Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 11 de Junio de 2024, 14:14:50


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Conversion T-Rex 550 gasser (4 tiempos)  (Leído 10746 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
HaviR
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.127


San Roque - Cádiz

havir_l@hotmail.com
Email
« : 06 de Julio de 2011, 00:58:12 »

Pues parece que Helibug va a presentar su última conversión gasser. En este caso se trata del T-Rex 550 siendo el gasser mas pequeño del mercado. El motor empleado en esta ocasión es el Saito FG-14B de 4 tiempos. El peso total del conjunto ronda los 3kg y la autonomía con un depósito de 4oz es de 20 minutos. Habrá que esperar a algún video, pero parece que es bastante ágil en vuelo.
En helifreak vienen algunos detalles http://helifreak.com/showthread.php?t=319762 y en la página de helibug aparece como proximamente.

Un saludo.


« Última modificación: 07 de Julio de 2011, 14:23:53 por HaviR » En línea

-T-Rex 600 GSP 29cc
-HexaCam YS-X6
-AcroQuadX FF/MW
-QuadX FPV CC Multicopter

-Spektrum DX8
msallua
Loopings
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.600


marcos.sallua@hotmail.com
« Respuesta #1 : 06 de Julio de 2011, 06:03:35 »

Interesante, voy a seguir el hilo. Gracias por el aporte
En línea

ALIGN 700NDFC CP Morgan 30%. OS105HZ-R , Hatori, Align HV servos, Switchglo Pro.
GOBLIN 700comp - 3x BK7001, 1x Torq Tail, , IKON S-Bus CC160 Edge HV - Quantum
ALIGN 700E DFC HV  - IKON- 850mx 490kv, CC160 Edge Hv
GOBLIN 500 Kit Combo - IKON - Quantum 1200kv - CC Edge 130
ALIGN 450L Dominator 6S- Ikon - CC Edge 50
Futaba 14SGH
ICharger 4010 DUO  , Icharger 308Duo x2
RealFlight 7
tedax
Traslaciones
***

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 538


Antes de dar una pasada en caliente, ¡piensatelo!


« Respuesta #2 : 06 de Julio de 2011, 10:50:46 »

Estaremos pendientes. Gracias por la info.
En línea
josem
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 652



« Respuesta #3 : 06 de Julio de 2011, 21:39:34 »

Havir,
Estás en todo. Estos de helibug no paran de sacar conversiones para todos los módelos. Ya veremos que resultdos da el 550 con ese motor, estaremos pendietes de su evolución.
Mientras tanto seguiremos consumiendo gasolina con el 700. ¿Que tal llevas tu 600 gaser?
Saludos.
 
En línea

Futaba 7c 2.4  -- Devo 12S (Deviationtx)
TRex 700 Gasser Zenoah G270 --  TRex 600 ESP
HK450 PRO --  Tarot 450 FBL
Bell 206 (Tam. 450)  -- Augusta 109 Militar (Tam. 450)
Nines eagle Solo Pro 125 3D -- Blade 130X
Multicoptero DJI F550 -- TRex 150
HaviR
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.127


San Roque - Cádiz

havir_l@hotmail.com
Email
« Respuesta #4 : 07 de Julio de 2011, 13:37:49 »

Pues mi gasser lo he tenido un tiempo parado y ahora parece que va otra vez fino. Espero hacer algún video.

Un saludo.

P.D. 4oz si no me equivoco son unos 120ml de combustible, vamos un mechero...
En línea

-T-Rex 600 GSP 29cc
-HexaCam YS-X6
-AcroQuadX FF/MW
-QuadX FPV CC Multicopter

-Spektrum DX8
HaviR
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.127


San Roque - Cádiz

havir_l@hotmail.com
Email
« Respuesta #5 : 07 de Julio de 2011, 15:21:59 »

Aquí el motorcillo en cuestión http://www.horizonhobby.com/Products/Default.aspx?ProdID=SAIEG14B No muy económico, pero si da buen resultado se amortiza a medio plazo supongo. Ya tengo ganas de ver algún video del aparato en acción. Habrá que ver también que solución se le ha dado al canopy, porque parece que le obstaculiza el escape.

Un saludo.
En línea

-T-Rex 600 GSP 29cc
-HexaCam YS-X6
-AcroQuadX FF/MW
-QuadX FPV CC Multicopter

-Spektrum DX8
elsegura
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 637


Murcia.


Email
« Respuesta #6 : 09 de Julio de 2011, 07:04:12 »

Hola.Havi R,un placer saludarte.Lo nuestro son los Gasser!!!!!!  No sabia que ya habia un 550 gasolina,la gente ya no sabe que inventar.Voy a seguir el hilo por si alguien se decide.
En línea
yastin
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 436


A Coruña


« Respuesta #7 : 09 de Julio de 2011, 11:53:33 »

Foto del chasis por dentro:

En línea

HaviR
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.127


San Roque - Cádiz

havir_l@hotmail.com
Email
« Respuesta #8 : 09 de Julio de 2011, 12:10:43 »

Ahí se ve el detalle de la transmisión que me comentó Ali. Una solución cuanto menos curiosa.

Un saludo.
En línea

-T-Rex 600 GSP 29cc
-HexaCam YS-X6
-AcroQuadX FF/MW
-QuadX FPV CC Multicopter

-Spektrum DX8
elsegura
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 637


Murcia.


Email
« Respuesta #9 : 09 de Julio de 2011, 13:27:25 »

Hola.Menudo invento este del 550 con motor 4 tiempos.....!!!!  He mirado en Helibug y no he visto nada.
« Última modificación: 09 de Julio de 2011, 13:29:35 por elsegura » En línea
HaviR
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.127


San Roque - Cádiz

havir_l@hotmail.com
Email
« Respuesta #10 : 09 de Julio de 2011, 15:53:51 »

Lo pone en la pagina inicial; se llamará el kit FINCH X4 y pone proximamente.
En línea

-T-Rex 600 GSP 29cc
-HexaCam YS-X6
-AcroQuadX FF/MW
-QuadX FPV CC Multicopter

-Spektrum DX8
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #11 : 09 de Julio de 2011, 16:24:36 »

Hola amigos no tenía ni idea de esta conversión, hasta esta mañana de vuelos donde el amigo HaviR me lo a comentado y he dado con este Heli el cual no pienso perder de vista lo seguiré muy de cerca, pues quien sabe?, jijijijijijij........., si en un futuro, jejejejeejje......., me parece muy interesante la idea y bastante seria, pienso que debe de ir bastante bien, ya iremos viendo las primeras tomas de contacto, saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
elsegura
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 637


Murcia.


Email
« Respuesta #12 : 09 de Julio de 2011, 17:22:23 »

Yo creo que para el motor que monta este modelo,le va a faltar potencia,o vueltas en el rotor.Como aran para poner la cabina con el voluminoso escape?  El motor vale unas pasta.
En línea
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #13 : 09 de Julio de 2011, 18:28:50 »

Creo que todo eso lo irán depurando hay que tener en cuenta que todavía no esta en el mercado, saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
elsegura
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 637


Murcia.


Email
« Respuesta #14 : 15 de Julio de 2011, 12:16:54 »

pues habra que esperar entonces a que salga oficialmente al mercado,y sera Helibug el que lo saque,verdad?
En línea
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina