Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Abril de 2024, 16:01:05


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Lipo hinchada  (Leído 2087 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
qUino
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 115



« : 14 de Octubre de 2008, 00:11:57 »

Hola a todos,
 
Hace tiempo que no uso mis lipos y ayer decidí pasarlas por el cargador para evitar que se vayan a descargar mucho. Con una de ella la carga sin problema, pero con la mayor que tengo me llevé la sorpresa que una de las celdas se ha hinchado bastante. La he conectado al heli y lo he puesto en marcha hasta descargarla por ver si el hinchazón le baja, pero nada de nada. Ahora la verdas que tengo algo de miedo a conectarla al cargador y seguir usándola no vaya a ser que me explote o salga ardiendo. ¿Que opinais?
No se si será coincidencia o no pero la última vez que use esta bateria en el heli se me rompió el motor y el controlador terminó echando humo y se quemó tambien.
 
Gracias
En línea

Falcon 3D
Trex 600N

Tracert 90
Solo Pro 125 3D
Futaba T10CP 2.4 Ghz
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #1 : 14 de Octubre de 2008, 07:30:43 »

Yo miraria la tension de cada uno de los elementos con un polimetro para ver la tension que tienen, antes de ponerla a cargar mira a ver si esta equilibrada, y si eso hazle una primera carga a 0,5C, mantenla vigilada aunque no tiene porque pasar nada.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina