Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola Fer,bueno si te hace lo de la varilla entonces se ve que es normal algo de vibración....como me habías dicho que no te vibraba nada nada....Espero que sea de la carburación o del combustible,éste tiene como un añito....puede que esté caducado y esto provoque vibraciones??,es optifuel 20,eso si ha estado guardado y bien cerrado en un sitio sin luz...asi que no se,ojalá sea por algo de esto,que no me apetece volver a desmontar el heli...jejejVoy a probar el combustible en el heli de un amigo,por ir descartando....Un saludo
fernando mira a ver si pierde gasolina por el tapon del deposito, a mi me perdia por ahí cuando lo llene por primera vez,saludos
hola, sabeis si hay alguna cabeza flybar compatible con este heli?
he encontrado esta cabeza fbl en los recambios del tz , aunque no se si sera compatible..http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/%5F%5F10809%5F%5F%5F50%5Fsize%5FFlybarless%5Fhead%5Fsystems%5Ffor%5F10mm%5Fmain%5Fshaft%5FTrex%5F600%5F600N.html
Fernando, Te ha quedado niquelado ese montaje del governor... Vi el vuelo que le diste al gasser de Jep y me gusto la suavidad de las maniobras, a ver cuando le doy la vuelta al mio... Saludos.
De nada hombre, los comnetarios son merecidos... Si alguna vez coincidimos te dejaré mi gasser a ver si le veo volar así. Por ahora me da un poco de canguelo volarlo. Además entre el trabajo y el tiempo vuelo muy poco y creo que se me está olvidando y cada vez controlo menos. Una de las mejores cosas de esta afición es hacerse uno las cosas y comerse el tarro buscando soluciones. Saludos...