Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 25 de Abril de 2024, 18:39:10


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Black Shark a medida, tamaños 50 y 90, pintados.  (Leído 19179 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
ecoalfa
Visitante
« : 07 de Julio de 2011, 10:58:48 »

Hola,

Me puse en contacto con un Japonés que fabrica fuselages Fai a medida, precio para el tamaño 50 (310€ más envio). Precio el tamaño 90 ( 385€ más envio).

Los hace bajo pedido, 15 dias de espera de fabricacion más el tiempo del envio, sobre 1 més.

Si hay algún interesado para pedido conjunto quizás nos mejore el precio.

Dejo unas fotos.











En línea
Juanpe
Familia F3C
Estacionarios
*****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 457



Email
« Respuesta #1 : 07 de Julio de 2011, 12:14:19 »

Saludos.


Antes de nada decir que aparte de conocer y tener buena relación personal con los dueños, yo no tengo relación comercial alguna con estas tiendas, así que mis opiniones son totalmente desinteresadas.

Si estas interesados en un Black shark 50 original y pintado, en la web de modelismo Esbasan marca un precio de 295€, en Aeromodelo creo que también lo ví por allí y rondaría también ese precio. Lo que no sé es si ahora mismo tienen disponibilidad.

Una vez por curiosidad me metí en una página japonesa para ver cuanto costaría el envio de un fuselaje y creo que andaba por más de 100 Euros, ya que la caja donde los mandan es de tamaño considerable, por no hablar del tema de las garantías, ya que al ser algo tan frágil y voluminoso, si ocurre algo en el viaje igual el japo dice que se llama "Andanas" y que no ha sido culpa suya.

Si son esas las fotos de los fuselajes tamaño 90 que fabrica, son copias de la versión antigua de Black Shark. En la página de Aeromodelo marca un precio de 420 € sin pintar... y lo mismo... desconozco su disponibilidad y si el precio está actualizado porque cuando se trata de material de importación el precio a veces fluctua debido al cambio de moneda. (los nuevos modelos creo que eran más caros)

Otra opción barata, y similar en cuanto a diseño sería el F3000 de SAB para un tamaño 90, marca 225€ en la web de SAB (eL importador Esàñol es Speed Hobbies) y no hace mala pinta. El compañero Garcíe tuvo uno (la famosa abeja Maya) que por desgracia tuvo un final desafortunado por razones ajenas al fuselaje y a la voluntad de Garcíe.

También decir que al contrario que ocurre con el fuselaje del 50, si el precio del fuselaje 700 es de 385 €, pintado, y copia de los nuevos modelos que se abren por delante... el precio es imbatible, ya que el original pintado con los colores de Hashimoto cuesta 99.800 Yens, o lo que es lo mismo 875 Euros al cambio de hoy + portes.
« Última modificación: 07 de Julio de 2011, 12:33:31 por Juanpe » En línea

Hirobo Freya EX II: Convertido a Freya "E-700" EX IV .
Hirobo Freya EVO: Convertido a Freya "E-700" .
Trex 500 ESP:  No me convence, echo de menos mi anterior 450-Pro...
Juanpe
Familia F3C
Estacionarios
*****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 457



Email
« Respuesta #2 : 07 de Julio de 2011, 12:39:16 »

Por cierto, si conoceis donde se hacen fuselajes FAI para el Trex 5OO... soy todo oidos     .
En línea

Hirobo Freya EX II: Convertido a Freya "E-700" EX IV .
Hirobo Freya EVO: Convertido a Freya "E-700" .
Trex 500 ESP:  No me convence, echo de menos mi anterior 450-Pro...
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #3 : 07 de Julio de 2011, 12:44:01 »

Pues a mi me interesa saber de estos fuses gracias por las informaciones, para el REX 600ESP se le podrian poner no?
Decir que este enconcreto me gusta mucho el black shark.
« Última modificación: 07 de Julio de 2011, 12:47:05 por pakito2001 » En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
David Prada Martinez
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.670


Ourense

davidpradam@gmail.com
WWW
« Respuesta #4 : 07 de Julio de 2011, 12:46:57 »

Estan muy guapos, pero es una pasta.... y en un golpe..... yo de momento me quedo con ni nova3 (que me costo 150€ de segunda mano) que ademas es ideal para meter y sacar las lipos por atras...
 
Gracias por la info Dani. Un saludo.
 
En línea

DVM
Nose-In
****

Reputacion: +17/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.119



« Respuesta #5 : 07 de Julio de 2011, 19:20:49 »

Estos de Align ya estan tardando en sacar uno propio, cuando lo hagan seguro que sale a un precio competitivo. saludos.
En línea

Si piensas mucho en el futuro......... No vives el presente.......
Trex 550 DFC , X-BAR,
Gaui X3, Tarot Zyx
FUTABA 8 FG
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #6 : 08 de Julio de 2011, 23:18:30 »

Dejo unas fotos frescas de hoy, estoy a la espera que me den el coste de envio a España, en cuanto lo sepa, lo comento, al final es Chino no japonés jeje yo creo que tiene a la familia entera pintando fuses jeje, parece que para no ser "genuinas" el acabado es bueno.




















En línea
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #7 : 08 de Julio de 2011, 23:35:31 »

Tiene varias decoraciones o cada uno es modelo único... (vamos... que los hacen a mano y decorando según vaya saliendo...)

Son preciosos esos fuses.
En línea

   Nivel de vuelo:   
Tomás
Moderador
Traslaciones
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 526


Asturies


Email
« Respuesta #8 : 09 de Julio de 2011, 00:08:55 »

wenassss....


Y ¿quién es el fabricante? ¿tiene web, dirección u similar?



Un saludo,
En línea

JR XP9303 + Assan 2.4
HK450GT
Avioninos: Easy Glider, Supersonic, Zagui,...
jblasco
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.098


Volando en CAGIP (Banyoles)


Email
« Respuesta #9 : 09 de Julio de 2011, 15:05:24 »

Ecoalfa, ya iras informando cuando sepas los precios y todo.

Tienen muy buena pinta

Saludos
En línea

Oxy 3 tripala
JR XG14
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #10 : 09 de Julio de 2011, 15:11:56 »

Pues si que tienen buena pinta esos fuses, ya contaras.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #11 : 14 de Julio de 2011, 15:47:38 »

Hola,

El contacto que tengo es por correo electrónico, en cuanto sepa algo comento Giñar
En línea
Tomás
Moderador
Traslaciones
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 526


Asturies


Email
« Respuesta #12 : 14 de Julio de 2011, 20:10:01 »

Hola...

Aunque los precios no coinciden, ¿serán estos?

http://www.aliexpress.com/store/704613/0-473001272/50-BLACK-SHARK-RC-HELICOPTER-BODY.html

http://www.aliexpress.com/store/704613/210729410-455361601/F3C-RC-HELICOPTER-BODY-60SIZE.html


Lo malo de estos clones es que no queda claro tampoco ni pesos, ni calidad de los materiales, ni nada, quitando las fotos....


También tenía por favoritos este otro:

http://www.myhelis.com/Black-Shark-F3C-fuselage./


Un saludo,
En línea

JR XP9303 + Assan 2.4
HK450GT
Avioninos: Easy Glider, Supersonic, Zagui,...
ruben cortes
Familia F3C
Estacionarios
*****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 189



Email
« Respuesta #13 : 14 de Julio de 2011, 20:15:06 »

el fuselane black sark E no lo tiene? es el que va partido por la mitad, como el de jr, esque seria mas comodo para cambiar bat teniendo en cuenta que muchos vamos ya electricos. por cierto, sobre que peso andan terminados?

juampe esos precion tienen que ser para quitarse del medio ese material si es que aun tienen, tu sabes los precios de hirobo y esos de normal no son, a no ser que les haya entrado de repente las cagaleras,

yo traje cuando tenia la tienda uno para 50 sin pintar y costaba 300 y algo de eur, y el nuevo BLACK S EP para el 90 sin pintar estaba por los 600eur y rudiger lo tiene por unos 800euracos

de todas formas estoy esperando a que el berni me traiga el nuevo sin pintar por que pintao no lo hay, ya te dire lo que canta pero +/- lo que te e dicho

saludos
En línea

helicopteros de FAI
Heli A: Eagle III 12S  Kontronic pyro 700/45 K give 80A HV Relacion 8:63
Heli B: Freya evo OP 12S Kontronic pyro 700/52 k give 80A HV Relacion 9:5
 
hitobo SDX EP scorpion 740Kv Kontronic give 80A HV
Dauphin2 EP aling 470Kv Kontronic 80A HV
Jet Ranger aling 470Kv kontronic 80A HV
 
por cierto el mismo kontronic give lo gasto para todos jeje
Juanpe
Familia F3C
Estacionarios
*****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 457



Email
« Respuesta #14 : 14 de Julio de 2011, 22:44:38 »

Saludos Ruben.

A mi también me extrañan esos precios, porque yo hace tiempo (cuando salió) pregunté y rondaba los 500 € el Black Shark 50 pintado... pero ahí estan, a quien le interese solo tiene que preguntar.

Lo de Rudiger no me extraña nada, porque de siempre ha tenido unos precios. "muy alemanes". Suerte que nosotros aqui podemos rezarle al patrón de los hirobistas... San Bernardo.

A ver, que a lo mejor parece que tengo algo en contra de estos clones, pero solo quería dar más opciones.

Desde luego a juzgar por las fotos tienen una pinta impresionante, y el precio es imbatible. Yo por si acaso, seguiré con interés el hilo.
« Última modificación: 14 de Julio de 2011, 23:13:43 por Juanpe » En línea

Hirobo Freya EX II: Convertido a Freya "E-700" EX IV .
Hirobo Freya EVO: Convertido a Freya "E-700" .
Trex 500 ESP:  No me convence, echo de menos mi anterior 450-Pro...
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina