Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola Fer,me alegro que te guste...,a que te refieres que cambie la posicion del servo?,que lo ponga con la cruceta para abajo??,la foto de antes era con el carburador cerrado,mira te pongo una con el carburador abierto:
amigo timacusno sabria decirte de donde pueden ser esas vibraciones , pero ten en cuenta que el motor es nuevo y todas las piezas se tienen que amoldar a las otras y si anda mal carburado pues tambien influye bastante ,lo de la temperatura , no se cual es lo ideal para el red line , pero yo en mi OS55 no lo subo de 100º y cero vibraciones , de hecho nunca he tenido vibraciones con este heli ,,,,,,,,,,,,,,,,saludosfer,
buenas timacus, las vibraciones que tenia en el heli aun no se han ido del todo, solo he conseguido reducirlas porque tenia algo de tracking y un tirante aflojado, pero de todas formas lo vuelo sin problemas.saludos
ami las vibraciones me las hace a ralenti y en vuelo algo menos, pero me hace lo mismo que a ti, hasta una vez se me callo un tornillo de la canopy pero eso fue a causa de que la pieza donde se atornilla iba algo suelta,,saludos