión tu visita.

Yo, en principio, el 23 estaré de viaje hacia Asturias, y nos veremos fijo, pero nose todavia si me pararé a la ida, a la vuelta, o me bajaré un dia espresamente cuando estemos en Asturias. Lo que tengo claro es que nos vamos a volver a ver, jajajaja

Un saludo muy grande
Liblus.


P.D: Metanei ya estoy esperando esas fotos y videos, que hicimos muchos, jeje
En línea

"Hablar es de necios; callar de cobardes y escuchar de sabios"

- Esky Lama V3 (...Perdido en algún bosque asturiano...)
- T-Rex500 FBL (Progresa adecuadamente)
- Emisora Spectrum DX7S
Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #6 : 08 de Julio de 2011, 16:48:41 »

Un placer haberte conocido Peter, al igual que ha Pilotero, es grato conocer a buena gente y con la que se habla tanto por el foro, espero algun dia poder hacer una visita por vuestras tierras y hechar unos vuelos.

Un salu2 muy grande a ambos.
En línea





Leete las normas del foro Aqui
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #7 : 08 de Julio de 2011, 16:55:02 »

que bien lo pasasteis jejeje buena reunión si señor me alegro mucho.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #8 : 08 de Julio de 2011, 19:37:21 »

Que bien se pasa en este tipo de encuentros, buena gente y muchos helis jeje, gracias por compartir las fotos.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #9 : 08 de Julio de 2011, 20:58:13 »

Que buenas fotos, es un gusto veros a todos juntos con vuestras máquinas, buen viaje Peter pero falla algo en las fotos Sonrisa

Son tus tirantes, sin el peto completo no eres el mismo, te permitimos poner los tirantes por encima de la camiseta del foro jejejj  
En línea
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #10 : 08 de Julio de 2011, 21:54:24 »

Que buenas fotos, es un gusto veros a todos juntos con vuestras máquinas, buen viaje Peter pero falla algo en las fotos Sonrisa

Son tus tirantes, sin el peto completo no eres el mismo, te permitimos poner los tirantes por encima de la camiseta del foro jejejj  



jejejejeje toda la razon, esto es lo que se llama un dilema. o peto o camiseta, voy a tener que hablar con un sastre jejeje
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #11 : 09 de Julio de 2011, 17:07:50 »

Bueno, pues lo prometido es deuda, y aunque un poco tarde, aqui os dejo algunas de las fotos que tengo.

Aquí podeis ver el hangar que trajo PeGa, ya bien acomodado en casa de Liblus. Les hizo un espacio expresamente a ver si se acomodaban los helis y no tenian ganas de volver hacia cantabria... xD




La primera noche, nos fuimos a cenar al pueblo y le pedimos a la dueña del local lo más catalan que tubiera para Peter, así que tocaron mongetes i botifarra, con un poco de pa amb tomaquet Lengua




Como Peter se habia traido el AXN, decidimos hechar unos vuelos con los dos aviones a la vez, poniendoles camaras a los aviones e intentando grabar el uno al otro. Fué muy muy divertido, a mi cara me remito xD









A ver si tengo un rato y subo el video desde mi camara, que por desgracia la de Peter no grabó nada :/ El avión de Peter se ve de vez en cuando haciendo unas pasadas suicidas increibles xD


Aquí podeis ver el peazo de montaje que haciamos cada vez que teniamos que ir a volar, con los helis de los tres y los aviones de Peter y mio. Mucho lio, pero no nos importaba. Valia la pena:





Y esta otra foto de grupo, cenando el sabado en el pueblo:




He encontrado los videos que grabó Murator en Montmeló tanto el de PeGa como el mio. Os los pongo también.

<a href="http://www.youtube.com/v/YGj4GiHu0bQ&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/YGj4GiHu0bQ&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


<a href="http://www.youtube.com/v/3hq99GcmmYc&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/3hq99GcmmYc&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>



En fin, nada más que decir que fué un fin de semana (largo) genial de principio a fin. Lastima que se acabara y que no sepamos cuando lo repetiremos, pero ya hay ganas la verdad.


Saludos!!
En línea

*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #12 : 09 de Julio de 2011, 21:41:17 »

bonitas fotos metanei
y con alegria me recuerdo a este primer plato con esa morcilla rica y al final no volvimos ahi........ pa la proxima
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
Liblus
Nose-In
****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.297


Flying in Manresa


« Respuesta #13 : 09 de Julio de 2011, 23:15:03 »

Muy chulas las foto metanei, muchas gracias por publicarlas. Yo tengo alguna más, pero con la velocidad de mi internet, puedo estar hasta la semana que viene para subirlas, jajaja

Muy guapos los videos también. Buenos vuelos nos pegamos el domingo, ehhh bueno todo el finde.


Saludos!
Liblus.
En línea

"Hablar es de necios; callar de cobardes y escuchar de sabios"

- Esky Lama V3 (...Perdido en algún bosque asturiano...)
- T-Rex500 FBL (Progresa adecuadamente)
- Emisora Spectrum DX7S
pepecóptero
Invertidos
*******

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.510


A volar, se aprende volando y hostiando. JEREZ


Email
« Respuesta #14 : 10 de Julio de 2011, 18:19:09 »

Todos metiditos debajo del árbol buscando la sombrica, ja,ja,ja. Este tipo de encuentros, hacen que disfrutemos mucho más de este magnífico y estupendo hobby. Desde que empecé el hilo hasta ahora, con la sonrisa en la cara, pués aunque sea viendo y leyendo, se disfruta también mucho, gracias por compartirlo. Piloterooooo, ¿qué hacias tú tan arribaaaaa de tu tierraaaa?.
En línea
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina