Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
bueno pues ya e pintado el bicho y creo que os va a gustar jejeje... lo que creo que no voy a ponerle pegatinas. le falta la electronica que estoy esperando que me llegue. ay van las fotos saludos!!
al intentar poner el motor no me coinciden los agujeros con los de la bancada ni utilizando la cruceta que trae el motor, tengo que abrir los agujeros en la bancada??
por cierto me podriais explicar para que sirven las juntas de goma y el acople ese que trae el motor??
Imagino que usais una mezcla entre Alerones (Master) y profundidad (Esclavo) para evitar que al girar el avion caiga un poco de morro. Que proporcion de profundidad poneis a la mezcla con el aleron para que lo conpense??
Para el uso del freno, utilizais la opcion freno de la emisora o utilizais la opcion flaperon??
Por otro lado, usais alguna mezcla mas? Veo que hay unas cuantas preprogramadas por defecto (inactivas) pero no se si son necesarias.